• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Joer Jaume, siempre sales con cara de fumao.... :jajaja:. Iván, me mola la T-shirt de Depeche, es divina! Lástima que no nos diera tiempo a vernos en Barna, pero la peña del Consulado es leeeeeeenta de cojones. Os dejo una foto en el salón de nuestra nueva casa con la vecinita que siempre está metida aquí :D.

102_2041.jpg

Mesias: Cada vez que veo tu foto es que lo único que me sale es ésto :jajaja::jajaja::jajaja:. Primero, que para subirte ahí tuviste que armar lo tuyo, y segundo, la cara del tio que pasa por ahí es que es todo un poema. Eso sí, tú estás más chulo que un 8 tio!

DSV_1: Jamás conocía a nadie que coleccionara botellas de agua, curiosa colección.

Severus: Ese Severus Bad :baila:solo te falta el metro!

Invincible Ram: De todas las fotos que has puesto éstas son las más chulas, molan un montón.

Gaydancer: Será que la vecina se lo pasa tan bien con ese par de vecinos salaos que tiene que se niega a salir de vuestra casa. Me encanta ver vuestras fotos porque transmitís algo muy importante en esta vida: cariño, amor y una dosis enorme de buen humor.

lukleofer.jpg

Bueno esta foto es del dia Martes 6 de Noviembre de 2007.
Con el maestro...el amo! de la guitarra, STEVE LUKATHER, en el recital de TOTO en argentina, un dia inolvidable donde tuve el placer de ver a uno de mis grupos favoritos y a este tipo que tiene una humildad impresionante...y eso que es El Musicooooo!!! con todas las letras!!!
apenas salio de probar sonido mientras algunos de los demas miembros..(como Greg Phillinganes..) se fueron rapido, el salio diciendo..¿donde firmo?, jajaja que maestrooooo!!! tambien me saque con Simon Phillips, Leland Skler..bajista de Phil Collins..entre otros.... y Tony Spinner.
Un dia inolvidable!!! llore!! de emocion!!! consegui autografos..y bueno..nada, queria postear esta foto hace rato, pero nunca lo hice...si hay algun fan de toto por ahi..o si a alguien le gusta...me entendera..
Ahora..mi cara esta deformada...sera que tenia tanta alegria que no podia...no reir!!

Ayer me registré y me he vuelto a conectar hoy y no habia nada de lo que escribí, vuelvo a subir la foto para que podais verme . Me pregunto que habrá pasado ni tampoco encuentro por ningún sitio la foto del chico ese rubio que estaba tan bien dotado.:llorando:

P2318940.jpg

ArmandJackson, si alguna vez pierdes una foto tuya que hayas subido al foro, se la pides a CHUSI que seguro que él tendrá una copia bien guardadita....;)

estar ahí y no tirarse al agua es pecado,lo sabias?
Chusi, chusi... dile a quien es un pecado no tirarse... diselo, diselo....:p

PD: ArmandJackson, genial el detalle del guante blanco a lo "Michael Jackson". Casi se me pasa por alto. Bienvenido, espero que te lo pases bien por aquí ;)
Chusí seguro que lo hará...

PD: ArmandJackson, genial el detalle del guante blanco a lo "Michael Jackson". Casi se me pasa por alto. Bienvenido, espero que te lo pases bien por aquí ;)
Chusí seguro que lo hará...

Me alegro que te hayas dado cuenta , asi baile en una fiesta que hicimos en homenaje a la década de los 80 .

La verdad es que Chusi me tiene ligeramente en ascuas:rolleyes: , porque me deja con la miel en los labios y eso no es justo:llorando:, hay demasiados chicos guapos por este sitio .

Os dejo otra foto ,es del sábado pasado en Kiu espero que os guste

P2348058.jpg

Atrás