• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Aquí mirándole el escotillo a la Bella de mi tienda. Parece la princesa LetiZia, pero esta es más suelta.

imagen186.jpg

Otra haciendo el cazurro en la tienda. Las 2 fotos son de hace ya tiempo, cuando empecé más o menos. El suelo está recién fregado:cuñao

imagen182.jpg

Debo de ser el único en el foro que no pone fotos posando xDD

Buenas noches!

Bueno, pues yo espero acordarme de poner fotos por que hace un monton que no pongo.

Estas son del dia de mi despedida:

Aqui con mis amigos, yo soy el de la camiseta azul:

DSCN2327.jpg

Otra con mas amigos:

DSCN2382.jpg

Y estas son de un dia que estaba haciendo el tonto en el baño con la camara o el movil no me acuerdo:

IMG_0558.jpg

IMG_0559.jpg

Bueno esta foto es del dia Martes 6 de Noviembre de 2007.
Con el maestro...el amo! de la guitarra, STEVE LUKATHER, (...)
(...) ...si hay algun fan de toto por ahi..o si a alguien le gusta...me entendera..

Cheee speeddemon1... ¡yo te entiendooooo! Yo estuve ahí!!! ¿Es en la puerta del Gran Rex??! No los vimos :llorando:
¡Qué fotaza! Graaande Lukather, wow, qué emoción. El recital fué grooosssoooo. :D Ahí me "reenamoré" de Simon Phillips. Me hacen temblar cuando les escucho y en directo fué algo mágico :eek:

- Puriator, guapetón, cada vez que pones fotos de London te envidio muuuucho. Como pongas una en Camden Town ya no sé qué hago :eek:

Ayer me registré y me he vuelto a conectar hoy y no habia nada de lo que escribí, vuelvo a subir la foto para que podais verme . Me pregunto que habrá pasado ni tampoco encuentro por ningún sitio la foto del chico ese rubio que estaba tan bien dotado.:llorando:

P2318940.jpg

Se de alguien que si no lo ha hecho ya , lo intentará por todos los medios estas en el punto de mira, andate con ojo si no quieres que te violen aunque si efectivamente es lo que pretendes enhorabuena con esta foto has dejado a más de uno/a flipao:p

Ayer me registré y me he vuelto a conectar hoy y no habia nada de lo que escribí, vuelvo a subir la foto para que podais verme . Me pregunto que habrá pasado ni tampoco encuentro por ningún sitio la foto del chico ese rubio que estaba tan bien dotado.:llorando:

P2318940.jpg

Yo se que a lomejor a mas de una persona le molestara este comentario pero...... Dios que desperidicio que seas gay! :llorando::llorando::llorando:

CHUSI, no te aguantas, eh! Si no lo sueltas, no te calienta el sol... :ains:

:jajaja:No le tomes en cuenta es que esta enamorado (no tengo ni idea de lo que ha puesto pero vamos que me lo imagino)

Como coja al rubio por banda le va a hacer un boquete que ni el canal de Suez,no va a poder sentarse en dos semanas este pobre, en fin que más puedo añadir si es que es normal con ese cuerpo , si es que tenemos el doble del Darek aki ¡¡¡ las tienes a todas revolucionas¡¡¡:jajaja::jajaja::jajaja:

βιυειίτε;1223499 dijo:
Aisss me saca la piedra cuando dicen que alguien es un desperdicio por ser Gay! :novale:
Entiendo que te moleste y al mismo tiempo no entiendo por què te molesta, supongo que sabes que eso lo dice una mujer hetero, ùnica y exclusivamente porque al ser gay (el chico de la foto) pues ella no tiene oportunidad, ahora, supongo que no lo estas tomando como que a la persona gay en si se le trate de desperdicio como chatarra y tal?... no seas tonto grave :muac: mejor ponte tu traje de cura sexy (que se que lo tienes xD) y pon una foto que para eso es el post :rolleyes:

Entiendo que te moleste y al mismo tiempo no entiendo por què te molesta, supongo que sabes que eso lo dice una mujer hetero, ùnica y exclusivamente porque al ser gay (el chico de la foto) pues ella no tiene oportunidad, ahora, supongo que no lo estas tomando como que a la persona gay en si se le trate de desperdicio como chatarra y tal?... no seas tonto grave :muac: mejor ponte tu traje de cura sexy (que se que lo tienes xD) y pon una foto que para eso es el post :rolleyes:

A ver como te suena esto! :rolleyes:

Amiga lesbiana de Gaby, ve a Gaby besandose con un chico.... y Exclama: Ay que desperdicio de Gaby! :ains:

Pues como dijo puri, no es ningun desperdicio, porque lo que no te puedes comer tú, otro se lo come! :rolleyes:

Última edición:
βιυειίτε;1223523 dijo:
Pues como dijo puri, no es ningun desperdicio, porque lo que no te puedes comer tú, otro se lo come! :rolleyes:

exacto! pa los gays (y bisexuales) no es un desperdicio pero para los hetero, si xD

si tu mismo lo has entendido :lol:

Atrás