AllNite
2
..temperatura 22º :dime:
¿Y qué temperatura corporal tienes en este momento?
Este Ivancin.. cada día estás más nenito ehh :dime: See U soon :lalala:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..temperatura 22º :dime:
Bueno esta foto es del dia Martes 6 de Noviembre de 2007.
Con el maestro...el amo! de la guitarra, STEVE LUKATHER, (...)
(...) ...si hay algun fan de toto por ahi..o si a alguien le gusta...me entendera..
Ayer me registré y me he vuelto a conectar hoy y no habia nada de lo que escribí, vuelvo a subir la foto para que podais verme . Me pregunto que habrá pasado ni tampoco encuentro por ningún sitio la foto del chico ese rubio que estaba tan bien dotado.:llorando:
![]()
Si no lo sueltas, no te calienta el sol... :ains:
Ayer me registré y me he vuelto a conectar hoy y no habia nada de lo que escribí, vuelvo a subir la foto para que podais verme . Me pregunto que habrá pasado ni tampoco encuentro por ningún sitio la foto del chico ese rubio que estaba tan bien dotado.:llorando:
![]()
Relájate que aquí no se desperdicia nada de NADA! :dime:Dios que desperidicio que seas gay! :llorando::llorando::llorando:
CHUSI, no te aguantas, eh! Si no lo sueltas, no te calienta el sol... :ains:
Entiendo que te moleste y al mismo tiempo no entiendo por què te molesta, supongo que sabes que eso lo dice una mujer hetero, ùnica y exclusivamente porque al ser gay (el chico de la foto) pues ella no tiene oportunidad, ahora, supongo que no lo estas tomando como que a la persona gay en si se le trate de desperdicio como chatarra y tal?... no seas tonto grave :muac: mejor ponte tu traje de cura sexy (que se que lo tienes xD) y pon una foto que para eso es el postβιυειίτε;1223499 dijo:Aisss me saca la piedra cuando dicen que alguien es un desperdicio por ser Gay! :novale:
...la foto del chico ese rubio que estaba tan bien dotado.
Entiendo que te moleste y al mismo tiempo no entiendo por què te molesta, supongo que sabes que eso lo dice una mujer hetero, ùnica y exclusivamente porque al ser gay (el chico de la foto) pues ella no tiene oportunidad, ahora, supongo que no lo estas tomando como que a la persona gay en si se le trate de desperdicio como chatarra y tal?... no seas tonto grave :muac: mejor ponte tu traje de cura sexy (que se que lo tienes xD) y pon una foto que para eso es el post![]()
βιυειίτε;1223523 dijo:Pues como dijo puri, no es ningun desperdicio, porque lo que no te puedes comer tú, otro se lo come!![]()