• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

P6190085.jpg

P6190071.jpg

DSC03983ffffdddd.jpg

Después de siglos y siglos voy a subir un par de fotos mias, aunque son algo antiguas (3 años o así) :sleep: Estaba buscando otro archivo cuando de repente salieron estas fotos por un casual y formaron en mi cara una sonrisa, hoy no tuve un buen día y cosas así me alegran.

Espero que sean de vuestro agrado (hasta del agrado de ziri :jajaja:), van dedicadas a todas esas personas que día tras día me han dicho que suba fotos mias y yo les he dado largas porque me daba verguenza y a Rafita y a Jacobito por estar ahí siempre :*)

Una jugando al billar en unos recreativos de la playita xD

jugandoalbillarts2.jpg

Y otra en la playa partiendome el culo por quién sabe qué xD
playava3.jpg

Sr. el mesias.. "jo'mío".. no gano para disgustos contigo ;)

J20... ¡qué sonrisa más espléndida! Irradia buen rollito :) Si hoy no tuviste un buen día, no te preocupes, mañana será mejor!
Ummm.. las maquinitas esas del fondo.. ¡¿no serán aún de las de 5 duros noooo?! Sí, las del Street Fighter, Tetris.. Pang.. :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J20
David que buenas fotos :)

No entiendo porque no subes más ¬¬ gracias por la dedicatoria y ya sabes que quiero verte más seguido por acá :p

:ven:

Estuve por quinta vez en Londres, y me encontré algún que otro hideouter por el camino.. :lalala:

IMG_1971.jpg

IMG_2028.jpg

IMG_2025.jpg

IMG_1951.jpg

[Thanks for everything]

P.D: No entiendo por qué no se veian mientras yo las veía perfectamente.. en fn, ya colgaré más xD

Atrás