• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

No, lo de las hijas era mentira. Sáquenlas, que yo las entretengo...:rolleyes:

Hacía meses y meses que no ponía una foto, hoy me he hecho unas cuantas porque me veía guay, y me he animado a ponerlas. Quien tenga algo que objetar....:rolleyes:

imgp2045cqq0.jpg

Por cierto, ya no pongo más....

Esa es tu opinion no la mia...:sleep:

E-doodooooooooo, definitivamente eres un malpensado...el mercadona te cambio la vida :cuñao

Bueno, pues sera mi opinion, pero era la sensacion que daba, que lo decias en ese sentido, pero como ya he dicho antes, si no es asi me disculpo, que todo el mundo se equivoca :)

No, afortunadamente lo deje a tiempo, antes de que me jodieran mas la vida de lo que ya lo hicieron, asi que tranquilo por eso, que no creo que tenga nada que ver con lo que yo decia.

Venga Peterpan7, pon la foto en pelotas, que lo esta deseando todo el mundo, animo!! :jajaja:;)

Venga, si se anima Peterpan7 nos animamos unos cuantos... aunque yo ya puse una asi medio picante, ya mas no se puede pedir :7:

Jo, es que casi nunca entro a este post, y luego no me cosco de nada. Aquí hay mucho chico guapo, pero yo me quedo con J20 ¬.¬) Si es que eres un amor ¡:*)!

No se ve la foto, solo se ve una en la que sales riendo...
xDDDDDDDDD

el del cajón en casa de Maya dijo:
Se las dedico con todo el amor del mundo a maya:*)

ÑA ÑA ÑA Se la dedico a Maya , se la dedico a Maya...¡No finjas cara de sorprendido que estabas posando!

No os creais que trabaja en un banco ni nada así , la razón de llevar traje era una vez más una citación en los juzgados . No me gusta ser cotilla , pero digamos que al mister le gustan mucho las cosas que empiezan por drog y acaban por as... Cada uno tiene sus vicios , pero yo no me meto en la vida nadie eh...

Es este el post para tirarle los trastos a Rober...?

:jajaja:

En fotos estas para morderte pero en persona ganas mas :rolleyes:

Me voy con Bluelite :jajaja:

Bueeeeeno, vamos a bajar un poco el listón que como siga subiendo la temperatura, vamos a freir el servidor ... :D

* Escapada a Catalunya el pasado finde y fantástico encuentro con Kaa y sus compis de Galgos 112, en Sant Feliu de Guíxols. Una experiencia totalmente orgánica, je, je... :D Como disfrutamos con tanto galgo y cuanto nos reímos en la comida, que hay que repetir lo más pronto posible !!

* Un poco de publicidad no viene mal! :p

102_2392.jpg

* Cuanto cariño encontramos ese domingo, y no solo por parte de los perros :torta:

102_2391.jpg

* El camarote de los Hermanos Marx (versión canina...)

102_2398.jpg

* Y aquí nuestra nueva adopción, Kass, que se refugió agotado en nuestro coche tras la persecución de la hambrienta jauría... :jajaja: Peazo susto se llevó.

102_2396.jpg

Mil gracias Núria por darnos esta oportunidad tan genial y por hacer un día inolvidable. Hay que repetirlo !!

Última edición:
Vaya pivón Robertito! Así me gusta! Que suba el caché de este post a niveles ya insostenibles! Entre Rafita y tú... La madre que os parió (muy santa ella joer!)

Atrás