• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

2698734933_f06b950064_m.jpg

hola!

No habia visto la foto de Rafam hasta que Aliciel la quoteo y solo puedo decir: "babilla: :babilla: Ñam, ñam... :rolleyes:

Gaydancer & Company :ven:

Ram, la foto mostrando tu corte de pelo me gusta mucho, la otra del chupa chups, aunque la idea es original no me gusta nada, por el color fuscia mas que nada, pero quiero que sepas que me encantan tus fotos y que cuando vaya a España si quieres puedo hacer de moldelo y me haces una sesion fotografica, di que si!!!! :dime:

Como se me podian haber pasado las fotos de Frank...:rolleyes: Sigue asi, sigue , que entre la calor del verano y tus fotos, nos vas a freir :cuñao

Aunque podrias reir un poco de vez en cuando :jajaja:

Me alegra saber que aunque entre menos por aquí, seguis estando todos igual de pivones. Pero tengo que hacer mención especial a mi querido moecín, que para mí tiene los ojos más bonitos del foro, sabe que siempre se lo digo porque es verdad.

Aisss mi moeee! :ily:

MOE, sales muy sexy en esta foto!!.

Aquí va una de disparates, para que veas lo que te enseñan los albañiles:

- Tu madre tuvo que ser pastelera, porque hizo un buen bizcocho contigo!!.

- Si yo fuera el alcalde de Madrid, quitaría la Cibeles y te pondría a tí.

- Eso es andar y lo demás estropear la calle.

- Dile a tu madre que vaya con Dios, y su hijo conmigo.

Ahora los bajunos:

1. Te voy a clavar las 20 uñas!!!!!!!!!!!!!
2. TE comía con cáscara y todo...
3. Te voy a matar a polvos como a las hormigas...

En fin, otro día sigo; lástima que no me dedicaras la foto a mí... ufff, qué vergüenza, me estoy hasta cortando y todo!!!!.

Muak muak muak

1.chusi
2. βιυειίτε
3. bejackson40
4. alicia331
5. Ram!
6. GabySra....etc :D
7. gary indiana :jajaja::jajaja:
8. Mariaca

lo que se pierde una cuando se va de vacaciones:p

¿Que te ha pasado en la cara mesías? la noto un poco rara.

Normal, no soy yo :lol:, es el mismísimo Freddy krueger que se marcha de vacaciones a benidorm con los flotadores de patitos, esto es como cuando Linda Blair no dice que es un demonio, si no que dice que es EL DEMONIO.

Última edición:
Ay! que pensé que me había equivocado de post al ver a Freddy aquí... :p Mesi, me das miedo con esa máscara.... :miedo:

Atrás