• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

7rankur5.jpg

Parece un anuncio de movil :ains:

Bueno! Y ahora Peterpan7. ESto qué es? Ya sólo faltan Walt, jfcnew y Jacob y yo me retiro de por vida xDDD

Pu** (censura)

Esto... Sí, me llevaré todas esas chaquetas menos la roja que no me ha gustado nada de nada. Gracias :dime:

J20, parece que no has entendido a Santi.... se refería a que salieras del armario, no a que te compraras chaquetas...:ains:

Anda que tú también, comprar todas esas chaquetas... menos mal que no es necesario que las compres, sino te ibas a dejar una pasta....:p

¿La gala esa, no es una de los iconos homosexuales tipo Gloria Gaynor, Alaska, etc?

Anda que lo estás mejorando... si el se viste de gala, yo me visto de los venga boys...:p

Sea como sea, y se vista como se vista, J20 we still love u :*)

• Me gusta
Reacciones: J20
Ya era hora que te cortaras el pelo!!! Estás genial! Congratulations !! :D

* Algunas fotillos del centenar que hicimos en nuestra escapada al Teatre Museu de Dalí de Figueres y la casa-museo donde vivió el genio desde 1930 hasta la muerte de Gala en 1982, en Port Lligat (Cadaqués)... Increíble !!!

102_2107.jpg

* Sala de los armarios. Decorada por Gala con cientos de fotos de Dalí con los famosos que conoció...

102_2162.jpg

* Rober dentro del huevo de Dalí. Qué obsesión tenía el hombre por los huevos !!!

102_2171.jpg

* En la terraza de la parte trasera de la casa... Había un estanque precioso!

102_2187.jpg

* Este hombre guardó de todo!!

102_2192.jpg

* El coche de Dalí situado en el vestíbulo del Teatre Museu de Figueres.

102_2226.jpg

* Aquí en la casa rural Ca La Caputxeta, en Castelló d'Empúries, Girona.

102_2203.jpg

DSC05839.jpg

Rafam, ruega a Dios que no me toque Argentina el próximo curso de profesora en la universidad, porque como seas mi alumno y vengas de esta guisa a clase, te voy a hacer un examen CHUPADOOOO!!!!!

Atrás