Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
además.. obviamente en el reflejo de las gafas se ve el.. o sea... ¡tu tabla de planchar!! :cuñao
Sr. el mesias... pues se parece mucho a tí.. me gustan tus manos y esas son parecidas, de artista :dime:
Qué clase de reptil tienes en casa? ¿Una iguana? Oh!
(...) lo que no sé mi dama es de donde ha visto usted que yo tengo un reptil, creo que lo habré dicho alguna vez por el foro, no recuerdo.
Quiero un vídeo de freedy, Mesias por favor :reza: Dime que si :reza: Dime que síiiiiii.
Rafa, un par de cositas.................................
Rafa, un par de cositas...
Esa mancha rojiza que tienes en el cuello... ¿Es un chupetón? :dime:
¿Y desde cuando tienes esos músculos? ¿Es la pose o es que te crecen al mismo ritmo que el pelo?
:amores: :*)
¡Sí! Montaré una peluquería si hace falta, sólo para ti... :dime:Igual me lo dejo largo asi me pones eso que me dijiste en otro post :dime:
¡Sí! Montaré una peluquería si hace falta, sólo para ti... :dime:
Coño, para una vez que no nos huelen los pies !!! Lo próximo será pasar a visitarte antes de ir al concierto de la Naranjo!!!¿Pero esto qué es? Dos hombres juntos, ¡y sin zapatillas! ¡¿Qué será lo siguiente?!
Oye, que ya lo pensé! Pero no hace falta pasar por Barna para ir a Girona! Además, tras 4 horas y pico al volante, estaba deseando llegar! A la próxima te aviso !!!Vaya con los mariquitas de arriba...pasan por Barcelona y ni avisan :novale:
Mesi, el video....joder a quien le has arrancado esa cabeza? como mola la cancioncita ha faltado ver tu careta en directo