• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Sr. el mesias... pues se parece mucho a tí.. me gustan tus manos y esas son parecidas, de artista :dime:

Y además.. obviamente en el reflejo de las gafas se ve el.. o sea... ¡tu tabla de planchar!! :cuñao
p.d.: Qué clase de reptil tienes en casa? ¿Una iguana? Oh!

además.. obviamente en el reflejo de las gafas se ve el.. o sea... ¡tu tabla de planchar!! :cuñao

Uno.. que es amo de casa y lo lleva con seriedad ...a la par que discreto y elegante.

Aunque no sea el caso, plancho mal, mejor dicho nunca he planchado.

Sr. el mesias... pues se parece mucho a tí.. me gustan tus manos y esas son parecidas, de artista :dime:

Eso es casualidad de ese menda lerenda.

Además con unas manos tan afeminadas y frágiles yo jamás podría ponerme vestido asi, sería una falta de glamour y contraste taciturno.

Qué clase de reptil tienes en casa? ¿Una iguana? Oh!

Un geco leopardo, es una especie de salamanquesa de esas que andan por las noches por las paredes, de esa clase de reptiles, la tendré desde el 2004, lo que no sé mi dama es de donde ha visto usted que yo tengo un reptil, creo que lo habré dicho alguna vez por el foro, no recuerdo.

Última edición:
(...) lo que no sé mi dama es de donde ha visto usted que yo tengo un reptil, creo que lo habré dicho alguna vez por el foro, no recuerdo.

Umm... una, que es divina y adivina ;) ¿No te dije nunca que me llaman "la hechicera"? :dime:
Por cierto, precioso bicho!

Carlos :eek: qué pasada de fotos!!! fuisteis al museo de DALI!!!! tiene que ser muy interesante ver todo lo que hay allí y por supuesto, Cadaqués tiene que ser precioso :)

MESI... :jajaja: veo que ya has estrenado el regalo que te hice para tu cumple :p te sienta de muerte....:cuñao

Hola, bueno tenía mucho tiempo que no subía fotos, acá va una en la playa este fin de semana, rebajé mucho peso con la Hepatitis que me dió :( pero bueno igual la pongo :p

CIMG0731.jpg

Mesias: Madre mía, casi me da algo cuando te he vistooooo! :eek: Es que es increíble, estás genial, pareces el auténtico Freddy Krueger. La careta no puede estar más lograda, y luego están también el jersey, el sombrero, y ese guante, el guanteeeee, ay dios, lo que daría yo por ponermelo 5 minutos.

Quiero un vídeo, Mesias por favor :reza: Dime que si :reza: Dime que síiiiiii.

Jobar no me quiero ni imaginar lo increíblemente bien que te lo habrás pasado debajo de esa máscara. ¿Qué has sentido al mirarte al espejo y ver que eras Freddy? Seguro que tiene que ser embriagador :eek:

Da la sensación de que acabas de salir de una pesadilla. Me ha encantado, de verdad, ya sabes lo mucho que me gusta este tipo maleducado que se cuela sin permiso en el mundo de los sueños, asi que disfrútalo mucho y haz muchas travesuras con él. Un beso para tí y otro para él :*):*)

..............................
Rafa, un par de cositas...

Esa mancha rojiza que tienes en el cuello... ¿Es un chupetón? :dime:

¿Y desde cuando tienes esos músculos? ¿Es la pose o es que te crecen al mismo ritmo que el pelo? :p

:amores: :*)

Rafa, un par de cositas...

Esa mancha rojiza que tienes en el cuello... ¿Es un chupetón? :dime:

Lamentablemente no :jajaja: Tenia un granito y con la afeitada...zas! :p

¿Y desde cuando tienes esos músculos? ¿Es la pose o es que te crecen al mismo ritmo que el pelo? :p

:amores: :*)

Desde que pude retomar el gimnasio y recuperar el peso que perdi con el viaje . Y no, si fuese al ritmo del pelo seria Muscle Man :jajaja:

Igual me lo dejo largo asi me pones eso que me dijiste en otro post :dime:

:eek: ¿Pero esto qué es? Dos hombres juntos, ¡y sin zapatillas! ¡¿Qué será lo siguiente?!
Coño, para una vez que no nos huelen los pies !!! Lo próximo será pasar a visitarte antes de ir al concierto de la Naranjo!!!

Vaya con los mariquitas de arriba...pasan por Barcelona y ni avisan :novale:
Oye, que ya lo pensé! Pero no hace falta pasar por Barna para ir a Girona! Además, tras 4 horas y pico al volante, estaba deseando llegar! A la próxima te aviso !!!

Mesias si lo flipé con las fotos, con el vídeo ya ni te cuento. Porque tu mano sin guante te delata, que sino, parecía que el que realmente está tocando el piano es Freddy. No se cual de tus dos manos está más poseída por el personaje, pero consigues crear todo ese ambiente que a mí me chifla. Tu forma tan incontrolada de tocar perfectamente esa melodía y la forma de mover el guante incluso como tocabas la cabeza, uff, me ha encantado todo. Te quedó de puta madre de verdad, y te lo dice una incansable seguidora de Krueger y del género de terror.

Mesi, el video....joder:eek: a quien le has arrancado esa cabeza? como mola la cancioncita :rolleyes: ha faltado ver tu careta en directo :D

No paran de llegarte peticiones, las atenderás todas??? Esta por lo menos espero que sí :)

Atrás