• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Aqui en Malaga no se puede estar por el calor, es insoportable.

Esta mañana decidi pelarme muy corto, al 3 toda la cabeza.

Esteticamente me han matado, y si os preguntais si tengo menos calor...NO!
Asi que no sirvio para nada :sacabo:

al3bc0.jpg

Megajacko, te veo un poco raro o a lo mejor me he confundido de persona, tu no llevabas el pelo rapado? :confused:

Te sienta bien el pelo como lo llevas ahora, pero por la costumbre de verte rapado no sabia si eras tu o me habia confundido :jajaja:

Jackson 5 y su parecido razonable, que siempre lo he dicho y siempre lo dire.
Eric Bana :D
eric_bana_narrowweb__300x527,0.jpg

Megajacko, te veo un poco raro o a lo mejor me he confundido de persona, tu no llevabas el pelo rapado? :confused:

Te sienta bien el pelo como lo llevas ahora, pero por la costumbre de verte rapado no sabia si eras tu o me habia confundido :jajaja:
Si primo y sigo rapado:jajaja:
Esa foto me la acaban de pasar hoy y me he flipado toito:llorando:

En cambio esta es basstaaaaaante más actual:p
picture.php

A ver si me pasan un par de fotos de hoy mismo y las pongo.
Ciao!

Última edición:
Entonces por lo que tu dices esa foto tiene bastante tiempo Megajacko.

Elektrica, no me habia fijado nunca, pero ahora que lo dices, mas que parecido razonable, yo diria que Marcos es clavao total al Eric Bana, si parecen hermanos :eek:

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, y sin duda el doble de Marcos seria el Bana.

joer, pues sí eh! Es una mezcla de esos dos actores!

Iba a destrozar el mito con un parecido que le encontré a Feldman así que mejor me callo xDD

Oleeee!!!:D

Ya están aki los masters poniendo fotos...:dime: (la pena es ke apenas poneis, joooññooo!!! solo escribis! :novale:)
Marcos!!! Estás wapisimo niño! La playita te está sentando de maravilla, estás divino :*) (por cierto, te he dicho alguna vez ke tienes un nombre precioso???:dime: jajajaja!) Y Megajacko, me gusta la foto ke has puesto, es divertida, y sales con una carilla de pillo :jajaja:
Y al resto, haber si hablais menos y posais más, joer...:rolleyes: Sobre todo mi Deivid, ke él de posar, sabe un rato...:dime: Y Jorge!!! Vi por ahí una foto tuya 'comiendote' una chocolatina :jajaja: haberla puesto aki, joer! (a mi, me gustó la foto, pero ya se sabe, ke en la viña del señor...:novale:)

Kisses wapuuuuus!!!:*)

Y a mi que Eric Bana se me parece a Corey Feldman :p...

headline_1202500133.jpg

O sea que... :eek: ¡¡Jackson5 se parece a Corey Feldman!!
¡Qué contento se va a poner! :D (empezó ella :lalala:)

Mientras la coñita no empieze a degenerara a algo como "Jackson5 se parece a Bashir" (o similar) todo va bien...

Anque no se yo si me hace gracia parecerme a Corey....

Atrás