• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Munki!!! Me encantaron las fotos! Ya era hora de que aparecieras por este post! :D

Respecto a Rafita... En fin... xD El alcohol no soluciona nada y, de cualquier manera, Crispis tiene más glamour que tú con su Solán de Cabras xD Aunque tengas un pelo increiblemente brillante xD

Y ya se me olvidaba decir algo sobre el Willy Fog oficial del foro, qué tio! Ahora de Safari... qué fort

Última edición:
Peterpan... PON FOTOS es una orden XD jajaja no en serio, bueno seremos pacientes y las esperaremos...

!!

mi turno.

2743199441_dcec0708b1_o.jpg

viva la playa

Ayer hicimos una escapada a la comarca catalana 'El Baix Penedés', donde era la 'festa major' de un pueblo. Al principio hicieron fuegos artificiales, luego un grupo de 'castellers' aficionados hicieron unos cuantos 'castells' (castillos) y después repartieron miles de kg de sandía con el consiguiente botellón callejero. Fue una noche perfecta :D
Aún y siendo aficionados, lograron hasta 6 filas.. imaginaros los profesionales, que pasan las 10 filas..

IMG_0240.jpg

Aqui los más jóvenes..

IMG_0243.jpg

La Tv3 estaba por ahi entrevistando a una de las niñas que logró llegar a la cumbre de una de las montañas humanas que hicieron..

IMG_0274.jpg

Estaba lleno de banderas por todos los balcones, farolas, etc.. asi que me puse una por encima para tener la tipica foto 'a la catalana'.. :)

IMG_0246.jpg

Por cierto, informo a todos los hideouters catalanes, que el último fin de semana de este mes (Sábado y Domingo de 13 a 17hr) hacen los castellers más importantes de todo el año en Vilafranca del Penedés, y hechos por grupos profesionales, claro.
O también podeis esperar a la diada nacional (11 septiembre) que también se suelen montar en la plaza del ayuntamiento de Barcelona.
En fin,.. una buena manera de demostrar que no es necesario dañar y humillar a un animal para pasar un buen rato.. :ains:

Y ya pondré un video muuuy guapo cuando pueda :dime:

Rafa... q anda pasando???

Y como es eso q lo de entregarte al alcohol no es verdad?? m haces ilusionar... adobado m gustas mas :dime: xD

Fuera de Broma... es pero q estes bien y Q BRILLO!!! m encanta :muac:

Atrás