• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Travolta y Rockwithu, por fin la fotiko! Que parejaza macho!!
Guapos, guapos y guapos!!!:D

Besitos:)

Moecín y Cuca cacho guapa, gracias por vuestras palabras......

y a tí cariño:dime:, no se ni q decir:eek::cor: te quiero con todo mi corazón, mencanta esa foto, tiene algo especial, aunq en realidad cada minuto q paso contigo es especial:)......joer q wena la foto de vosotros 4! Candela for president! :jajaja:

Moecín siempre mencanta el color y la luz de tus fotos, son geniales, por cierto te lo han dicho hasta la saciedad, pero q ojos más bonitos:)

Última edición:
MoonwaLker: Me alegra mucho verte después de tanto tiempo, te ves muy bien, qué tal todo? un besazo enorme.

Rafam, no te tapes, queremos fotos tuyas que se te vea BIEN :dime: jijiji...

AllNite: Mi neneeeee! ais ais, pero qué guapisisisisisisimo por dios! me encanta tu amor por los animales, de verdad.

Moecín, ojos azules, me encantassssss!! :*)

Seguid, seguid xD

Última edición:
me encanta esta foto
mi expresión de la cara
la gama de colores que he seleccionado al editarla. es genial.

portrairramjo7.jpg

Bueno bueno, aquí también he visto un montonazo de fotos nuevas y muy chulis. Pero he de decir que no hay mucho 'destape veraniego' eeh!? Si es que mucho hablar pero al final las chicas somos más echadas p'alante, jeje! :cool:

Aún así, muy guapos todossssss.

Me han encantado las fotos en Disney de Gaydancer (guapos los dos!!!!). Y sobre todo las fotis de los que no soléis poner... si hasta Big ha puesto una :eek: esto es increíble (ya sabes que es de mis favoritas de las tuyas además, estás guapo guapo!!!) También me gustaron las de Jackson5 (no me puedo creer que nunca subas fotos, y eso por qué eh! Si estás muy guapo de moreno!) :*)

Venga venga, que seguro que tenéis más fotillos, a qué sí???? :dime:

Última edición:
Escapada a París. Me cago en el 19% de IVA de Francia. Al menos mi niño cumplió su sueño de ir a Disneyland y eso lo vale todo.

Hola Carlos! me alegra que al fín hayais podido ir a París :) sé de la ilusión que teníais y el sueño se ha hecho realidad ;) ya sabes que también es un lugar al que yo deseo ir algún día, espero no sea muy lejano jeje.
Me han gustado mucho las fotos, puedes subir más, porfi...:dime:

:*)

Quiero volver a Disney! Que alguien me lleve!!!! (mi cumple es el 23 de octubre, yo lo haría por vosotros)

Cachis! Como tenga libre el finde siguiente, te secuestramos!!

Me han gustado mucho las fotos, puedes subir más, porfi...
Y tu también te vienes !!

* Cabalgata de personajes.

Cabalgata.jpg

* Minnie firmando autógrafos (pillada desde el tren...)

Minnie.jpg

* Winnie de Poo haciendo lo mismo (peazo colas!!)
Winnie.jpg

Joder Marcos en que trabajas?, menuda mesa de mezclas guapa como las que utiliza Michael, esta increible.

Kapital, la camiseta que llevas me recuerda a la del Elche C.F., es casi clavada con la franja verde en medio y blanca. Si no llevara el logotipo ese a un lado seria practicamente igual :D

Hola..he encontrado unas cuantas fotos del viaje a Bogotá del año pasado...por el que tuve que sufrir en los exámenes del cole..xD

empiezo con esta foto hecha dentro de una iglesia...que estaba...mmm...no recuerdo bien..era mas o menos fuera de donde está el presidente o...o algo asi..xD

ShNHGu195321-02.jpg

Esta otra es fuera de la plaza de Santamaría de Bogotá...donde vi a los 40 principales....cantantes llamados de otros países..los más cheveres fueron los RBD y Wamba....

lo malo..: entré con un ticket especial...que decía artista...es decir que yo podía estar con los artistas...pero como no sabia...:mad::eek::mad::eek: con razón y las demás personas me miraban a cada rato...puesto que los cantantes tenían ese ticket en la mano también....:jajaja:

KwbGvp313259-02.jpg

Esta otra es dentro de la pista de Car-Racing de Mundo Aventura en Bogotá....
pd: yo gané..! xD el 8 es el de la suerte...:D

HddYxm384969-02.jpg

Esto es....fuera del Tac Mahal....:jajaja:

zbB0aP949157-02.jpg

y esta ultima...

elNeJk201478-02.jpg

Deja de colarte en edificios ajenos , todos sabemos que tú no trabajas , sólo vas y vienes con Ryanair a Disney...:ains:

¡¡¡Jajajajajajaja... que duro!!!
Un besito corazón.

Gace, cuando estaba colgando las fotos, pensé "El p@∞! Gace se va a meter conmigo porque llevo gafas, voy a adelantarme..."

E-Doodoo: Trabajo realizando video clips, y eso conlleva muchas veces estar en el studio de la discográfica cambiando sonidos y pillando versiones mas largas cortas de las canciones, etc...

Atrás