• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Ésta es una foto que me saqué en un restaurante de Cáceres... Sin ir de militar claro...
picture.php

Bueno como hace tiempo" mas de mil años..:p" os dejo una mia recien hecha ayer con unos de mis amigos, el del centro tiene gracia, es mi jefe, y nos consideramos como hermanos:) eso fue a las puertas de una discoteca que nos fuimos ayer junto a ellos y my girl de parrandika

DSCN1914.jpg

Y ESTA ULTIMA LA MAS ESPECIAL DE TODAS... JUNTO AL AMOR DE MI VIDA, SILVIA" ROCKWHIT*" NO SE QUE HARIA SIN TI...... JAMAS SENTI NADA PARECIDO A CUANDO TE BESE LA 1 VEZ EN EL BAR LA PLATA, BENDIGO EL DIA EN EL QUE TE CONOCI

DSCN1919.jpg
Ala!! OTRO DIA MAS!!!​

Última edición:
Megajacko!! Pero, pero, pero.. que... :eek:
(Cuca, controlate que tienes novio!!)
Que majo eres shiquillouuu!:D

Megaboy, esa sonrisa era por el atracón de comida que te ibas a pegar verdad??;)

Como dice mi amigo azulito... Que vamos a hacer con estos megas!!!:jajaja:

Travolta y Rockwithu, por fin la fotiko! Que parejaza macho!!
Guapos, guapos y guapos!!!:D

Besitos:)

Moecín, esos ojazos quitan el sentío!
Ram, si no fuera porque estabas bajo ciertos efectos, diría que esa foto es un poco extraterrestre... :D

Escapada a París. Me cago en el 19% de IVA de Francia. Al menos mi niño cumplió su sueño de ir a Disneyland y eso lo vale todo.

* Llegada al reino de los sueños...

Disney1.jpg

* ¿Cual es más guapo de los dos ??? :jajaja:

Disney3.jpg

* Después de comer...

Disney2.jpg

* Fantástico el Louvre ...

Louvre1.jpg

Louvre3.jpg

Louvre.jpg

PiramideLouvre.jpg

* Hasta siempre, Diana...

PuentedelAlma.jpg

me enamoré de tu camiseta verde
y e la del cubo de rubrick

¿qué tal disney?
un besito

Paris, te gusta HIM? :D Porque le dedicas esa cancion a Moecin? Me da a mi que no es nada su estilo, ademas que la cancion es un poco macabra, jeje.

jajajja, si es ke de tantas paginas abiertas, se me confunden, jajaja...bueno ese post iba para el de dedica una cancion...y no es por la letra jojo, es por la cancion en si...jajaja el sabe por ke...

a todo esto..las fotos estan bellisimas, sales muy lindo javi!! como siempre...

ahora si, le achunte? jajajaja

besiitos:dime:

Eeeh, Doggy, la primera imagen de rojo con tu jockey me gusta mucho :dime:. Tu mirada en especial... !
Gaydancer, pero qué bien la pasas! Tú y tu esposo lucen muy lindos, sigan disfrutando!

Atrás