• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

meanohz0.jpg

Que wapo Fermiiiin!!! Pones pocas fotos pero las que pones estan muy chulas, alguien se aburria amontonando piedras :lol:

mjj2021 madre mia que fotos! =O Me gusta la de las piedras XDD

De donde son? (no las piedras XD, las fotos)

Salu2!

picture.php

que bonita es la vida en el campo....la suave brisa , los tibios rayos del sol, el suave aroma de las flores...el olor a boñiga , moscardones del tamaño de pelotas de tenis , casi matarse al esquivar a una gallina , los amortiguadores del coche truñidos por ir por un camino de cabras, el jodio perro ke no me hacia ni puto caso....en fin....la vida es bella (joder)

Severus, me encanta la foto!!! Te ves bien, deberias poner mas de cerca :dime:

que bonita es la vida en el campo....la suave brisa , los tibios rayos del sol, el suave aroma de las flores...el olor a boñiga , moscardones del tamaño de pelotas de tenis , casi matarse al esquivar a una gallina , los amortiguadores del coche truñidos por ir por un camino de cabras, el jodio perro ke no me hacia ni puto caso....en fin....la vida es bella (joder)

A mi me fascina todo eso :p disfruta toda esa naturaleza mientras la tengas ;)saludos

severus...
¡qué hermosa foto que pareciera portada de disco!
Derrocha paz... tranquilidad... promete fascinantes mosquitos que dejan orondas ronchas... ¡qué maravilla! :dime:

p.d. traductora:
Ricardo... ¡!tú lo que quiére es que te coma el tiiiigre, que te coooooma el tiiiiigre... :p

Pues yo confío en Vanil , si él dice que es él me lo creo , como buena sectaria descerebrada .

Salve al lider!!!!!!

Atrás