• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

:jajaja: Me estoy imaginando a George Clooney con acento gallego :jajaja:

Yo, que le veo todas las semanas, os garantizo que el de la foto es el Shanti. Lo que ocurre es que en persona con la perspectiva, las luces y tal, parece que cambia un poco, pero vamos, que es él, es él...

Se que soy mas torpe que cualquiera jsajsajsa me da igual lo tengo asumido, no se poner fotos, me las pone siempre Liyah jsajasjjas. Como no se subirlas he creado mi album en el sitio este del foro... bueno picar en mi nick jsajasjajs y ver en mi perfil y si alguien sabe como ponerlas aqui po... que las ponga jsajsa pq yo no se jsajsajsa.

Otra opción muy fácil es imageshack que es el que uso yo...

Entras en http://imageshack.us/ pinchas en examinar, seleccionas la foto que está guardada en tu PC, le cambias el tamaño si quieres en la opción que te da la web de resize y sino directamente host it. Y ahí ya coges la dirección de la foto que te saldrá abajo... y ya la pones en el foro.

¿Cómo la pones en el foro? Pues al ir a contestar le das al cuadrado amarillo con unas montañas y ahí "pegas" la dirección que copiaste de imageshack, aceptas y tachán! :D

Hazlo y me cuentas qué tal ok?

De nada! No te preocupes, si a mi al ppo... hasta que averigué cómo subir fotos al foro... tela xD

Las fotos son demasiado grandes y lo mismo (esto ya no lo sé eh, es una suposición) el foro tiene un mecanismo automático para que sólo se vea el link y la gente que pinche.

Cosa que me alegro porque con gente como tú y demás wapitos del foro, nos quitais las ganas de subir fotos a los demás jajajajaja

Creo que ya se ven ya se ponerlas XDDD

picture.php

picture.php

Última edición:
por fin fotos de mis vacaciones en san fernando
dscf6910ya7.jpg

dscf6911kl8.jpg

dscf6998rj0.jpg

aquí imitando a michael en la estatua de camarón :p
dscf7005we1.jpg

dscf7175jd3.jpg

y aquí sentado en la playa