• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

:D

whitewhiteun4.jpg

soy feliz
más que nunca.

Mesias, guapooo!

Que ojazos, aunque tengan tendencia "mutativa" XDDDDu

GUAPO!

mjovo no estarias vomitando? Parece que estés vomitando despúes de consumir una cantidad excesiva de alcohol XD

Salu2 =P!

joe...no sabia ke hubiera un post pa las fotiyos...jeje..puesto ke ace tiempo ke no aparezco x el foro...para los ke aun no me conocen...hello!.!!

...yo cn una amiga de bote...

p1010352op9.jpg

:jajaja: mjovo, estás muy divertido.
Lo curioso es que a primera vista pensé que era una sola foto y que lo de abajo era tu barrigaaaa! :jajaja: Perdóname, estoy fatal.

Sr. el mesias.. yo de mayor quiero ser como uté. Es mi musa. Qué cosa más atractiva máe mía! Lo que no sé es si vas de travesti o te acaban de partir los hocicos... :p
... peeero no me importa, guapetón :dime:

pero cuánto macho man!
Ya te digo!! Vamos a bajar un poco el nivel porque a este paso, freiremos el servidor... :jajaja:

En el cumple de unos amigos (Javi y Lledó). Y qué guapo sale mi niño!!

2.jpg

5.jpg

6-1.jpg

* Esta es del verano de 2001. Creo que nunca la había puesto. Llevaba un pedo !!! (Perdón pero la escaneó mi amiga Lledó y no se aclara...)

8.jpg

Tas pintao los labios tio? atrás quedaron los dias que no mostrabas tu rostro... que tiempos!

Gente como Robert Smith pueden tener que ver....xd, ya en serio esa manía la tengo de toda la vida, pero vamos por que me gusta esteticamente nada más o la manía.

Última edición:
Foto con el amor de mi vida, la sacamos el sábado pasado antes de ir con unos amigos a McDonalds.
Saludos!!!
M@tí@s.

Atrás