• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Hola a todos, últimamente no tengo chance de escribir ni ponerme a pasear por el foro, (siempre leo, hehe), pero ahorita ya me voy de finde y de puente! (trabajo hasta el miércoles nuevamente!!) y aporvecho pa poner una fotillo que me tomaron hace poco y es la que puse en el face, messenger, etc... aqui se las dejo con saludos pa tod@s...

fotodelfaceks1.jpg

Saludos !!

Hoy, sale foto con mi amiga Mayra :)
La foto es de aquella salida a McDonald que habiamos hecho con mi novia, creo que ya había subido alguna foto al foro.

Saludos!!!
M@tí@s.

PD: Hay gente que dice que Mayra tiene cara de chimpancé, ¿ustedes que opinan?

Mj-dangerous guapoooooooooooooooo :D.

¿Te he dicho que cuando te conocí me pareciste un bombón? :dime:

Un abrazo tocayo :ven:...

Ayyyy cuanto tiempo sin pasarme por el post de los pivones!!!:D
El más guapo y glamouros de todos, mi Chusi...:dime: Josep, ke t'estimu molt!!! En res us trucu, y kdd en my house :D ok??? (por cierto, normal ke no te lo hicieras por el rubio del fondo, porke mira ke se ve poca cosa... XDD) Yo kiero fotos de mi Jaume!!!:novale:
Maripuriiiii!!! Pero ke foto más preciosa!!!!:*) Me encanta! Por cierto, no sé si seré yo, pero creo ke tu sobrinita se parece a tí...
Ram, me encantan tus fotos y todo tu! Ese peinado nuevo, me encanta, te favorece muchisimo, y tu look, es lo más, ya lo sabes ;). Y bueno, pobrecito Mj-dangerous!!!:jajaja::jajaja::jajaja: En vaya post de arpías ke has caído, hijo! jajajajaja! Ahora te rifarán como un exkisito manjar entre tantas leonas... lo estoy viendo venir...:jajaja: (no os pegueis, y compartirlo, ke hay para todos!) Todos guapisimos! Espero ke pongais muuuuchas más :)

Kisses!!!:*)

Atrás