• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

moecín dijo:
Anonima... con tu permiso pongo esta foto mia :p

pic0003zx2.jpg

Esta del medio dedicada a KittyMJ... :*)​

01defpm4.jpg

Esta última para todos mis amig@s​

01defwl6.jpg

Para la próxima sigo pagando mis deudas... :dime:​

wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ven:

01defwl6.jpg

:eek: Papacito!!!! Le importa mucho si me cuelgo esta pic en la pared??? :baba: No no no!!! no se vale :llorando: la belleza al igual que el dinero esta repartido de una manera garrafal! y viendolo a ute me explico porque habemos tantos adefecios en este mundo :jajaja:

Necesito puntos verdes pa ute :llorando:

moecín dijo:
Esta del medio dedicada a KittyMJ... :*)​

01defpm4.jpg

[brillo=yellow]:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ASI ME GUSTA, CON LA CAMISA ABIERTA :jajaja: :jajaja: :jajaja: AL ESTILO MJ CON GAFAS, SOMBRERO Y CON LA SEÑAL DE VEN SOY TODO TUYO :*) :*) :*) [/brillo]

Última edición:
Ese javy ,,,siento ke en la terceraaa te pareces a esta foto de michael y no se porke,,será por la mirada tan profunda.

Era-Dangerous-Foro-Unbreakable23.jpg

ohh será ke iaaa veo mal:miedo:. Sales super biennn esa foto de negroo oiee me kieres matar de infarto vdd. saluditos javys y sigue cuidandote esa cara tan linda.

Muy chulas todas las fotos... Pero falta mucha gente que no se quiere mostrar.... Salíis todos muy guapos....

Gaby dijo:

Pues no lo entiendo :mmm:. Vuelve a intentarlo (es que e sla segunda vez que me lo dice y no entiendo porque a algunos se les ve y a otros no).

Moecín dijo:
Como no se ven las fotos, esa frase puede ser complicada... :jajaja: :rolleyes:

:jajaja: :meparto: K jodido eres!!...me vengaré :diablillo

Por cierto Moecín, ninguna de mis fotos lleva fotoshop :rolleyes::rolleyes: :lalala:

Dangerous girl dijo:
Travolta super guapo! viva la música disco!

:eek: :eek: Eso eso , que vivan los Bee Gees, Boney M y la musica Disco!!! y ya dixo sea de paso que vivan nuestros adorados BEATLES Y FIEBRE DEL SABADO NOCHE!!!!

P.D: tu y nikita tb estabais muy wapa en esa foto michaeliana que teneis en las chicas del hide out ^^

Un beso angela!

Bueno! Aquí llego yo tras 23476 años de ausencia en colgar alguna foto. Está es del 31 de diciembre del 2006, en Andorra, esquíando.
Bueno, la foto tiene tela, porque justo acababa de hacer una bajada y grabé un vídeo con el móvil mientras lo hacía, el resultado fue que se me jodió la pantalla del móvil. Tras 2 meses, hoy he vuelto a tener el móvil como Dios manda, justo cuando he acabado los exámenes:dime:

Como fue la pantalla lo que se fastidio pues probé a ver si hacía fotos, y hoy ya veo que fotos si que hacia. Me cago en Nokia y en su **ta madre.

Yoandorra.jpg

Atrás