• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

neylo dijo:
Por cierto Dieguito Kuna :baba: :baba: :baba: me encanta

Te doy la razón. :babilla:

Por cierto Ram, puedes utilizar el temporizador de la cámara y mirar para el frente. Las fotos serían mejor y más variadas.

El número que hay debajo de tu foto.. ¿es el número de foto que llevas subidas a tu servidor? :cuñao
A ver, Invincible Ram, no te lo tomes mal.. pero segun tu, has puesto la misma foto dos veces porque la primera ya no se veía, ya que cambio de pagina, no?
Pues informarte, de que eso de que te salga las fotos en distintas paginas depende solo de la configuracion que hiciste tu en tu perfil.
Tu, en tu configuracion te habras puesto X post por pagina. Todo el mundo tiene esa opcion distinta, y yo por ejemplo, veo las dos fotos en la misma pagina. No sé si me habre explicado :S
Edito: Retiro foto por diversas amenazas de muerte.. :lalala: xD

Última edición:
neylo dijo:
Si q se da un aire si, mu majete Earth

Por cierto Dieguito Luna :baba: :baba: :baba: me encanta

M enamore de el en Y Tu Mama Tambien

havana Nights, Nicotina ainsssssssssssssssss q weno q es

Tiaaaaa, pero si nos gustan las mismas pelis... Y luego cuando nos ponemos manos a la obra no somos capaces de ponernos de acuerdo, ya nos vale jajajaja....

Ah y para tu información, estuve viviendo con la hermanastra de MI Diego Luna ;) Anda, muérete de envidia :p

Anonima dijo:
Te doy la razón. :babilla:

Pues tú también muérete de envidia.

suc3013220smallqt1.jpg

una foto de mi pequeño cuerpo de hoy mismoxD

EARTH SONG, como molan las fotos... Había muchas que no había visto. Son geniales. Que pasada. Tiene que ser precioso pasearse bajo el mar.

Un saludete

Invincible Ram, ya llega un punto que todas tus fotos me parecen iguales. Cambias las ropas y los escenarios, pero no se, ese enfoque de cámara y el hecho de que bajes la cabeza y la mirada hacia arriba... Me molan mucho tus fotos y esta última creo que es genial, pero sí que es verdad que llega un punto que me parecen todas iguales.

..........................................

Última edición:
Uh bueno yo me canso también de los mismos posts en plan, cambia de angulo, etc.. etc... y este es un post para poner fotos de uno mismo sean como sean, si quieren me saco fotos sentado en la cama, o con caballos como hacen otras personas, pero no gracias me gustan mi fotos ^^

Ultimamente me estoy dando cuenta que del Hide se salvan contados con la mano...

saludos ;)!

Tranquilita mi Akizuki :*) , Cherish no ha criticado negativamente a Ram...

Cherish dijo:
Me molan mucho tus fotos y esta última creo que es genial, pero sí que es verdad que llega un punto que me parecen todas iguales.

Ram, hazte las fotos como tu quieras friend, pero no esta mal tmb poner atención a las sugerencias.:)

Jiazzzzzzz habló la voz, madre mia, yo lo flipo, ahora hay gente q tiene el poder de decir lo q tenemos q hacer y mandar callar al resto....

Ram, usas potoshop, ???. la otra q has puesto diferente en la q se ve tu sol o flor peluxera me gusta, porrrrr cierto, en otro reply dijiste lo de las gafas de montura negra, yo creo q eres mu joven pa llevar gafas negras te van a hacer mas mayor pero bueno como tu gustes, pillate unas un poco rectangulares q te hacen a carita mas alargada, yo uso de esas :p

Veo q te mola el Ska!!! :lol:

Invincible Ram dijo:
..este es un post para poner fotos de uno mismo sean como sean, si quieren me saco fotos con caballos como hacen otras personas, pero no, gracias...;)!

Sé que eso de los caballos lo dices por mi, pero te recuerdo que a parte de cogar fotos con caballos, también he colgado fotos con perros, con iguanas, con gatos.. y con más animales. Por cierto, me encantan los animales. Tambien he colgado fotos con mi gente, pero eso si, siempre que cuelgo una foto, intento que sean originales.
Pillar una camara y auto-hacerte 5 fotos en 4 segundos, y subirlas todas, lo sabe hacer todo el mundo. Al final acabarás dejando una camara de video grabandote todas las noches mientras duermes. :mareao:
És injusto que te enfades porque hagamos coña con tus fotos, pero es que eres tú el que te lo buscas nene xD
Tu cuelga las fotos que quieras, a mi me da iwal, solo quiero justificarte el comportamiento de algunos respecto a tus fotos. Por cierto, dices que no te gusta hacerte fotos con caballos.. podrias intentarlo.. kien sabe, finalmente quizá te queden unas fotos chulas, pero cuidado que los caballos son muy cariñosos ehh xDDD :jajaja:

Hola Hideout, hace mucho que no posteaba porque me quede sin Internet bastante tiempo, aca estoy denuevo, aca les dejo unas fotos de hace un tiempito.

mjhui.jpg

Y esta con mi novia

leoluk.jpg

bueno en general hay buenos temas de ska pero preciero el emo, el emocore, hardcore, screamo y punk ^^

Speed demon que poster de Freddy Mercury!:D

Re-bienvenido!

One vision.. one heart.. one soul (8)

Ops es que me dieron ganas de cantar:p

Atrás