• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Beluvi !! ¿te gustan las ovejitas? jeje ¿qué tocabas?

j20 tu camiseta!! :eek:

Seguis muy guapos los chicos del hideout !!

Beluvi !! ¿te gustan las ovejitas? jeje ¿qué tocabas?

Eso era en un pub de Molina De Segura, Murcia. Se ve que el dueño está obsesionado con las ovejas, porque todo el pub está decorado con ellas, jaja.
Estaba tocando con un grupo de pop-rock que me había contratado para un par de actuaciones.

Acá les dejo otras fotos, una con una amiga mía y cantante excelente, Silvia Navarro, y la otra tocando con mi actual grupo de jazz, "Con Sal Jazz".

Un saludo,
Emanuel

3070_1048211489144_1341390392_30116750_5485134_n.jpg

4474_88322164682_82395534682_1747394_3247486_n.jpg

Hola Beluvi!!

Qué bonita foto la última!! voy a escuchar esos remixes que he leido en tu tablón que has colgado!!!

pd: la primera vez que veo que alguien tiene obsesión con las ovejitas xD jeje

Habia pensado en poner una foto mia que tengo sin camiseta, asi en plan chulo y eso:jajaja::jajaja:, pero bueno de momento os dejo esta otra.
(Si alguien quiere la de pecho descubierto que lo diga :jajaja::jajaja:)
Estoy yo con mi madre y con FRAN Y SANDRA de Operacion Triunfo.
Espero que os guste.
cenaem18609.jpg

Una foto mia actuando representando Billie Jean en tributo a Michael, hechada al publico por mi espalda al más puro estilo Michael en la gira Bad Tour:), espero que os guste, me encanta esta foto

9618_182833288288_612908288_3798897_1942739_n.jpg

Una foto mia actuando representando Billie Jean en tributo a Michael, hechada al publico por mi espalda al más puro estilo Michael en la gira Bad Tour:), espero que os guste, me encanta esta foto

9618_182833288288_612908288_3798897_1942739_n.jpg

Travolta que chula la foto!!!Me encanta el detalle de las camaritas de fotos al aire jeje..:):)

Travolta que chula la foto!!!Me encanta el detalle de las camaritas de fotos al aire jeje..:):)

Muuchisimas Gracias Rainbow, las fotos que me han pasado que las hizo una fotografa profesional son una pasada, esta en especial es mi favorita, el escenario era increbile y la foto me encanto nada más verla, los videos tambien son una pasada, mas adelante ya te pasaré als fotos del evento , so muy bonitas y con un toke MICHAEL impresionante, e tenido suerte de que salieran tan bien y con ese espiritu" magico de mj"

un abrazo:)

Esta chula la foto Iván.

Gracias Jose, sabe sque yo imito a Mj con el maximo respeto y que llevo mucho tiempo haciendolo,y lo hago desde lo más profundo de mi corazón y mi alma,el escenario era muy grande y tuve bastante facilidad para moverme.Es una pena que no se aprecien los calcetines, pero son de lentejuela, igual que los que usaba en el Victory Tour, estuvieron una hora maquillandome y bueno, te mostraré las demás fotos a ti también que me hace ilusión que tú también las veas, se que lo aprecierarás.

Por cierto, e abierto un post en Ocio y Cultura que se que te va a encantar;)

Última edición:

Hola, no he puesto ninguna fotografía mía desde el deceso de Michael Jackson. Os dejo unas fotos con el aspecto cambiado...extensiones y demás...

Un beso a tod@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás