• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11453_1147745497432_1341390392_30363968_8308427_n.jpg

Un saludo,
Emanuel

Como hace unos dias que nadie pone fotos aqui, para que no se quede atras este tema, os dejo una mia de hace unos 3 años por los pasillos del estadio de los Miami Heat. Yo soy el de azul, claro. :D
interiorestadio.jpg

Unas fotillos de hace poco:

11122009097.jpg

11122009100.jpg

11122009096.jpg

Ale, ya podeis reiros agusto despues de ver este careto :p

P.D. Estas fotillos van dedicadas a Jackoviejo, que como podra apreciar ya no se ve la tapa del water xDDD

El veranito empezó con todo en este lado del mundo, y como todavia no tengo fotos 2010, pongo unas del verano 2009 que fue espectacular!!!

DSC_0476.jpg

DSC_0182.jpg

[FONT=&quot]Así que Ama, porque cuando ella/él te ame, tú no te habrás dado ni cuenta.
[/FONT]

[FONT=&quot]

LAS INSEGURIDADES DEFENSIVAS SE MARCHAN, SE DESVANCEN AL CALOR DE LA AMABILIDAD.[/FONT]​

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Solo amo a los puros, a los que sueñan y cuidan a los demás. No somos icebergs que flotan cada uno por su lado, somos el agua que los une. SOMOS UNO. No te vistas de los que desprecias. [/FONT]

[FONT=&quot]Dentro de mí, hasta más ver.

[/FONT][FONT=&quot]Lucas 20, 38 —[/FONT]

[FONT=&quot]Porque lo sutil no es un Dios de muertos, sino de vivientes; todos, en efecto, viven para lo Sutil.[/FONT]

[FONT=&quot]Incluso en un campo con niebla, debemos reclamar nuestra capacidad de amar y de sentir.[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]Por culpa del miedo, el instinto de ayudar a los demás queda a veces distorsionado. Ya no pueden amar con libertad. No tenían que guardarse nada, por miedo a perder el amor.[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]​
[FONT=&quot]Por culpa del miedo, el instinto de ayudar a los demás queda a veces distorsionado. Ya no pueden amar con libertad. No tenían que guardarse nada, por miedo a perder el amor.[/FONT]

:eek::eek:
Puta madre!! Al ver ésta foto, la primer persona que me vino a la mente fue mi amor platónico Johnny Depp.. !!!! :amores::hipno::baba: ... Será él??:p

Saä te has dedicado alguna vez al modelaje?
:enamorado

El veranito empezó con todo en este lado del mundo, y como todavia no tengo fotos 2010, pongo unas del verano 2009 que fue espectacular!!!

AAh Ya te iba a decir yo que te compres otro bañador xD que ese ya tengo visto del verano pasado :jajaja:

Papu -> :dime:

P/D: liberiangirl89 se agradece que no quotees las fotos. ;)

Hola pues muchísimo tiempo que no había pasado por la EGOTECA jaja y pues me animé a poner una al menos :p

Ed.jpg

Postum, no creí que fueras tan jóven!
Y después de haber leído a muchos de tu edad, me satisface saber que tu caligrafía no me dañará la vista. (Tu sí eres un caso especial):p Enhorabuena!:)

Alan, qué mirada eh! Te pareces mucho a alguien que conozco;)

Salu2 a todos!:bye:

pd: Postum vuelvo a recordarte que tu avatar me encanta!:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás