• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charo, me permites a mí colgar otra?? Creo que aquí se aprecia mejor su carita:eek:

Toda la razón liberian, en esa fotito se aprecia mucho más el parecido :eek:

JAJAJA... No tenia idea, pero puede que parezca tener un aire por la sonrisa o el angulo de la foto. :)

Igual gracias, no me compararon con alguien zaparrastroso, es un chico con pinta asi que lo tomo como un cumplido. jeje

:D

Claro que es un cumplido ¬.¬)

Jajjajajaj

Besos.

[FONT=&quot]Así que Ama, porque cuando ella/él te ame, tú no te habrás dado ni cuenta. [/FONT]

[FONT=&quot]No somos icebergs que flotan cada uno por su lado, somos el agua que los une. SOMOS UNO. No te vistas de los que desprecias. [/FONT]

[FONT=&quot]Dentro de mí, hasta más ver.[/FONT]

[FONT=&quot]Incluso en un campo con niebla, debemos reclamar nuestra capacidad de amar y de sentir.[/FONT]

[FONT=&quot]Por culpa del miedo, el instinto de ayudar a los demás queda a veces distorsionado. Ya no pueden amar con libertad. No tenían que guardarse nada, por miedo a perder el amor.[/FONT]

Entre el escrito y las fotos, me he hecho tu fan, en serio. Eres increíble :eek::eek: Por cierto, adoro tu estilo O: *-*

Última edición:
JAMAS HABIA PUESTO UNA FOTO AQUI PERO HAY VAN 2....
mwttes.jpg

25iwt2t.jpg

2rqhjqf.jpg

Última edición:
Nunca habia entrado a este tema...:p..Y de lo que me estaba perdiendo...:eek:...:jajaja:...:ains:...que chicos tan wapos tenemos en el foro....

Besos a todos.:*)

Bueno Hola a todos de nuevo!:)
Llevaba lustros y tiempo sin meterme ni escribir en el foro,y ahora que tengo tiempo cosa del que ando muy excaso, e decidido tomarme un momentin de relax ,ver lo que se cuece por el entorno de Michael y por supuesto dejaros esta foto que a mí me a hecho muchísima ilusion,pues hace un par de dias me hice un Book de Mj .

Es una foto promocional para mis Shows de Mj que voy a comenzar de forma continua en un pub y es el cartel fijo que dará cara al público,que no hace falta decir tampoco a que portada emula:p,para las actuaciones en diversos sitios usaré varios carteles con diferentes montajes y bueno quería hacer una portada diferente y algo que no estuviera visto, algo que llamara la atención y e quedado muy contento con el resultado,asi que os lo dejo con todo mi corazón y espero que os guste tanto como a mi.

Un fuerte abrazo a todos y que os vaya todo muy bien:)

PortadaThriller.jpg

No lo decía por el cuerpo o el look, pero las facciones, la estructura de la cara o cómo le quieras decir, se parece y bastante.

1205956328_f.jpg
batistuta.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás