• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En serio pensais que se parece a Gabriel Batistuta?

batistuta.jpg
PortadaThriller.jpg

Sin comentarios...

JEJE ES IGUAL :eek: :eek: :eek: :dime:

Bueno hace mucho que ni me conecto por estos lares ni subo fotillos pero espero que todos esteis igual de enganchaos al MJ's Fever de siempre como yo. Dejo fotos de los carnavales de Valdemoro y algun fotomontajillo de esos wapos. Espero que os gusten y que las vean colegas como MEGAJACKO, Koldo, Mariaca y demas gente que me conoce. ( Que no hechabais de menos el PAZ colegas no jajajaja ).

badma.jpg

( Con la pitufa de mi prima que sigue Michaelando pa rato... )
thrilltheworld.jpg

8v4uzuclawnolffacc0.jpg

AMAZING!!!!!!
9hmwo23ttdpagj9f20.jpg

fenuyxqcqdkjeaeoeyhi0.jpg

r8rv4d2b2haedybrzd0.jpg

xxdmbq9vpb3odw5aclek0.jpg

Hay pa un rato largo sip jajajaja. Ahora si ( :p ):
Paz HideOuters.​

[FONT=&quot]Así que Ama, porque cuando ella/él te ame, tú no te habrás dado ni cuenta.
[/FONT]

[FONT=&quot]

LAS INSEGURIDADES DEFENSIVAS SE MARCHAN, SE DESVANCEN AL CALOR DE LA AMABILIDAD.[/FONT]​

MI GATITO ADORADO. QUE BIEN TE VES:eek::*)
[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]

Saä,qué lindo que sos :dime:

Markos, se nota que sos muy buena persona, ojalá encuentres a esa chica que buscás. Leí por el rinconcito que estuviste chateando con Angelito (July) ;)

Besos.

gracias loveliness campanita , lastima que no me animo a salir a la calle asi...( por mi andaria todo el dia vestido como MJ ) peo la gente siempre te tilda de cursi o freky...pero bue...cosas de la vida.

Oye, que yo estoy cuadrao y estoy buenisimo... a ver que se van a creer las chicas del foro...
¿He dicho yo lo contrario? Es que con tu contestación parece que le estás llamando feo y tirillasa royga1987.

Pero bueno, es algo que obvio, carece de importancia para mi.
Imbad, estás creciendo a pasos agigantados, llevas tiempo en que no solo creces en estatura, sino en sabiduría y bondad. No eres fuerte porque tu cuerpo lo diga, sino porque lo dice tu espíritu. Estoy orgulloso de ti. Actualmente, eres el mejor apóstol del que dispongo. Solo quería que lo supieras.

Imbad, estás creciendo a pasos agigantados, llevas tiempo en que no solo creces en estatura, sino en sabiduría y bondad. No eres fuerte porque tu cuerpo lo diga, sino porque lo dice tu espíritu. Estoy orgulloso de ti. Actualmente, eres el mejor apóstol del que dispongo. Solo quería que lo supieras.

Tus palabras me alagan y me hacen llorar, ya lo sabes. MUCHAS GRACIAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás