miyin
2
¿En serio pensais que se parece a Gabriel Batistuta?
Sin comentarios...
JEJE ES IGUAL :dime:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin comentarios...
Sin comentarios...
[FONT="]Así que Ama, porque cuando ella/él te ame, tú no te habrás dado ni cuenta.
[/FONT]
Ahí va! Royga1987 es clavao a Imbad pero en fuerte!
Ahí va! Royga1987 es clavao a Imbad pero en fuerte!
¿He dicho yo lo contrario? Es que con tu contestación parece que le estás llamando feo y tirillasa royga1987.Oye, que yo estoy cuadrao y estoy buenisimo... a ver que se van a creer las chicas del foro...
Imbad, estás creciendo a pasos agigantados, llevas tiempo en que no solo creces en estatura, sino en sabiduría y bondad. No eres fuerte porque tu cuerpo lo diga, sino porque lo dice tu espíritu. Estoy orgulloso de ti. Actualmente, eres el mejor apóstol del que dispongo. Solo quería que lo supieras.Pero bueno, es algo que obvio, carece de importancia para mi.
Imbad, estás creciendo a pasos agigantados, llevas tiempo en que no solo creces en estatura, sino en sabiduría y bondad. No eres fuerte porque tu cuerpo lo diga, sino porque lo dice tu espíritu. Estoy orgulloso de ti. Actualmente, eres el mejor apóstol del que dispongo. Solo quería que lo supieras.