• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAAJA....muy bueno el muñeco diabolico...pero no era que en la pelicula habia perdido una pierna?...porque yo le veia 2 igual....haaaaaahora entieeeeendo...:D

Imbad, estás creciendo a pasos agigantados, llevas tiempo en que no solo creces en estatura, sino en sabiduría y bondad. No eres fuerte porque tu cuerpo lo diga, sino porque lo dice tu espíritu. Estoy orgulloso de ti. Actualmente, eres el mejor apóstol del que dispongo. Solo quería que lo supieras.

No sólo eso. IMBAD es todo amabilidad, simpatía, buen rollo y, en mi caso, él es saaaaaaaaaanta paciencia.

No tengo fotos suyas pero he hecho una captura de su cabeza y del brazo en la kdd de 2007

mitmkdd20071.JPG

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, aquí pongo dos mías de ese día, con unos años menos y muchísimos kilos menos:

mitmkdd20073.JPG

mitmkdd20072.JPG

Hasta la próxima ¬.¬)

No sólo eso. IMBAD es todo amabilidad, simpatía, buen rollo y, en mi caso, él es saaaaaaaaaanta paciencia.

Bueno, lo de paciecia no lo repartimos, que tu también tuviste lo tuyo, o no? jaja. Gracias spangled; sales auténticos en las fotos, you know, un abrazo ;)

gracias loveliness campanita , lastima que no me animo a salir a la calle asi...( por mi andaria todo el dia vestido como MJ ) peo la gente siempre te tilda de cursi o freky...pero bue...cosas de la vida.

en eso tienes razon si a mi nomas la gente me ven como freaky, bueno yo en el 2005 de vez cuando vestia como MICHAEL, cuando me reunia con los fans :D, ahora ya no :sacabo:extraño al rey del pop, solo salgo de vez en cuando con mi sombrero:p.. ke todos tus fotos son rechebere:bravo::baila::mez::y::mosca:los vi en tu presentacion de bienvenida,

Chucky nos quiere revelar el tamaño de su ............

:jajaja: El Chucky flipa un montón.

Mesi, ¿ya te has vuelto a cortar el pelo?
Mira que si te lo dejas largo, lo estiras pa trás y le das un extraño tono anaranjáo, eres clavadito al Chucky :p
¡Un beso guapetón!

Y ziritione "el evangelista"... a ver si nos deleitas con una foto tuya ¿no? ¬.¬)
Todos los chicos preciosos, sigan poniendo más fotos!

Bueno aqui les dejo otra de mis photos.. espero y sean de su agrado.. !!!

Aqui haciendo muecas de Michael xD

karlosxdxd.jpg

Y otra mueca mas de Mike !!! nu me sale como quiero
04.gif

karloz001121.jpg

Espero que les guste.. !!

Miaru, Yazmin, y GabySraJackson :)p) sabesi que teneis un gusto exquisito. Más no puedo decir. Venga y thelady un poco también.

Holaaa!
Bueno, yo me animo un poco, os dejo alguna foto mia:
(Espero que no se pasen las chicas por aqui que me da vergüenza)
59216232-3a5439d7cef31aea21a2da00c15f6b4b.4b9558f1-full.jpg

58052491.jpg

58503514.jpg

Pяiηcє Micнæl;1591562 dijo:
Bueno aqui les dejo otra de mis photos.. espero y sean de su agrado.. !!!

Aqui haciendo muecas de Michael xD

karlosxdxd.jpg

Y otra mueca mas de Mike !!! nu me sale como quiero
04.gif

karloz001121.jpg

Espero que les guste.. !!

Te ves muy bien precioso :)

Aunque no me conozca nadie y escriba poquísimo, si que leo a diario el foro desde hace años... Me da bastante vergüenza poner una foto mía pero bueno :eek:... aquí va, siempre es bueno ponerle cara a los foreros.

yo2q.jpg

jajaja.. q buenas estan algunas fotos.. algun dia nose cuando seguramente nunca ponga alguna foto mia..
pero yo recomiendo que se arme un post con todas las fotos juntas de los chicos, y otro post con las de las chicas... osea haber si me explico... q alguien haga un post y ahi recopile todas las fotos.. y no q cada uno ponga foto por foto

bue... eso
chau

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás