• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta foto dedicada a Miaru :)

moecnjpg.jpg

Para Mickequeen :cor:

defw.jpg

Para Marucita :*)

88283180.jpg

Hola a todos, vaya chicos hay en este foro¡¡¡ Travolta, apenas te reconozco en estas últimas fotos del poster¡
Estás my bien caracterizado, un saludo:).

Moe, sabes que vivo enamorada de tus ojos >< Son preciosos!!!! Sales muy bien!

Gracias por dedicarmela :eek::*)

mi niñoo... jajaja.. era verdad! xD...
xP !
gracias por dedicarme la foto :p... sabes k me gusta muchou !!!... :)
sale super tu boquita y ojitoh ^^...
:cor:... t.q.m. amor ^^

Hola a todos, vaya chicos hay en este foro¡¡¡ Travolta, apenas te reconozco en estas últimas fotos del poster¡
Estás my bien caracterizado, un saludo:).

Gracias bombon!!! me alegro de que te gusten... eso que no as visto el nuevo!! es cojonudo es el que tengo por todos los locales y las fotos que vendo para los niños del 3 mundo jeje, a ver si hablamos pronto

un besazo muy grande:)

Jajajajaja, gracias. Vos que sos fanático de Travolta, ¿qué peli es esa que el tipo está buscando para bailar y usa unas botas de serpiente?¿No es "Staying Alive"?

Jajajajaja, gracias. Vos que sos fanático de Travolta, ¿qué peli es esa que el tipo está buscando para bailar y usa unas botas de serpiente?¿No es "Staying Alive"?

Que si soy fanático de Travolta?......que te lo digan los de este foro:jajaja: estuve hasta en un programa de television solo por lo que significa para mi Travolta, fiebre del sabado noche y los 70:jajaja:

Travolta lleva una botas de serpiente en STaying Alive por eso me gustan tus botas;)

Pero que buske zapatos par abailar en ninguna, simplemente que en FIEBRE DEL SABADO NOCHE pone sus zapatos en un mostradors y se compara la talla que es na mas:)

Practicamente llevaba un año y medio sin subir una foto al foro y ya no recordaba casi ni como se subian XD.

Me alegro que sea de vuestro agrado, Un abrazo.

Esperos que no te lo tomes a mal pero ...te pareces a Leo Messi :eek:

No jodas!! ziriii mira lo que diceee!!! :jajaja:

El mesias, guapetón como siempre, ¿que tal la camomila? :dime:
Y al Dr.Michael Jackson es un gusto volver a verle por aquí, un estilazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás