• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAce mil que no pongo n inguna mia, asi que voy a poner una de hara 1 mes, actuando en mi tributo Que tengo a Michael en Benidorm.Espero que os guste.

31853_1458225733073_1156286516_31315442_297365_n.jpg

El otro día pense en hacer una versión Cyborg de mi.. me ha costado un poco... :cuñao

sinttulo22.jpg

Saludos! :v:

¿Travolta has pensando alguna vez disfrazarte de Travolta? tiene que ser un puntazo XD

Queda inaugurada la época estival de caza, lastima que las gacelas esten en fase migratoria.

¿Travolta has pensando alguna vez disfrazarte de Travolta? tiene que ser un puntazo XD

Queda inaugurada la época estival de caza, lastima que las gacelas esten en fase migratoria.

Jajajajjaaj, si, me e disfrazado muchas veces de el, pero lo más gracioso Rocio, es que la ropa que tengo toda la que em compro tiene un aire a los john travolta, entonces digamos que voy asi todo el año xDDDDD yo visto muy rollo DISCO ROKERO jajjajaaj asi qeu la gente "guiris " sobre todo cuadno me ven me dicen..."estoy confundida... bailas como michael jackson pero vistes rockero a lo Travolta con un toke retro" xDDDDD

Esperos que no te lo tomes a mal pero ...te pareces a Leo Messi :eek:

Por cierto que guapete es el mesias, no se por que pero siempre me lo imagine con pelo largo y barba :confused:

No jodas!! ziriii mira lo que diceee!!! :jajaja:

El mesias, guapetón como siempre, ¿que tal la camomila? :dime:
Y al Dr.Michael Jackson es un gusto volver a verle por aquí, un estilazo!

Yo ya me perdí, ¿la foto era de Messi, de el mesias o de Crepusculito? :ein:

:cuñao

No me parezco a Messi :mad: :mad:!!!, y no me quiero parecer tampoco :).

Saludos!!!

Planet Earth

PD: Voy a tener que subir una foto con mi barba candado, así van a terminar diciendo que me parezco a George Michael :).

Carlito Brigante, me suenas de algo o.o

Si, te conozco. Que fuerte tio!

Guaaapoooooooo!!! Un besazo!

Debe hacer mas de un año que no pongo foto. Aca va una del finde en el Pan de Azucar en Rio de Janeiro :)

67471_1527115030050_1599921687_31279626_6550281_n.jpg

A ver... para las chicas que os meteis en este tema, para buscar chicos guapos.:jajaja: A quien de vosotras os apetece que ponga una foto mia sin camiseta???;) Para que me veais esos abdominales famosos del Cristiano de Pucela. :jajaja: Bueno, si hay peticiones la pongo, si no, pues nada. jajajaja. Todo esto lo digo con A-M-O-R, ok?? Es para pasar un buen rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás