Postum
0
Rafa, ¿me vas a traer al señó' Comendador?![]()
Se me hace que no era el unico que veia Isaura la Esclava :vergüenza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ouro Preto, Brasil
Hay bastantesHolas, aqui unas para presentarme.
PD: Tengo un post preguntando por fans de Chile en el foro y nadie contesta, soy el unico o es que son timidos? XD
Holas, aqui unas para presentarme.
PD: Tengo un post preguntando por fans de Chile en el foro y nadie contesta, soy el unico o es que son timidos? XD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SANTA MADRE DE DIOS!!!!QUE BOMBONAZOOO!!
YO LO VI PRIMEROOOOO
CHICOS DE CHILE HAY MUCHOS AL RATITO TE CONTESTAN.
TZT TZ GUAPEZA SI QUIERES VER BUENA KEDADAS VENTE A MEXICO ACA LA ARMAMOS EN GRANDE CON LOS FANS, ESTAS CORDIALMENTE INVITADO.
CHICOSS DE CHILE LOS VOY A MATAR SI NO LO INVITAN A LOS EVENTOS DE ALLA HE?
P.D. A QUE HORA SALES POR EL PAN PAPACITO?![]()
Shamoun en la foto en la que sales sentado con el pelo hacia atrás me recuerdas a Antonio Banderas!
Guaaaapooooooo!!!!![]()
ESTA ES MI FOTO DE MI NUEVO PERMISO PARA CONDUCIR... x'DDDD
![]()
AND MAN IN THE MIRROR... LOL x'DDDDD
![]()
![]()
WOW!!! pero que guapo eres Michael !!!eres muy lindo!
que musculos!
Esta foto es en alusión a Clark Kent... xD
...y esta otra, antes de ir a exponer en la universidad...
Saludos! :v:
+
JUAAAAAAAAJAjajajajajajaj me has hecho reir demaciado, gracias! Pero tanto piropo no lo merezco. Y si, me encantaria conocer Mexico, de hecho como Vj y Productor el mercado Mexicano es lejos el mas atractivo para la musica Chilena. Y lo veo como una posibilidad cierta de expandir la productora donde trabajo (Catalogo de Bandas). Gracias por la buena onda![]()
Pues ven cuando quieras que usted aca sera atendido a cuerpo de Rey, si algo sabemos es tratar a las visitas
Beshos guapisimo:dime::*)
P.D. Si quieres ver mis fotos revisa mi perfil solo da click sombre mi nick y es facil XDDDD
WOW!!! pero que guapo eres Michael !!!eres muy lindo!
que musculos!
![]()
Tienes razón, menudo brazo! Con eso me parte en dos XD También es muy muy guapo si señor, este foro está lleno de bombones![]()