Postum
0
Rafa, ¿me vas a traer al señó' Comendador?
Se me hace que no era el unico que veia Isaura la Esclava :vergüenza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ouro Preto, Brasil
Hay bastantesHolas, aqui unas para presentarme.
PD: Tengo un post preguntando por fans de Chile en el foro y nadie contesta, soy el unico o es que son timidos? XD
Holas, aqui unas para presentarme.
PD: Tengo un post preguntando por fans de Chile en el foro y nadie contesta, soy el unico o es que son timidos? XD
SANTA MADRE DE DIOS!!!! QUE BOMBONAZOOO!!
YO LO VI PRIMEROOOOO
CHICOS DE CHILE HAY MUCHOS AL RATITO TE CONTESTAN.
TZT TZ GUAPEZA SI QUIERES VER BUENA KEDADAS VENTE A MEXICO ACA LA ARMAMOS EN GRANDE CON LOS FANS, ESTAS CORDIALMENTE INVITADO.
CHICOSS DE CHILE LOS VOY A MATAR SI NO LO INVITAN A LOS EVENTOS DE ALLA HE?
P.D. A QUE HORA SALES POR EL PAN PAPACITO?
Shamoun en la foto en la que sales sentado con el pelo hacia atrás me recuerdas a Antonio Banderas!
Guaaaapooooooo!!!!
ESTA ES MI FOTO DE MI NUEVO PERMISO PARA CONDUCIR... x'DDDD
AND MAN IN THE MIRROR... LOL x'DDDDD
WOW!!! pero que guapo eres Michael !!! eres muy lindo! que musculos!
Esta foto es en alusión a Clark Kent... xD
...y esta otra, antes de ir a exponer en la universidad...
Saludos! :v:
+
JUAAAAAAAAJAjajajajajajaj me has hecho reir demaciado, gracias! Pero tanto piropo no lo merezco. Y si, me encantaria conocer Mexico, de hecho como Vj y Productor el mercado Mexicano es lejos el mas atractivo para la musica Chilena. Y lo veo como una posibilidad cierta de expandir la productora donde trabajo (Catalogo de Bandas). Gracias por la buena onda
Pues ven cuando quieras que usted aca sera atendido a cuerpo de Rey, si algo sabemos es tratar a las visitas
Beshos guapisimo:dime::*)
P.D. Si quieres ver mis fotos revisa mi perfil solo da click sombre mi nick y es facil XDDDD
WOW!!! pero que guapo eres Michael !!! eres muy lindo! que musculos!
Tienes razón, menudo brazo! Con eso me parte en dos XD También es muy muy guapo si señor, este foro está lleno de bombones