• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este soy yo :) " Montaje hecho por mi hermana "

31848397057593811552368.jpg

Holas, aqui unas para presentarme.
PD: Tengo un post preguntando por fans de Chile en el foro y nadie contesta, soy el unico o es que son timidos? XD

claudio1.jpg

conguitarra.jpg

77734722.jpg

94239540.jpg

s5000165.jpg

1264341claudio1.jpg

Última edición:
PD: Tengo un post preguntando por fans de Chile en el foro y nadie contesta, soy el unico o es que son timidos? XD
Hay bastantes :p

Shamoun me recuerdas muchísimo a alguien, pero no sé a quién :cuñao. Tu cara me suena mucho! (está de más decir que nunca te he visto en persona ni 'por casualidad' xD).

claudio1.jpg

conguitarra.jpg

77734722.jpg

94239540.jpg

s5000165.jpg

1264341claudio1.jpg

SANTA MADRE DE DIOS!!!!:eek: QUE BOMBONAZOOO!!:eek:

YO LO VI PRIMEROOOOO:D

CHICOS DE CHILE HAY MUCHOS AL RATITO TE CONTESTAN.

TZT TZ GUAPEZA SI QUIERES VER BUENA KEDADAS VENTE A MEXICO ACA LA ARMAMOS EN GRANDE CON LOS FANS, ESTAS CORDIALMENTE INVITADO.:D

CHICOSS DE CHILE LOS VOY A MATAR SI NO LO INVITAN A LOS EVENTOS DE ALLA HE?:rolleyes:

P.D. A QUE HORA SALES POR EL PAN PAPACITO?:eek:

Shamoun en la foto en la que sales sentado con el pelo hacia atrás me recuerdas a Antonio Banderas!

Guaaaapooooooo!!!!:eek::eek::eek:

SANTA MADRE DE DIOS!!!!:eek: QUE BOMBONAZOOO!!:eek:

YO LO VI PRIMEROOOOO:D

CHICOS DE CHILE HAY MUCHOS AL RATITO TE CONTESTAN.

TZT TZ GUAPEZA SI QUIERES VER BUENA KEDADAS VENTE A MEXICO ACA LA ARMAMOS EN GRANDE CON LOS FANS, ESTAS CORDIALMENTE INVITADO.:D

CHICOSS DE CHILE LOS VOY A MATAR SI NO LO INVITAN A LOS EVENTOS DE ALLA HE?:rolleyes:

P.D. A QUE HORA SALES POR EL PAN PAPACITO?:eek:

+
JUAAAAAAAAJAjajajajajajaj me has hecho reir demaciado, gracias! Pero tanto piropo no lo merezco. Y si, me encantaria conocer Mexico, de hecho como Vj y Productor el mercado Mexicano es lejos el mas atractivo para la musica Chilena. Y lo veo como una posibilidad cierta de expandir la productora donde trabajo (Catalogo de Bandas). Gracias por la buena onda ;)

Shamoun en la foto en la que sales sentado con el pelo hacia atrás me recuerdas a Antonio Banderas!

Guaaaapooooooo!!!!:eek::eek::eek:

Jajaj Gracias, ya me van a hacer sonrojar :eek:

PD: En la seccion Multimedia tengo un hilo donde comparto parte de mi coleccion sobre Mj, si no la han visto porfa denle una mirada, ojala les guste ;)

+
JUAAAAAAAAJAjajajajajajaj me has hecho reir demaciado, gracias! Pero tanto piropo no lo merezco. Y si, me encantaria conocer Mexico, de hecho como Vj y Productor el mercado Mexicano es lejos el mas atractivo para la musica Chilena. Y lo veo como una posibilidad cierta de expandir la productora donde trabajo (Catalogo de Bandas). Gracias por la buena onda ;)

Pues ven cuando quieras que usted aca sera atendido a cuerpo de Rey, si algo sabemos es tratar a las visitas:rolleyes:

Beshos guapisimo:dime::*)

P.D. Si quieres ver mis fotos revisa mi perfil solo da click sombre mi nick y es facil XDDDD

Pues ven cuando quieras que usted aca sera atendido a cuerpo de Rey, si algo sabemos es tratar a las visitas:rolleyes:

Beshos guapisimo:dime::*)

P.D. Si quieres ver mis fotos revisa mi perfil solo da click sombre mi nick y es facil XDDDD

JUAojajoajoa me haces rair demaciado, todo estaba muy lindo y pensaba "Vaya los Mexicanos son muy hospitalarios", hasta que vi la cara de diablito ajjajaaj XD
Gracias por tanto piropo mujer ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás