• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de mi paso por España y Olé!!!

Bueno, aca estoy, vivo y a salvo, para los preguntones :p

Como prometi, mi post 3000 lo estoy escribiendo desde España, mas precisamente en un ciber de la estacion de trenes de Salamanca :dime:

La idea es que en este post, quienes tengan fotos de su encuentro conmigo, la vayan subiendo. Son muchas las camaras que me han perseguido desde que llegue :miedo: asique si algo sobra, eso son fotos :D

Me encanta España, la gente, los hideouters, etc. Gracias a los que se acercaron a la KDD y demas lugares y se dejaron conocer. :p

Yo no voy a poner fotos todavia, por cuestiones tecnicas :feo: asique a esperar que los que tienen empiecen a subirlas.

Bueno, nada mas. Un abrazo a todos y a algunos los estare viendo en las proximas semanas :)

asique si algo sobra, eso son fotos :D

...y argentinos :vom:

Es broma:dime: Menudo susto me he dado cuando te has conectado al msn. Ya estaba pensando yo "alá! reportado y baneado de España!"

Pues podrías empezar colgando tú algunas fotos, que creo que trajiste una cámara:novale:

... ¡Poned las fotos!

Yo ya pondré alguna tambien a mi vuelta a Londres (y si os portais bien lo mismo pongo algna antes :lalala: ).

Llegaste vivo Rafalito:D luego de tantos temores me alegro que todo te haya ido de lujo :D y tuviste el honor de conocer a todos antes que yo, incluida s MISS GESTAPO:D

A PONER FOTOS!! :D

Ahí van un par del domingo en Segovia y Pedraza, para abrir boca. No tengo tiempo de colgar mas ;):

p3211010dg0.jpg

p3200907zq6.jpg

Que bueno tener noticias de mi Master! :D

bueno pues se ve que la estas pesando de maravilla en las tierras españolas,ya iban varios días sin tener noticia alguna de tu paradero pero veo que ya te has reportado como te lo encargue:cool:

me alegro mucho por vos y no te olvides de los que te quieren al otro lado del atlántico:novale:

te recordamos a cada momento sobre todo yo:eek:

pd: te veo más flaquito rafa, tienes que comer más carne española :lalala: ya sabes donde están las proteinas:diablillo

Puesto que nadie pone fotos decentes, pondré yo un par del momento de la cena

(No no sale Rafa, yo apoyo al Míster para que renueve su candidatura)

Calidadculo2.jpg

Calidadculo1.jpg

Alguna mas:
Brazos de Rafa a la izquierda, y Triumph de fotógrafo con sombras amenazadoras cirniéndose sobre él :lol:
p3210970vy8.jpg

Despistados:

p3210958ea4.jpg

Y para que veais que no solo hago fotos malas :p. La catedral de Segovia vista desde la torre del alcázar:

p3211006nu5.jpg

EDIT: ¿Son demasiado grandes las fotos?, si molestan las edito...

Del sabado yo no tengo fotos así que por favor subir las que tengais ( o mandarlas por MP ) .

A ver si mañana saco un rato y subo alguna foto de Segovia , aunque no tengo ninguna del grupillo entero para que salgamos todos los Acueducto Boys .

Las fotos con Rafa se cotizan!!! Estan al alza!!!

Del sabado yo no tengo fotos así que por favor subir las que tengais ( o mandarlas por MP )

Yo mañana pondré algunas del sábado y del domingo, las más chulas, que hoy estoy pachuchilla y me voy a la cama ya :z:

Y luego no os preocupéis que ya os mandaré también un archivo con todas las fotillos a los guiris que estuvísteis en Segovia :p;)

Besitos! :*)

Bueno, antes de poner alguna fotillo, quería decir que me encontré con el mismo Rafa con el que trato vía Foro. Un chaval agradable, cordial, simpático, y sobre todo, con pinta de buena persona. Fue un placer conocerte en persona, amigo;)

imgp0296mjx7.jpg

La Pompetaun con su churri, el jefe Jfcnew:*), y el greñas powa

imgp0297mzm8.jpg

Mucha gentucilla varia, del que destaca Rafa, con su inseparable Jorgito

imgp0298mzf5.jpg

La bella Mary Poppins con cara de susto, y los jefes tapándose pa no salir en la foto. Por lo menos deja que salga tu mujer, que ella es guapa....

imgp0301muw0.jpg

Aquí Jorgito, que no le basta con el PNB (Producto Nacional Bruto), que se tiene que ir cual Pizarro a conquistar las americas

imgp0302mqz6.jpg

Una panda de guapos guapos

Joder, qué ganas tengo de que aterricen por fin Rafa y su séquito* a Barcelona. Ya me encargaré de hacer fotos, ya... que no sabéis! :novale: :p

Quiero más fotos. :eek:

*Entiéndase séquito como los tirillas de Gacechino y Triumph...

Atrás