• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de mi paso por España y Olé!!!

Garabís :dime:

La foto de la Catedral está increíble :guau!!:

Gracias por la fotitos, menos mal que alguien se digna a poner alguna que otra foto :novale:

Picaflor II dijo:
Como anda de guapo el Garabis :rolleyes:

Te place un trío? :rolleyes:

No todo fue paz y armonía...

7.jpg

...también hubo violencia extrema y sangre:

5.jpg

Y aquí dos rostros, el del amor y el del odio. Queda claro cual es cual, ¿no? :cuñao:

14.jpg

Cortesía de GSTKOP, que está en precampaña electoral luchando a muerte The Lost Child.

Última edición:
:jajaja: Subi las fotos a Photubucket pero luego se me pasó poner algunas en el foro , gracias por elegir algunas de las mejores Garabis ( el amigo de la Corqui ) .

Pero la mejor foto es la que sigue , la que demuestra las verdaderas fuentes de X&M , ¿seriedad? , ¿rigor? , ¿información privilegiada? NO AMIGOS , su fuente es el CUORE ( véase la cara de interés del moderador global ) .

28.jpg

GSTKOP -> :mecaguentostusmuertos:

Edit: No sale el smiley

:mecaguentostusmuertos:

Probando:

:jajaja:

:jajaja: Subi las fotos a Photubucket pero luego se me pasó poner algunas en el foro , gracias por elegir algunas de las mejores Garabis ( el amigo de la Corqui ) .

Pero la mejor foto es la que sigue , la que demuestra las verdaderas fuentes de X&M , ¿seriedad? , ¿rigor? , ¿información privilegiada? NO AMIGOS , su fuente es el CUORE ( véase la cara de interés del moderador global ) .

28.jpg

DIIOOOOOSSSSSSS se me cayó un idolo:llorando::llorando:
Nunca me esperaba esto de vos pibe:novale:

:cuñao

Con tu permiso crispi pongo una que demuestra que Toni no es el unico que se paso al lado oscuro :cuñao (si te parece mal que la ponga decimelo y la edito :) )
27.jpg

PD. quien es la de gafas negras hablando con un movil que esta en tu album? no la reconozco:confused:

Las de Segovia son del Domingo? a que hora acabasteis en sabado?Porque os levantasteis temprano para ir digo yo....

Por cierto Tony.... sin comentarios:jajaja:

Kishaya , la del movil es Maya :)

El otro que está leyendo la Cuore tiene perdón de Dios porque no es del foro y porque es madridista y gracias a él vi el derby el sabado xDDD el que no tiene perdón es uno que yo me sé...que se inventa smilies para cagarse en no se quien...y que quiere banearme para callarle la boca a la verdad...NO NOS MOVERAN!!! :jajaja:

Y por cierto , el dedo señalando la tecla Ban está un poco negro , será de pasar las hojas del Hola , del Semana , del Que Me Dices...que creo que salen los lunes xDDD

:*)

PD : ¿Por qué todos subis MIS fotos menos yo? :cuñao

la buena noticia es que tengo fotos, la mala es que nunca fui de las más rápidas....
La gente que no gusta del futbol tiene que canalizar sus intereses en otros asuntos... Menos mal que a mí me gusta el futbol :p

Es bueno conocer a la resistencia, incluso cuando después de traspasar los 30, se sigue en la militancia. Lo malo es que por culpa del impresentable que tuve al lado me cayeron todo tipo de migas de pan y hasta me salpicó un jarrón de cerveza...

Al excalibur cuando queráis!!

A verrrrrrr..... que no cunda el pánico, que llegan las fotos! :p

Aquí vista de uno de los lados de la mesa durante la cena:

DSC04158.jpg

El otro 'ala' :p

DSC04159.jpg

Fotillo de la guapa de Tania con el invitado de honor, Mr Rafita :*)

DSC04160.jpg

Tania y yo :ven:

DSC04161.jpg

Ésta la subo porque es la única que tengo con Rafa, porque menudo careto que tengo por Dios... si parezco una yonki! :miedo: Bueno, también puede ser que al lado de Rafa se me vea desmejorada... no me extraña!!!! :novale:

DSC04162.jpg

Manda narices que tenga yo que ir hasta Madrid desde Galicia para hacer las fotillos eeeeh! :jajaja:

Gata, es que no nos son nada foto-adictos estos madrileños, aaaains!!!! :p

Ahora pongo más....

Despues de cenar y tras muchos abandonos de los menos juerguistas.. nos quedamos unos pocos vagabundeando por Madrid... y acabamos en un local de música chunga pero eso sí, las copas a 4 euros, jejejeje!!!!!

Mirad a Rafita qué contento estaba :rolleyes: (aquí con gacechino)

DSC04163.jpg

Así de bien acompañada estaba yo... con estos cinco chicos guapos, ahí donde los véis: gacechino, garabis, Triumph, Big Boy y Rafam. La verdad es que no me podía quejar :mareao:

DSC04164.jpg

Propongo a estos cinco como candidatos a Mister Hideout 2008 desde ya.... con cual os quedáis???? :mmm: :mareao:

DSC04165.jpg

Y la última del sábado noche, una foto amorosa del chini y yo (se me escapó la sonrisilla en el último momento... si no hasta era creíble, a que sí? :jajaja:)

DSC04166.jpg

Luego pondré las del domingo... dadme un ratillo ;)

Propongo a estos cinco como candidatos a Mister Hideout 2008 desde ya.... con cual os quedáis???? :mmm: :mareao:

¿Gacechino como Míster HideOut? :jajaja::jajaja::jajaja:

¡Vendo gafas señores! ¿Quién necesita gafas? ¡Vendo gafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Aunque pensándolo bien... Quizás si se dejara el pelo largo... :mmm:

Atrás