• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de mi paso por España y Olé!!!

:sad:

Ya se ha acabado... :llorando:

La verdad es que ha sido genial. Estoy deseando repetir. Tampoco ha pasado nada del otro mundo pero ha sido muy divertido... Cosas tan triviales como que Rafa y yo nos hemos casado :lalala:, pero bueno, nada especial... :eek:

Hoy casi no he hecho fotos. Ya contaré más cosas cuando tenga un poco de tiempo, supongo que el fin de semana.

En el Tibidabo

img0082xn4.jpg

img0083yx3.jpg

Nuestro viaje de novios al Camp Nou :jajaja:
img0101kg0.jpg

(Peri, aunque me joda, una vez más tengo que darte la razón: el Bernabéu es mucho más bonito)

Aquí no estaba emocionada viendo el partido, no, lo que estaba es cabreada porque Gacechino se ha metido en medio y no me dejaba acercarme a Rafa... Si ej que... los hombres y el fútbol, ¿como no?
img0107tv3.jpg

Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea sbsbsbsbsbbssbsbsb... :reza:

img0090ku8.jpg

Llegué!

Aquí no estaba emocionada viendo el partido, no, lo que estaba es cabreada porque Gacechino se ha metido en medio y no me dejaba acercarme a Rafa... Si ej que... los hombres y el fútbol, ¿como no?

No me hagas hablar...

Estoy cansado como para hacer crónicas demás cosillas, pero tengo que decir que me lo pasé genial. Hubo 1.001 anécdotas, como l afamosa noche del sábado con las intrigantes luces azules de Chusi de origen alieníena o el famoso "¿Qué querésss boludo" de Rafa.

Vaya pandilla de gamberros :jajaja: se nota que os lo habeis pasado genial , sólo teñido por unas fotos en un pseudo campo de futbol que no voy a nombrar :novale: Las fotos son geniales!

Hubo 1.001 anécdotas, como la famosa noche del sábado con las intrigantes luces azules de Chusi de origen alieníena

Osea que fuiste tu el que durmio en una cama individual bien apretadito , con la gatita ?????????????????????????????

:rolleyes: x 1.000.000

No pillaba lo de las luces... Sereis cabrones, mira que reiros de mi lampara ....:mad:

Con lo bonica que es, lo que pasa es que le faltan algunas bombillas. La hubieras encendido y os hubiera encantado, perooo claro, teniais otras cosas que hacer...ejem...ejem...:rolleyes:

disculpas por el retraso, pero ya sabéis eso de la tardanza y nunca... siempre es mejor lo primero.
Momento the girl is mine, 08 version featuring gacechino-rafa

chicos en animada conversación

la dulce luri in the mirror

luri y rafa

rafa y david (es la única persona de la que me acuerdo de su nombre real, no de su nick...)

seguiré...

precisamente... giralda y el inquieto gacechino

el gran hermano, siempre vigilando

la selva del hideout

mister hideout 08, ladies and gentleman garabís!

a lo carrusel deportivo: los jefes de todo, toni y laura

ella es de las malas, ella es maya

seguire....

ni un palillo en la boca afea al chico de la Plata.

giralda en pie entre los asistentes

y por útlimo fantasy con su sonrisa del norte

esto es todo, espero que la espera os haya merecido la pena... y que el visitar el bernabeu no haya tenido efectos adversos no deseados.
Saludos

se justo gacechino, hay posados, robados y hasta un falso robado... Acepto, como triumph, mi gusto por los robados.

Ziritione o la reivindicación de los derechos democráticos... No te preocupes, tb tengo un voto para tí.... :p

Pues a mi me gustan precisamente por eso :p.
Y a mi también!! Salis todos muuuuuy graciosos, sobre todo Giralda :mareao:. Peazo recuerdos me vienen a la tête de la kdd de Barcelona. Aún me sorprendo cuando recuerdo lo bien que lo pasé. Jorge, tenemos una visita a Madrid pendiente !!!!!

Atrás