• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de mi paso por España y Olé!!!

img0056sb5.jpg

:ayos: :dime:

:jajaja::jajaja::jajaja:.

Aqui ya se notaba el despiporre , la tipica foto del grupo que ya va pasado de rosca :p , la gata al borde de sus fuerzas intentando mantener la compostura .

Vaya panda de marchosos al limite .

Se podra quejar Rafita ...

Muchas gracias gata por todas las fotos que pones , es como si estuviesemos alli , pero con menos frio .

Un beso a todos .
Malandrines :*):*)

Alguien ha visto donde ha puesto las manos Gacechino...? Exactamente una...:mmm:
CHUSI, deja de liar ya... Más te toqué yo a ti ¿o no lo recuerdas? :D Claro, claro, eso no lo cuentas, eso no te interesa que se sepa, ¿verdad?... :ains:

¡Me voy con los locos otra vez para Barcelona! :baila:

P.D.: Hola Earth :dime:

Bueeeeno, empezaré por las que más me han gustado... Tengo que decir que lo hemos pasado teta los 2!! Keremos volver... Tanto que algunos ya sabéis que estoy buscando curro allí :jajaja:. A ver si hay suerte y me hago barcelonés de una vez!!!

* Momento comida del domingo. Ké paella tan rica!!

102_1771.jpg

* Rafa, EL Jaume y un doble de Michael que pasaba por ahí... :mareao: (Ke por cierto está bueníiiisimo...).

102_1773.jpg

* Estos chicos haciendo de las suyas, como siempre (Jorge, eres un solazo!! Tengo que volver a reirme contigo!!)

102_1770.jpg

* Momento estelar de la comida. El Gace-cuñao!!

102_1766.jpg

* ¿Qué se puede decir cuando te encuentras 2 ángeles juntos??? :mmm:

102_1756.jpg

* Gace haciendo de las suyas... (Serías el Rey de las Ramblas!!)

102_1749.jpg

* Momento vicio... ¡¡Panda de pervertidos!!

102_1726.jpg

Seguimos desde el peazo de chalet... :baba:.

Aunke ponga esa cara, juro que no le estaba tocando el culo... (Ets genial tete, no canvies mai !!!)

102_1725.jpg

* Chusi a la Gata: "Miiiira, tu me la comes que no pasa nada!"

102_1721.jpg

* Momento cocina con los papis más guapos de Catalunya (Y parte del extranjero...)

102_1714.jpg

* El Devoto y un colgao que pasó a pedir sal...

102_1710.jpg

* Ahí estamos!! Fent el pa amb tomaca !!! Ke ricooooooo!! :baba::baba::baba:

102_1707.jpg

* Este par de bombones merece estar aquí... Os kiero !!! (Son de Chusi :feo:).

102_1706.jpg

* Si mi nene no tá guapo aquí, ke baje Dios y lo vea!!

102_1705.jpg

* Momento neurótico producido por el hambre que me hicieron pasar tooooda la mañana.... :llorando::llorando::llorando:

102_1704.jpg

¡¡¡¡ No se vayan todavía, aún hay más !!!

Tercera y última parte (como aburro, eh?) :p

* Rafam, Earth Song, un indigente que no paraba de dar por culo, la Puri (aTor) y Doo-doo-doo-doo....

102_1686.jpg

* Gace: "¿Pero por qué me habré sentao yo al lao de este?"

102_1684.jpg

* Una de las fotos más esperadas por mi, con el Gran Gas de chino. No cambies nunca, eres genial !!! ;)

102_1675.jpg

* Haciendo el chorra en las fuentes de Monjüic ... Precioso y romántico lugar....

102_1658.jpg

* La Puri (aTor) fotografiando el conejo de una chavala con mini falda que pasaba por la Sagrada Familia... ¡Vergonzoso! :novale:

102_1653.jpg

* Momento Chusi posando para la Playgirl de febrero.... :baba::baba:

102_1651.jpg

* Sentado en el precioso Parc Güell... y la Casa Museu de Gaudí.

102_1547.jpg

* Y para terminar, los 2 maridos, como nos llamaron todo el fin de semana! :jajaja:

102_1546.jpg

Millones de gracias a todos los asistentes, sin excepción. Ha sido un finde inolvidable. Tenemos que vernos prontito!! Sois geniales y unos peazo artistas. Vuestra felicidad, sentido del humor y cariño se contagia !! OS QUEREMOS !!

Earth Song :eek:, me llegó hasta el fondo :rolleyes: ..!

COMOOOOOOORRRRRRRRRRRR ????????????????????????? :rolleyes:

Nos puedes explicar esto...:rolleyes:

Si si, pero os habeis dado cuenta de la cara de gusto que pone la gata...? :jajaja:

* Chusi a la Gata: "Miiiira, tu me la comes que no pasa nada!"

102_1721.jpg

102_1714.jpg

102_1706.jpg

En la primera foto le estaba diciendo a la gata que no ....

Que no se me iba a levantar si ella....:jajaja:

Puri que hacias de rodillas al lado de earth ?????

Me encanta la de mis perros, no sabia que la habias hecho, gracias !

Mañana pongo mi cronica, a ver is esta tarde puedo pillar del curro y me voy a bcn !

Qué chulísimas todas las fotos!!!! :eek: La de los cuatro fántasticos se saleee!

Se respira cachondeo puro viéndolas, qué guay!!!!!

Me alegro de que lo pasárais tan bien! Que siga que siga, más fotillos y crónicas! :D

* Este par de bombones merece estar aquí... Os kiero !!! (Son de Chusi :feo:).

102_1706.jpg

FEOS, HORRIBLE; MONSTUOSOS son todos los chicos y chicas que salen en las fotos de este post...en comparación a estos 2 ANGELES BOMBONAZOS DIVINOS QUE ME LOS COMO CRUDOS!!!!!:baba::baba::baba::baba::baba:
Yo quiero un perrito:llorando:

Bueno...decir que en esta kdd me lanzé a la aventura (no conocía a nadie y solo había hablado con Allnite) y la cosa salío genial...una gente genial, buen rollo y cachondeo por doquier.
Lo único que lamento es que esta kdd haya terminado.
Pd:Ya contare mas cuando tenga mas tiempo.

Chicos, promesa cumplida, estoy de nuevo escribiendo en el foro.

A ver, confesaré que no me he parado mucho a leer, en esta primera entrada solo miré las fotos, pero ya leeré...

Ahora mismo solamente decir que todos salíis muy muy guapos. Menos yo.... ¡¡¡ Cabrones!!! ¿No tenéis fotoshop pa trucar un poco la realidad? :llorando:

Bueno, por lo menos salí poquito jajajaja.. Si ponéis mas antes un pequeño retoque please... :dime:

Me lo pasé de puta madre estos días. Ojalá hubiese tenido mas tiempo y pasta pa disfrutar bien. La próxima vez nos vemos en Argentina Rafa... Ya sabes, en mi casa. :p

Muchos besitos pa toos.. Me voy a dormir. Por cierto, escribí too así de mal a propósito. Cuando quiero escribir bien todavía lo hago peor, entonces no me gasto.... Ala, a nomir ... Mas fotooooooosss

que buenas fotos! :D

todavía estoy flipando xDD que ilusión me hiso escuchar por primera
vez la vos de rafa con su saludo de buenas noches:eek:

voy a estar esperando más grabaciones :baila:

Ha sido todo genial ;)

Como dije, una vez concluida la kdd en Barna, abriré un post para las crónicas y fotos de Barcelona.. que no son pocas :p

Atrás