• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de mi paso por España y Olé!!!

Preguntale a fantasy lo que estabamos mirando...

Maru... estaban mirando lo que para Fantasy es una "gaviota gigante"... xDDDD (estos del norte..:jajaja:)

Sereis tiquismiquissss.... Pues en Orense hay gaviotas gigantes que parecen cigüeñas, ea!!!! :lol:

Una gaviota giganteeeee :jajaja: Esto es un chiste de biólogos :lol:

Ves Fantasy como tienes que pasar tiempo conmigo, así te instruyo en la ornitología :bm::dime::acallar::*)

Prefiero que me instruyas sobre paisajes... que son mi debilidad. Sobre todo si tienen mar :eek: Las aves me dan un poco de miedo :miedo: y si son 'gigantes' como las gaviotas estas, ya ni te cuento! :p

Ah pero Laurita Fantasy es de las mías!! yo hubiera dicho lo mismo jajaja...
Ves? no soy la única, jajajaja! Maru, guapa! :*)

PD: Ya se acabaron las fotis???? No hay más? :dime:

PD2: Venga Wicca, esas fotillos!!!!! (Por cierto, me encantó conocerte, chiquilla!;))

Última edición:
Rafa me pegó se acento argentino. Y cuando pienso (rara es la vez que pienso), a veces lo hago en agrentino!

Frases pegadizas como "Qué querés?" ó "Sos un reboluuuuuuuuudo!"

Algunas fotos de ayer ( creo que me emocioné yo más que Rafa xDDD ) .

El recorrido por el Bernabeu fue : panorámica desde el 3er anfiteatro - sala de trofeos - bajada a pie de campo - palco de honor - banquillos - túnel de vestuarios - vestuario visitante - sala de prensa - tienda oficial .

Os pongo algunas fotos...

Todos desde el 3er anfiteatro

1-1.jpg

A pie de campo

2-1.jpg

Miss y Mister increpando a sus detractores desde el banquillo

3-1.jpg

Cambiándonos en el vestuario tras un partido duro

4-1.jpg

Rueda de prensa posterior

5-1.jpg

Presentación del nuevo fichaje argentino xDDD

6-1.jpg

JEJEJEJE. Cómo molan:D

La verdad es que me lo pasé mu bien. Gracias por esperar a que me quitara las legañas y me fuera pitando pa´llá:eek:

A ver si pongo yo las mías ( aunque bueno, te das cuenta que son todas iguales a las que has puesto tú:|)

RAFA GRANDEEEEE!!!!!

Geniales als fotos crispis:D
Me da gracia porque yo hice LAS MISMAS cuando fuia la bombonera, digo, eso de"hacer que te vistes", de "la rueda de prensa" :p
Muy original lo del fichaje argentino :jajaja: (pobre madriz si ficha a este pincharrata:rolleyes:)

Y MUY MAL la foto de "increpar a la hinchada" les faltó hacer la ya famosa peineta en Honor a mister Capello :toma:

:jajaja:

Son buenisimas las fotos de la rueda de prensa! Sois los mejores!

Rafa, me encantó conocerte, es una pena que casi no pude hablar contigo, pero bueno, por lo menos tenemos foto oficial :)

Un beso muy grande, un placer tenerte cerca!

P.D Hay una foto de Rafita, The lost y jfcnew q estan para comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerselos!!!!

---------------------------------------

Última edición:
:eek: RAFITAAAAAAAAAAA!!! :eek: El dueño de mis sueños humedos xDD
:p Pario Rafa q lindos lugares, q paisajes... y q bien acompañado estas en todo momento, se nota q te re cuidan y q se estan encargando de hacer q la pases de 10... en todas las fotos se te ve re bien bolu... jeje pero che!! abrigate pendejo q te vi ahi con un polar azul y parece q el frio daba para mas eh.. cuidate mucho, segui disfrutando :ven: ya quiero ver las fotos tuyas... cuantas sacaste?? y cuantas te quedaran todavia por sacar :mareao: te vas a volver pelotu... de tanto subir fotos jejeje....

:eek: Rafita... no te miento si te digo q m da mucha alegria verte ahi, tan feliz y rodeado de gente q te quiere. :cor:

Quiero ver mas fotos... suban mas fotos pliis :D

ya sabes Rafa... cuidate y disfruta :*) y abrigate bien.... :novale: xD

p/d: no se hicieron una foto con toooooda la gente q fue a la cena :confused: m hubiera gustado ver una asi

Anda la osa!!! Gracias por las fotos!! CHUSI por fin te veo en fotos guapo! :eek: que bien te ves!

Rafa... con cuidado muchachito :muac:

Wow, he alucinado con todas, todas las fotografías, pedazo de megarecorrido que habéis hecho todos, en especial Rafa y Cris. He visto todas las fotografías y estais todos estupendos.

Yo termino el día dos de febrero mis asuntos profesionales, al menos durante una semana medianamente libre para viajar por España, por donde me digais...:7:invitad, invitad...:ains:please...así que mandarme privados y voy. En serio, se nota que esto es más que un foro, es una familia.

Se acabaron en cierto grado tanta estancia en hoteles para grabar y escribir, y me encantará conocer o reunirme con alguno de ustedes.
Rafa, ojala hubiera podido conocerte, darte un abrazo y transmitirte mi gratitud.
No sabes la de veces que me he reído de madrugada leyendo las "perogruyadas" que soltabas al resto, eres especial.
Una gran familia, sin duda.

Este fin de semana esta dando mucho de si...

Mas tarde cuando recopilemos informacion hago cronica...

:rolleyes: x 1.000.000

Para Cancion de la Tierra... :rolleyes:

logo-gestion-comunitaria.gif

Última edición:
:jajaja: No le hagan caso a este manipulador :rolleyes:

Yo me estoy portando bien :angel:

CHUSI, no sabía que tu garaje era tan grande :diablillo

A más ver, J. :dime:

PD: La Gatita y Gas de chino tienen algo que contar :lalala:

:jajaja: No le hagan caso a este manipulador :rolleyes:

Yo me estoy portando bien :angel:

CHUSI, no sabía que tu garaje era tan grande :diablillo

A más ver, J. :dime:

PD: La Gatita y Gas de chino tienen algo que contar :lalala:

:diablillo:diablillo:diablillo Asi estaba el " ambiente " ayer...

Pd: Nos hemos levantado hace poco... En breve comenzaremos a prepar la " comida " ... para los que se hayan quedado con hambre...claro... :rolleyes:

Y siempre en el caso de que haya alguien.... :rolleyes:

Última edición:
:diablillo:diablillo:diablillo Asi estaba el " ambiente " ayer...

:eek::eek::eek:

¿Así :diablillo? Con el frío que hemos pasado en tu casa, cabrón... :bronca:

Que lo sepa todo el mundo, CHUSI nos trató como a indigentes, por poco tuvimos que ir a buscar cartones para refugiarnos...

Así he amanecido yo hoy en casa de CHUSI, ni un triste pijama, ni unas zapatillas... :jajaja: sé que corro el riesgo de perder a mis fans foriles, pero tengo que ponerlo...

img0327od3.jpg

(foto que dedico especialmente a la Crispis. ¡Naturalidad al poder! ;))

Pero en realidad me lo estoy pasando genial. No me he parado de reír en todo el fin de semana. Qué gente más guay... Está siendo un placer compartir estos días con ellos (¡Qué bien que aún pueda disfrutar de ellos hasta el martes por la noche, estoy deseando que sea ya lunes por la mañana para volver a verlos).

Rafa es genial, me encanta ver con qué atención lo observa todo y sus ganas de conocer y aprender cosas. Para envidia de todas, hoy me ha besado y le he tocado sus cuadraditos :dime: Earth Song me tiene enamorada... Es mi Bisbalín... :amores: Me encanta, es simpatiquísimo, me parto de risa con él y hemos tenido alguna que otra charla muy reveladora también... :p Un placer enorme haberlo conocido, y eso que por poco me lo pierdo. Gacechino es el descojone. Me estoy viciando a sus tonterías y me va a dar una pena que se marche... Aunque a veces parezco más su chacha que otra cosa.

Por cierto, Earth, ¿qué narices tenemos que contar Gace y yo? No te entiendo... :lalala:

CHUSI, a él ya lo conocía y a pesar de todo me encanta también. Ya lo conocía pero es que cada vez me cae mejor. Me estoy divirtiendo muchísimo. Es un cachondo y espero lograr mi objetivo (él ya me entiende :rolleyes:). Janet y Cherish, me alegró mucho volver a veros y espero poder hacerlo más a menudo. Me lo pasé genial con vosotras, os recordaba majísimas, pero os encontré muchísimo mejor. :*):*) AllNite también es una encanto y a él debemos haber cenado en un restaurante genial, bueno, bonito, barato... Se agradece mucho el interés que muestra siempre porque las cosas salgan bien y la gente se sienta a gusto. Otro placer enorme volver a coincidir con él...

Y todos los demás (que no tengo más ganas de escribir)... sois una pasada. No pensé que me lo podría llegar a pasar tan bien. :)

Última edición:
Atrás