• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de mi paso por España y Olé!!!

Mención especial a los dos novatos de esto de las quedadas. Doot-do-do-do! y devoto de Mj. La mayoría tal vez no los conocéis mucho porque llevan poco registrados y escriben poco, pero los dos son estupendos. Uno tímido y el otro que dice que lo es, pero en realidad es un "sin-vergüenza". :p

img0356br5.jpg

Que síiiiiiiii, que ya me acuesto!

Ay que emoción, que ganas de estar con todos ustedes, que genial, espero que hayan disfrutado de la paella de la gatita :D

Y ahora donde irá Rafita?

Hay 3 conclusiones que saco de las fotos...

1-Que no te conozco gata (o prima:p) pero ya me caes fantastico :ven:
2- Y que parece que Triumph le hace "marca personal" a Rafa:rolleyes:
3- Rafa perdió los dientes en el último enfrentamiento entre barras de gimmasia y estudiantes...REITE EN ALGUNA FOTO RAFALITO!!!!!!!!!:p

Ahhh y que Gache tiene mucho tiempo libre, digo, porque el HIJOPUTA está en todas las fiestas:novale:
Te odio:mad:

:p:p

Pero bueno!!! Cuantas fotazas!!!:eek::eek:
Todas son preciosas!! Que bien que se la pasaran todos tan bien!!
Ya se ve en las fotos! El que mejor se lo paso parece que fue Toni!!! jajajajaja!!
Rafam! Me alegro mucho de que tu estancia por España haya sido plasentera!
Y lo mas importante, que tu primera visita haya sido en compañia
de los fans! Eso si que es bonito y todo un sueño!!
Aunque en la cena no pudimos hablar y solo curzamos alguna
palabra, con solo ver tu cara de felicidad y ternura ya me dices
como eres!! y la gente lo corrobora con sus comentarios!:dime:
Ojala podamos hablar mas pro el foro corazon!!
Y a los demas que fueron a la cena en Madrid, pues decir que
fue un placer nuevamente verles!! y mencionar que creo que
nunca habia visto a maya ni a jfcnew:p
Tanto tiempo en el foro y me doy cuenta de que no conosco
a mucha gente!!!!:eek:jajajajaja!!
Tampoco pude hablar con ellos, solo hola y adios! Que esa
noche tenia prisa! Y que me quede con las ganas de saludar
a wicca!!! jo!!!!!!!!!!!!! que mal korazon!!!
Pero a la proxima ya nos veremos!! las 2 somos residentes
en madrid asi que digo yo que no seratan dificil!!

Bueno y viendo tantas fotos me quede asombradizima
de las bellas que tenemos en este foro!!!:eek:........:eek:

WOW! cuantas cosas me perdido!!! esto no puede ser!:novale:
aver!
voy a hacer mi mini recopilacion!!!:D

Así de bien acompañada estaba yo... con estos cinco chicos guapos, ahí donde los véis: gacechino, garabis, Triumph, Big Boy y Rafam. La verdad es que no me podía quejar :mareao:

DSC04164.jpg

Propongo a estos cinco como candidatos a Mister Hideout 2008 desde ya.... con cual os quedáis???? :mmm: :mareao:

Anda fantasy, tu si que sabes codearte con los WAPOS
WAPOS!!!!!!!!! Que tia!! pues si se proponen a estos
candidatos yo me quedo con Triumph y Big Boy!
Pedazo de hombres!!!!:baba:

esta foto es buenisima!!! GACE si que sales bien!:dime:

Bueno, pues si en Madrid ya hay gente wapa, en barcelona es:eek:

Esta noche he cenado en Barcelona con CHUSI, Gaydancer y su marido, y más tarde han venido AllNite y devoto. Apenas tengo fotos, pero bueno, allá van algunas:

Todos (salgo horrorosa :miedo:)
img0243yi6.jpg

gatakosmika! al igual que fantasy tu tambien sabes estar con los wapos!...................:dime: a nena tienes una cara muy bonita!!!! Muy mona, si señor!
Por alguna extraña razon pensaba que gaydancer y su marido vivian en Brasil!:mmm: Que extraño!:D

Doot-do-do-do! y devoto de Mj.

img0356br5.jpg

Que síiiiiiiii, que ya me acuesto!

Dios mio que chicos mas wapos!!!!!!! nunca antes los habia visto!¬.¬)

AllNite & Earth Song​

S7301494.jpg

Mj_Rachel, Rafa y Marcos​

S7301495.jpg

Que wapos son AllNite y Earth Song! Que no sabia como eran fisicamente! Y wow que grata sorpresa me dao!!:dime:MJ_Rachel (pedazo de ojos!) y wapisima por supuesto! Rafam impresioante, y Marcos que no se quien es:ppero tambien sale mu bien!

Sigan poniendo fotos!! please!! besitos a todos!!:dime:
Rafam, tu si que sabes pasartelo en grande!

:eek::eek::eek:

¿Así :diablillo? Con el frío que hemos pasado en tu casa, cabrón... :bronca:

Que lo sepa todo el mundo, CHUSI nos trató como a indigentes, por poco tuvimos que ir a buscar cartones para refugiarnos...

Así he amanecido yo hoy en casa de CHUSI, ni un triste pijama, ni unas zapatillas... :jajaja: sé que corro el riesgo de perder a mis fans foriles, pero tengo que ponerlo...

img0327od3.jpg

CHUSI, a él ya lo conocía y a pesar de todo me encanta también. Ya lo conocía pero es que cada vez me cae mejor. Me estoy divirtiendo muchísimo. Es un cachondo y espero lograr mi objetivo (él ya me entiende :rolleyes:).

Friooo ?

Pero como puedes haber pasado frio durmiendo con _______ en una cama individual, bien apretaditos....:rolleyes:

En cuanto a lo de los pijamas...no sabia que tenia que ponerlos yo tb, creia que con dejar dormir a indigentes en casa habia suficiente...

Desvalijadores de neveras ...:mad:

:jajaja:

Yo en mi camita calefactable la verdad es que dormi muy bien, siempre podiais haber venido a verme...:rolleyes:

Sobr todo el " nuevo " rubito y con ojos azules....:baba:

La gatita me mete mano siempre...que conste en acta !

Por cierto, a media noche me desperte pq escuche unos ruiditos, algo asi como gemiditos de placer...aunque tengo una duda...

No se si venian del piso de abajo o el de arriba...habra que indagar, alguien me ayuda ? :rolleyes:

Mucho vicio en la ciudad condal... ¬¬

Gata, exijimos un comunicado y que cuentes con quién compartiste cama :p

earth dijo:
PD:La Gatita y Gas de chino tienen algo que contar :lalala:
chusi dijo:
En breve comenzaremos a prepar la " comida " ... para los que se hayan quedado con hambre...claro... :rolleyes:
gata dijo:
Gacechino es el descojone. Me estoy viciando[...] me va a dar una pena que se marche...
Por cierto, a media noche me desperte pq escuche unos ruiditos, algo asi como gemiditos de placer..
Joer jfcnew... necesitas más pruebas??

blanco y en garganta..... digo y en botella....:p

Cuando Rafa se haya ido de Barcelona ya abriremos un post con todas las fotos de esta kdd de 4 dias :miedo: xD
Teniendo en cuenta las kedadas barcelonesas, se puede decir que ha sido un exitazo.. hoy, a pesar de ser ya el 3º día nos hemos reunido bastantes hideouters. Y mañana, la despedida.-
Eso si, quiero poner esta foto de Rafa hecha hace un ratito desde 'El Tibidabo' de Barcelona, donde se puede ver toda la ciudad de Barcelona a sus espaldas junto con el mar mediterráneo;

S7301564.jpg

Qué guay las fotos! me están encantando!!! :D

Me ha hecho especial ilusión ver a mi Rachel, con sus dos Marquitos! jejeje :eek: De todas formas, ya la podíais haber hecho una foto que se la viera más la barriga no? joder! :novale: xDD

Más, más! :baila:

Esta noche he cenado en Barcelona con CHUSI, Gaydancer y su marido, y más tarde han venido AllNite y devoto. Apenas tengo fotos, pero bueno, allá van algunas:

Todos (salgo horrorosa :miedo:)
img0243yi6.jpg

Gata tu concepto de cena es un tanto extraño....Eso se llama ir de 'botellon', de cerves, de cañas, de quintos, a ponerse ciegos....pero cena? :jajaja:

Pues sí, como dice AllNite, para mí esta quedada, teniendo en cuenta los antecedentes barceloneses (y sin tenerlos en cuenta), está siendo un exitazo. Están siendo días muy especiales y bonitos, aunque nos organicemos como el culo. :7:

La estancia de Rafa aquí me está consumiendo todas las energías, además de que he pillado un buen resfriado. Así que no tengo muchas ganas de subir fotos ni de contar nada.

Sólo quiero dejar un regalito de Rafa. Queríamos grabarlo mejor pero había ruido. Es su mensaje de buenas noches para todos ustedes, mañana probaremos a grabar algo más bonito aún. Es sólo para que escuchéis su voz... :eek:

El buenas noches de Rafam

:ayos:

P.D.: Gace, lo mismo digo. :dime:

Última edición:
Y sí, sois todos unos malpensados. Una ya no puede ni dormir tranquila donde más le apetezca... :jajaja:

CHUSI, no faltes mañana, porfi, y tráeme la paella y mi cazadora marrón.

Atrás