• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de mi paso por España y Olé!!!

¿Gacechino como Míster HideOut? :jajaja::jajaja::jajaja:

¡Vendo gafas señores! ¿Quién necesita gafas? ¡Vendo gafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Qué malaaa! Pero si es más guapiño que la madre que lo hizo!!! Lo único es que tiene una cara de niño bueno y santo que no se corresponde con la realidad... pero nada más!!! :p
(Chini, ya luego me pagas si eso, vale?:jajaja:)

No era éxtasis... mirabamos a las gavioooooooootas :p

Eso eso, gaviotas gigantes eran :acallar::jajaja: Es que no sabéis.....:p

O los de Barcelona nos hemos perdido algo....o....se te ha ido el dedo...:jajaja:

Pero el proximo finde la carroza real pasara por bcn !!

Sí sí, a Ale se le ha ido la pinza... será de las ganas de que pisen tierras gallegas ya, jeje!!! En dos semanas es la fecha escogida para la real visita ;)

Por cierto, las fotos todas geniales!!!! Hay más? :dime:

Última edición:
Qué guapos son y salen todos :muac:

En esta KDD me llama mucho la atención Jenny :dime: Está super linda :mareao:

Gracias por las fotos a todos, pongan más :reza:

A más ver, J. :)

Rafa:
Estoy escribiendo desde la casa de Gacechino :D

Ya me he hecho un repaso foril :mareao:

Yo voy a poner alguna de las millones de fotos que tengo una vez en Argentina, porque no tengo internet aca...

Gracias por subir las fotos. Estoy ENCANTADISIMO con España y los hideouters :*)

Pero qué guapazos que estais tod@s! Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien en Segovia :)

POr cierto, me gustaría decir que Rafam me pareció un auténtico CIELO, super majo y muy dulce... y bastante tímido!! costaba creer que fuera el mismo chico que posaba medio en bolas en las fotos :rolleyes: xDDD!!

Me encantó conocerte, que lo sepas :ven:

Besos a todossssssss!

PD: Joder, sólo salgo en una foto, qué triste xD

Pero qué guapazos que estais tod@s! Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien en Segovia :)

POr cierto, me gustaría decir que Rafam me pareció un auténtico CIELO, super majo y muy dulce... y bastante tímido!! costaba creer que fuera el mismo chico que posaba medio en bolas en las fotos :rolleyes: xDDD!!

Me encantó conocerte, que lo sepas :ven:

Besos a todossssssss!

PD: Joder, sólo salgo en una foto, qué triste xD

Ya subire yo fotos en las que salis :dime:
Me hubiese gustado estar mas con muchos, pero en la KDD qude encerrado en mi lugar y solo sali una vez par saludar a los que llegaron mas tarde :p

Que lindas fotooossss!!! :llorando:

La verdad que las fotos demuestran lo contentos que estaban todos!!!
No puedo creer ver a Rafa ahi, parece mentira!!!

Rafita :*)

Algunas fotos de Segovia:

El acueducto, que es realmente bonito :D

DSC04168.jpg

Posando con las armaduras.....

DSC04176.jpg

DSC04178.jpg

Y esta foto que pretendía ser totalmente princesil, al final parece de lo más siniestra, ahí en las sombras yo.... :miedo:

DSC04181.jpg

Bueno, como siempre, sobra decir que me lo pasé muy muy bien tanto en la cena del sábado como el domingo en Segovia. Sois todos la leche!!!! :ven:

Y del invitado de honor, qué decir!!! Rafita es un chico de lo más salao, super majo, super guapo y super riquiño! Lo cierto es que me cayó genial!!!! :*)

(No lo vamos a dejar volver para Argentina, ya veréis.... lo secuestramos aquí forever and ever! :p)

Bueno, como siempre, sobra decir que me lo pasé muy muy bien tanto en la cena del sábado como el domingo en Segovia. Sois todos la leche!!!! :ven:

Y del invitado de honor, qué decir!!! Rafita es un chico de lo más salao, super majo, super guapo y super riquiño! Lo cierto es que me cayó genial!!!! :*)

(No lo vamos a dejar volver para Argentina, ya veréis.... lo secuestramos aquí forever and ever! :p)

Gracias Lauri! Me ha gustado mcho verte, y lo mejor es que te volvere a ver! :*)

Edit: me cago en el gacechino de los cojones que me deslogea del foro!

la encantadora y maravillosa Alejandra Jackson dijo:
Javi..... mira una cosa..... ahora que triumph y Rafam van a venir hasta Vigo el próximo fin de semana, ya podrías aprovechar y venirte tú también!! :lalala:

el malo de CHUSI dijo:
O los de Barcelona nos hemos perdido algo....o....se te ha ido el dedo...:jajaja:

Pero el proximo finde la carroza real pasara por bcn !!

:jajaja:

la loca de fantasy dijo:
Sí sí, a Ale se le ha ido la pinza... será de las ganas de que pisen tierras gallegas ya, jeje!!! En dos semanas es la fecha escogida para la real visita ;)

Vamos, vamos....que lo mirais todo con lupa, eh??:7:
Qué pasa?? Una no puede tener un despiste?? :novale:
Además....vendrán un fin de semana próximo, no?? El orden de los factores no altera el producto....pues eso.....
anda caray con los remilgadillos estos...... :ains:

:p

Eso mismo digo yo, no puedo creer que Rafa este alla.
Que gusto de verdad :)
Rafa, lo unico que te puedo decir es que estoy muy feliz por ti, que te cuides muchisimo, y que regreses con bien a casa :ven:

Muchas gracias a todos los que se han tomado un poco de su tiempo para estar con el ;)

:eek:..

Salis todos guapisimos de la muerte :eek: ,xDD....Pero en especial Rafa , aun no se si ya visitaste Granada ?? ( me temo que si :(...) , una pena que al final no nos viesemos ..¿¿ Tendre yo que ir a la Argentina ??

En serio Rafa , me alegro de que lo estes pasando bien por aqui , no me estraña con el cortejo que llevas detras , son la flor y nata del foro ..

Ahora a la conquista de Barcelona ,,, y vaya peña que te espera alli , si estos son la flor y nata los otros son la crem de la crem ...¡¡ Que suerte tienes ¡¡¡

Un beso para todos :*).

Y poned mas fotos ..

Última edición:
Pero que fotazas!! Ya me he bajado algunas cuantas!! :p

Todos salen guapísimos!! Pues continúa Rafa tu viaje, disfrutalo al máximo!! Gracias por compartir esto con nosotros, tu viaje, tus experiencias, no olvides detalles :dime:

Ni Segovia , ni Sigüenza , ni BCN , ni Santiago ni naaaaaaaaaa GENTUZA que hoy llevo a Rafa a lo mejor de España , un tour por el Bernabeu :sleep: el yogur nunca ha sido tan blanco xDDD ¡¡¡Eso si que es cultura!!! :jajaja:

Ni Segovia , ni Sigüenza , ni BCN , ni Santiago ni naaaaaaaaaa GENTUZA que hoy llevo a Rafa a lo mejor de España , un tour por el Bernabeu :sleep: el yogur nunca ha sido tan blanco xDDD ¡¡¡Eso si que es cultura!!! :jajaja:

UYY Rafa, abrigate bien que el frio que hace en ese estadio no lo hace ni en el monumental, son todos "pechos frio":rolleyes:

:p

Que es broma Crispis:ven:, lo llevás a uno de los templos del futbol mundial, solo que no lo dejes acercar a las vitrinas de trofeos porque el club del pobre Rafa tiene tan pocos que tal vez quiera robar alguno al madrid:cool:

Mariana, qué es atajar un penal?? :)

Es cuando los arqueros (¿porteros le dirán en España?), se ponen en posición para que no le hagan un gol en el fútbol.

No se como le dirán al penal allí....

Como estás con las manos abiertas pareces un arquero esperando que no le hagan el gol :)

Ahhhh. Aquí se llama penalty y portero... ni parecido vamos XD :p

Preguntale a fantasy lo que estabamos mirando...

Atrás