• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Michael con la misma ropa en diferentes situaciones o eras

Abro este tema súper friki, porque hace un tiempo vi por ahí fotos de Michael repitiendo la misma ropa o calzado, a veces en diferentes eras, con diferencia de varios años, así que les propongo buscar fotos e ir poniéndolas acá. Supongo que habiendo pasado tantos años no sería la misma camisa o chaqueta, sino que le gustaría y pediría que se la hagan de nuevo. :p

Por ejemplo:

La misma camisa, era Bad y HIStory.

tumblr_mko1f0cT0J1qcqvito3_1280.jpg
Bravo_Magazine_Platinium_Otto_Award_(25-08-1996).jpg



Ahhh, se sorprendieron eh? O son más frikies que yo? jajajajaj!!!


Era Thriller y Bad.

attachment.php





attachment.php



attachment.php





attachment.php





Esta no se aprecia bien, pero parece igual o muyyyy parecida, era Bad e Invincible.

michaeljackson4(6).jpg

7+-+funeral-of-singer-barry-white(156)-m-2.jpg
 
Última edición:
Me apunto al tema! Pero solo a copiar fotos, porque no soy capaz de encontrar ni recordar ninguna ahora mismo :p
Seguro que Mabel te echa una mano, ya verás ;)
 
ufff...bueno la unica que de volada se me vino a la mente fueron estas dos fotos jajaaja la de los grammys del 1993 y 4 años más tarde volvió a lucir la misma chaqueta para tomarse fotos con su bebé

chaquetita.jpg
 
Gracias Lidia!

En este caso, no es exactamente la misma chaqueta, fijate que la terminación de las mangas son distintas, pero vale para el tema, porque seguro no era la misma ropa que usaba cuando pasaban tantos años, sino que le gustaba repetir el mismo modelo.

Como las dos últimas fotos que puse, de la chaqueta de la era Bad e Invincible. Es imposible que sea la misma, porque tampoco le entraría.
 
yá está como otra foto en la que mucha gente se confunde, es la vestimenta de in the closet, hay otra foto que sacaron para la promoción de remember the time y Michael lucía igual con el mismo look y ropa de in the closet más sin embargo, la camisa y los pantalones son distintos al del video

rtt&itc.jpg
 
Es cierto, Lidia, yo cuando guardaba las fotos siempre ponía In the closet, hace poco me hicieron ver la diferencia, no había notado que la remera en In the closet tiene escote en V y en la otra foto es redondo.
 
La misma camisa, era Bad y Dangerous.

tumblr_mko1f0cT0J1qcqvito3_1280.jpg
Bravo_Magazine_Platinium_Otto_Award_(25-08-1996).jpg

Yo incluso me atrevería a distanciarlas más en el tiempo, creo que es era History, no?


Con respecto a esa foto, bueno, en realidad es un maravilloso art de Chris Boulmé sacado a partir de la foto de la portada de Man In The Mirror, de manera que siendo realistas, la foto original sería alguna de la sesión de la portada de Will You Be There y foto con Pinocho, etc

Michael-Jackson-Who-is-it-Cover-michael-jackson-29597214-1300-1565.jpg



Por cierto, no veo la foto comparativa de Thriller/Bad del primer post, pero supongo que te referirás a unas en las que está con sus guardaespaldas y posiblemente Jimmy Safechuck, en la calle o incluso en algún parque Disney?
 
Yo incluso me atrevería a distanciarlas más en el tiempo, creo que es era History, no?



Con respecto a esa foto, bueno, en realidad es un maravilloso art de Chris Boulmé sacado a partir de la foto de la portada de Man In The Mirror, de manera que siendo realistas, la foto original sería alguna de la sesión de la portada de Will You Be There y foto con Pinocho, etc

Michael-Jackson-Who-is-it-Cover-michael-jackson-29597214-1300-1565.jpg



Por cierto, no veo la foto comparativa de Thriller/Bad del primer post, pero supongo que te referirás a unas en las que está con sus guardaespaldas y posiblemente Jimmy Safechuck, en la calle o incluso en algún parque Disney?


es verdad jajajaj se me olvidaba la deL pinocho, esta foto es de esa sesión y es la misma chaqueta...a caray se ve que le gustaba un friego :jajaja:, no importa que el hombre repitiera ropa las veces que se le diera la gana...yo tambien tengo ropa de hace 5 o 10 años y todavia me la sigo poniendo...¡¡VIVA MICHAEL Y SU ROPA REPETIDA!!!

photoshoot3.jpg
 
Última edición:
Yo incluso me atrevería a distanciarlas más en el tiempo, creo que es era History, no?

Sí, es cierto, Walt, me equivoqué, es History. Es 1996.


Con respecto a esa foto, bueno, en realidad es un maravilloso art de Chris Boulmé sacado a partir de la foto de la portada de Man In The Mirror, de manera que siendo realistas, la foto original sería alguna de la sesión de la portada de Will You Be There y foto con Pinocho, etc

Ahhh, sí, sí, sabía que era un montaje, pero pensé que sería de alguna foto de la época Bad.


Por cierto, no veo la foto comparativa de Thriller/Bad del primer post, pero supongo que te referirás a unas en las que está con sus guardaespaldas y posiblemente Jimmy Safechuck, en la calle o incluso en algún parque Disney?

No, es una de Michael y su llama, otra con Marlon, y otra de un encuentro con una fan, que justo no aparece en esta foto y si alguien la tiene por ahí le agradecería que la deje acá.
A ver ahora.


attachment.php




attachment.php




attachment.php
 
Última edición:
A ver quién empieza con las apariciones en las que llevó el conocido como "Oxford Suit" o como nosotros le llamábamos, "el traje del ahorro" :jajaja:

michael-jackson-oxford-16.jpg
 
Jaaa! Ahora la que no ve las fotos soy yo, qué intriga Xtar, subila de nuevo.


Me acordé de la contraseña de photobucket pero está cortado, estoy intentando con image shack.

Qué lucha esta vida!!
 
Atrás
Arriba