• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Michael con la misma ropa en diferentes situaciones o eras

Encontré de la chaqueta en si.

Esta es de cuero, (La de LA Gear) la otra parece de gamuza.

lot116024.jpg


lot116025.jpg




Esta es de gamuza, la del Guiness.

6295291_1_l.jpg
 
Última edición:
Encontré de la chaqueta en si.

Esta es de cuero, (La de LA Gear) la otra parece de gamuza.

lot116024.jpg


lot116025.jpg




Esta es de gamuza, la del Guiness.

6295291_1_l.jpg

yo tambien le noté algo diferente a esa chaqueta, la de 1993 pues no se veía que fuera de cuero como la de LA GEAR o Black or white... pero no me fijé en el color de las placas pero si curiosidad por saber quien jodidos es Ashley, Lucas, Jennifer, Kyle. Gabriel etc..? todos esos nombres de las placas :jajaja:
 
Última edición:
Una vez leí que eran nombres de niños, no sé si enfermos o algo.

En la época de Bad usó una parecida a esta chaqueta.


vestuario79.jpg


Esta.

943722_548635835188519_448549059_n.jpg
 
Última edición:
Aqui otra chaqueta repetida de estampado escoces café que fueron tomadas por Harry Benson...obviamente era otro modelo igual, con el paso de los años Michael estaba más rellenito que en thriller

chaquetita+4.jpg
 
Michael con una chaqueta de hojitas plateadas, en diferentes momentos

chaqueta+hojas+plateadas.jpg



tambien le gustaba mucho repetir este modelito de camisa con dos bolsillos adelante, los colores varían

camisas.jpg
 
me encantan todas las fotos :D

Michael es tan guapo, tan hermoso, tan galan, tan caballeroso, tan, ufff me derrito, no hay hombre mas guapo que Michael
 
Buenísimo, chicas, gracias!!!

Me encanta descubrir esas coincidencias.

Con el pantalón me mataste, Smelly, no lo había notado, tenía la cabeza programada para chaquetas y calzado jajajaj!!!
 
El 10 de Marzo de 2007 - Tokyo

01_png.jpg



01_png.jpg


En el funeral de James Browns, el 30 de Diciembre de 2006 (click)

01_28229.jpg




 
Agh! Te me has adelantado Xtarlight :p

No consigo dar con el tema en el que Michael se volvió a vestir con el traje de Jam del Dangerous Tour en 2002 (o fue en 1999) para un videojuego, que tampoco recuerdo el nombre :cuñao. Alguien sabe de lo que hablo?
 
Con la misma chaqueta que en las fotos que ha puesto smellyjm, en Polonia, 1997.




Y como curiosidad, la camisa roja que ha puesto Xtar, o una similar, está actualmente expuesta en el Gene Autrey Museum de Los Angeles.


 
Atrás
Arriba