• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Michael con la misma ropa en diferentes situaciones o eras

Imagino que Xtar se refiere a esta chaqueta (tampoco veo su foto :feo:) que Michael usó en varias ocasiones:

189114_188042861233674_110570722314222_398361_5616485_n_zps8193937c.jpg
 
no importa que el hombre repitiera ropa las veces que se le diera la gana...yo tambien tengo ropa de hace 5 o 10 años y todavia me la sigo poniendo...¡¡VIVA MICHAEL Y SU ROPA REPETIDA!!!

Por supuesto, Lidia!!! Claro que no importa que repitiera ropa, todos lo hacemos, nada más es como un juego, buscar fotos con la misma ropa, por dios, hay que ser muy frikie, jajajajja!!!
 
Yo tampoco veo la de Xtar, pero si es esa chaqueta que habéis puesto después lo del traje del ahorro debería ser porque podía habérselo ahorrado... no me gusta nada de nada :p

Cuéntanos Xtar, please...:)
 
Si es esa, no se que pasa que no se ven muchas de las fotos :mareao:
 
aqui va otra repetición:

Se trata de la chaqueta negra con placas metálicas que usó tanto en la campaña LA GEAR (1988) Como en el video Black or White (1991)...¡¡¡¡aayayayayayyyy papi!!!:mueveojos:relame:


chaquetita2.jpg
 
Hay fotos posteriores con esa chaqueta Lidia!!!!

A ver quién la encuentra primero, 1, 2, 3... largamos, jijijijijji!!!!

jajajajajjaja es que estaba viendo la foto de la camisa roja con metales que pusiste en el primer post y dije "un momento, esa camisa la vi pero en color negro en las fotos de la campaña de LA GEAR" , entonces me fui a ver las fotos esas y vi la de los jeans con la chaqueta negra de las placas y dije "Un momento...¿donde más vi esa chaqueta sexy?" jajajjajajaja me llevó a ver fotos del video black or white y asi es como di con otra repetición más de ropa ajajjajajajjaja:jajaja:

me parece que si vi más fotos de esa misma chaqueta usandola en otros eventos pero no las encuentro!!!
 
Última edición:
Esta decía yo.

1351340754.jpg



Michael Jackson usó esta chaqueta creada para una campaña publicitaria de LA Gear en 1990, así como en 1993 para la ceremonia del Libro Guinness de los Récords. La chaqueta se cubre con piezas de estilo placa en metal dorado que cuenta con varios nombres como "California". La chaqueta también cuenta con una etiqueta que dice "Dennis Tompkins Michael Bush".
 
Atrás
Arriba