Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este es el MJ que todos conocemos y que estabamos esperando ver :lloratris NO HAY NADA IGUAL!!! Las fotos son una mezcla clara entre el MJ&Friends y la gira History
No tengo palabras...
La verdad que Michael esta increible, muchomejor, y encima el hecho de realizar dos presentaciones en la misma semana, y de este tipo, creo que le hace mucho bien en este momento. No se ustedes, pero recuerdan en el 93 cuando en un par de semnas fue a tooooooodos lados (Oprah, superbowl, grammys, etc etc etc) QUe lindos recuerdos y que lindo seria que ese tipo de cosas vuelvana pasar!!! Por lo pronto aca tenemos en apenas 4 dias Michael interpretando 4 cancionessssssss!!!!!!!
GENIAL!!! ESTA GENIAL!! WAPISIMOOOO!!!!:enamorado :amores: :enamorado
Pero si lo sé no me levanto a las 2 :meparto: Me he akostao a las 10, me he puesto la alarma a las 2, entonces me levanto a las 2 y me dicen ke empieza la gala a las 3. Total, ke estoy kon el ordenador hasta las 5 y me kedo dormida.. :meparto: :meparto:
Weno, ha valido muuucho la pena!:enamorado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.