• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE MICHAEL EN APOLLO ESTAN DE WAOUU!!!

DIOS SANTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Qué Fotos, qué Fuerte, QUÉ MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!! Esto es increíble!!! Go Michael!!! A por más fotos de la actuación!!

A ver si el capullo del NY Post se da cuenta de lo que representan el israelita y el palestino que están detrás tuya en la actuación, a ver si sabe pensar por sí solito en qué se basa tu trabajo, y por qué tienes millones de Fans por toooodo el mundo que estarán SIEMPRE a tu lado!!! Eso sí que es una verdad como un templo, y no la basura que escribe ese gilipollas!!

We LOVE U, Mike!!

SAle muy bien de cara pero de tripilla esta un poquito fondoncete el muy tripero, desde que dejo de ser vegetariano se debe poner tibio a jamar y encima como no hace giras pues no lo elimina.....
Pero aun asi esta mas saludable de aspecto que por ej. cuando vino a Valladolid donde era el espiritu de la golosina que diria mi abuela!!

Pd: sigue estando buenorra la de los pinchos..q no?

Última edición:
ALAAAAAA se cagó la perra!!!!

Una misma semana; dos actuaciones uffffff THE HISTORY CONTINUES!!!!

Le veo genial, en cada gala esta mejor...chicas iros preparando para un superpost WPC porq despues de verle asi de mejorado se lo esta mereciendo!!!
esa tripitaaaaaaaa q le queda muy bien!!se le ve sano jaja ( eso diria mi abuela) jeje

Besosss

logorojo2.gif

:toma: Un blanco en Harlem :toma:

michael.jpg

Michael Jackson ha vuelto a uno de los barrios negros de Nueva York por excelencia, Harlem, donde está el mítico Teatro Apolo. En este escenario, varios artistas han ofrecido su arte y los beneficios del espectáculo al Partido Demócrata. El ex presidente Bill Clinton asistió al concierto. En la imagen, Michael Jackson actúa con el guitarrista Dave Novaro. (REUTERS)

Bueno, si el otro dia estabamos viendo lo del Amaerican Bamstand y parecia que estabamos en la epoca Dangerous, ahora hemos llegado ya a la History....jejeje, asi que ya sabemos que eslo proximo que viene....
Despues de la confirmación del hachazo de Sony, nos acaba de llegar otra de cal con estas fotos del Apollo.
La verdas es que sale cojonudo, tanto en el Dangerous (hasta la piba de los pinchos esta cada vez mas buena...:p ), como en el Black or White y el Heal the Worl y HIstory con la misma ropa que en la gira History...pero con la movida de las piernas que llevaba en el BOW puestas...jejej.
Pues eso, a ver si nos sigue dando alegrias...;)

Está bien representar a todas las razas... pero fijaos en el tio que tiene detrás MJ... ¿qué es? ¿un chino-hawaiano? :lol:

capt.1019709643.clinton_voter_drive_xnyr404.jpg

Creo que con todo lo que MJ esta haciendo nos esta dando a demostrar que para nada ha tirado la toalla y que quiere seguir con fuerza como lo lleva haciendo hasta ahora.
Seguro que sabe que tiene todo nuestro apoyo, el de cientos de miles de fans en todo el mundo. Ojala se lo pudieramos hacer llegar con mas fuerza aun.

I'M STANDING THOUGH YOU'RE KICKING ME!!!:toma:

totalGuitar2.jpg

Dave Navarro fue guitarrista de Jane's Addiction y de Red Hot Chilly Peppers. Creo que ahora anda en solitario.

Gracias por poner las fotos chicos!!!!!!!! dios!! parece como si volvieramos tiempo atras!! es como revivir la epoca history!! ESTA GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :) GO MIKEEEEE!!!!

Atrás