• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE MICHAEL EN APOLLO ESTAN DE WAOUU!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: EXCELENTE!!! Muchas gracias chicos por las fotos, estan geniales, Mike se ve increíble, mucho mejor;) ;) , debe haber sido una presentación increíble, ... y con DAVE NAVARRO!!!!! Jo, nunca me lo había imaginado, me sorprendió realmente.

Genial, MIKE IS BACK!!!

Eso si que me encantaría ver esa presentación algún día ;)

Dios dejo de entrar por un tiempesito y vaya como el mundo se da vualta.... un comentario "Dios ke michael se ve bien!!!!!" la alegria me durara mucho rato.

Dos mas!

Mj_clinton.jpg

sq_mj.jpeg

wwwwwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooo

YO SI LE DOY VIOLIN A ESTE HOMBRE O NO CHICAS WPC¡¡¡¡¡¡¡

JANETJACKSON23 TE DEJO MI MAIL Y A TODOS JANETMJJSAX@HOTMAIL.COM

he leido por ahi " las 2 famosas fotos de brunei" prfavor que alguien ponga las famosas fotos que yo nunca las he visto :( :(

Estamos alucinando con estas fotos.....y mañana la gran fiesta!!!!
demaciadas emociones .......TE QUEREMOS MICHAEL!!!!!!!

Ciertamente, a juzgar por las fotografías, la actuación parece haber sido todo un espectáculo. Da la sensación de haber cantado en directo. Sea como fuere, lo que queda BIEN CLARITO, es que MJ cuenta con el apoyo incondicional de sus fans. MJ, confiamos en tí. MJ, pon las cosas en su sitio de una puta vez!! NOSOTROS ESTAMOS AQUI PARA VERLO. TE QUEREMOS COÑO!!!!

!!!!!OH MY GOD!!!!!!!

chicos,la verdad es que no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos....michael esta hermoso,poderoso...EL PUTO AMO en gloria y majestad....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

si que tiene unos kilitos de mas,pero se ve espectacular...su rostro esta bello,su cuerpo esta bello....derrocha energia por todos lados.....este es nuestro mike,gracias a todos los que pusieron las fotos,creo que aun estoy alucinando......

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

DIOS MIOO K FOOOOOOOTOSSS, ESTE HOMBRE....UF UN DIA ME DA ALGO EH?? POR TODOS LOS SANTOS.....ESTA IMPRESIONANTE!!!!FUERTE Y EN PLENA FORMA Y DE ASPECTO....GUAPO GUAPO GUAPO....ME MOLA MUCHO COMO LLEVA EL PELO....ASI ES COMO TENDRIAS K LLEVARLO ...K ME GUSTA MUCHO ASI...UEEEEEEE.

Hay que ver los saltos que se pega el Mike!! :eek: Con la edad que tiene!! :meparto:

Qué os voy a decir, estoy contentísimo de ver que Michael se ha recuperado casi totalmente y de que vuelve a ser el mismo de siempre... esque comparo estas fotos y las que llevamos viendo durante 2 años y me creo que uno de los dos es un doble, en serio!!! :eek:

Pena que no salga nada de esta actuación en vídeo!! :buaaah:

Talueguín!! :)

LOS KILITOS DE MAS LE BIENEN DE MARAVILLAS! HASTA PARECE QUE LE DA ENERGIAS EXTRAS:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me olvidaba dar gracias a los muchachos q colocaron las fotos no lo puedo aguantar se ve como antes

MICHAEL... GRACIAS POR EXISTIR

Atrás