Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pbr, es verdad que parece que está mas rellenito ultimamente (dentro de su canijera de toda la vida), y los pantalones lo unico es que no los lleva ajustados como ultimamente y con las rodilleras se le abomban, pero yo lo veo muy bien...
Por cierto estoy de acuerdo con RBFunk, es casi como ver lo de Brunei, lo pensé nada mas ver las primeras fotos.
Es una sensación muy rara la que tengo en estos momentos, no se, siento a Michael como más cerca, y se le ve tan bien!! está perfecto el tío!! Bueno pongo una foto que creo que no se ha puesto...
Michael Jackson apoyó ayer en el Apollo de Nueva York al Partido Demócrata
Primera aparición pública del “rey del pop” después de su ruptura con Sony
25/04/02
Michael Jackson apoyó ayer en Nueva York al Partido Democrático Americano en el evento para recaudar fondos para el Comité Democrático Nacional.
Jackson apareció en escena en el teatro Apollo neoyorquino junto a otros partidarios de los demócratas como KD Lang, Diana Ross y Tony Bennett.
El público, compuesto por 1.400 demócratas que habían pagado entre 125 y 5.000 dólares, vieron una actuación de Jackson muy teatral.
Michael también hizo un comentario, a su manera, sobre los sucesos entre musulmanes y judíos haciendo que dos hombres vestidos de árabe y judío se abrazaran.
Howie D de los Backstreet Boys también estuvo presente en el evento. “Soy liberal y apoyo la causa demócrata en América. Pienso que marcamos la diferencia”.
El evento recaudó cerca de un millón de libras para el Partido Demócrata.
Ahora, el autor de Invincible tendrá que buscar nuevo sello después de que Sony se haya negado a sacar un tercer single del álbum.
dios miooooooo!!!!!!!!!!
michael esta estupendo!!!!!!!!
este hombre es genial!! a ver si pronto podemos verle actuar en directo en una gira!!!! ojala...
Cuando abri al pagina y empece a bajarla, que de una sola se em va bajando y voy viendo de sopeton todas las fotos grades de la primera pagina Creo que despues de esto puedo soportar lo que sea
Y que decir del bolon de fotitos, me cae que si las imprimo una por una y le hago como con las caricaturas podre ver la presentacion completa
Yo tambien le noto la lonjilla esa que se trae, pero que les puedo decir, como dice Janet "What matters to me is the inner being" :enamorado
MICHAEL I LOOOOOOOVEEEEE YOOOOOOOUUUUUU :muac:!
GRACIAS!
KEEP MICHAELING!!!!!!!
PD.- Entonces esto lo pasan elmismo dia de lo de AB? Tonz si contrato el canal
Michael esta estupendo, la mejoria fisica sin duda es notable. Por las fotos tiene que haber sido una actuacion increible, a ver si alguna tv la ofrece para que podamos deleitarnos.
POR DIOS !!!!!!!!!!!! QUE VEO?:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: MI MIKE SE VE GENIAL, CADA DÍA LO QUIERO MÁS:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.