• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE MICHAEL EN APOLLO ESTAN DE WAOUU!!!

438828.jpg
438829.jpg
438830.jpg
438831.jpg
438832.jpg
438833.jpg
438834.jpg
438835.jpg
438836.jpg
438837.jpg
438838.jpg
438839.jpg
438840.jpg
438841.jpg
438842.jpg

increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

este es mi rey del p op ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y sony no lo detendra

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

MADRE MIA, ESTO ES INCREIBLE ,QUE MARAVILLA, QUE GOZADA ME VOY A MORIR ES OFICIAL, YA ESTOY MUERTO, MICHAEL COMO TE QUIERO, ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA.

MJTKOP. :toma: :toma: FUCK SONY:soplete: :soplete:

bello de bello!!!, (Y mucho más mejorado, pero insisto en que le hace falta dar una gira, aunque sea para bajar unos kilillos, jajaja)

¿Micke dejo de ser vegetariano?????

valal efstind e iamgenes porcierto, tonya clarste aund duota que tenai del tal navarro, aquenuc alro yoesperba alguein emejroa un

tein que emitir esa actauciona lq uieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Soy el único al que le parece que MJ está IGUAL que en el concierto de Brunei?? En las fotos de Mj con Dave Navarro en la parte del humo, está igual que en las 2 famosas fotos de Brunei!!!!

MJ ESTÁ DE PUTA MADRE!!!!!!!! GO MIKE!!

CUANTAS FOTOSSSS , DIOS MIO!!!!!!!!!!!! MICHAEL ESTA MUYYY BIENNN!!!!! :D :D :D :D :D

GRACIAS A TODOS LOS QUE PUSIERON LAS FOTOS :D :D

B.SOS :muac: :muac: :muac:

yo no lo veo tan bien , esta mas gordo , tiene las piernas y la barriga inchada, ¿no creeis?:confused: :confused: :confused:

A ver si esta foto os recuerda a algo... si mirais rapido ¿no veis a Michael con Prince 0-(-> ?

:eek: :eek: :eek: :eek:

Joer! cuantas fotos!!!! Muchas gracias ;)

Uff! MJ y Dave Navarro!! ke pasada!!! yo kiero verrrrrrrrrrrlo YA!!!
Pues si que ha sido un guitarrista sorpresa!!!! a mi me encanta este tio (no tanto como Slash) espero que aunque sea playback le dejen el sonido a la guitarra para darle un toke nuevo a BorW.

Bueno, lo dicho chikos, muchas graias por las fotos!

Atrás