Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Anda, mira, ya sabemos de donde viene la foto. Gracias por la info.ese es el cuerpo de Johnny Depp, me lo conoceré yo... jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda, mira, ya sabemos de donde viene la foto. Gracias por la info.ese es el cuerpo de Johnny Depp, me lo conoceré yo... jajaja
Esta me encanta....
Qué poderío, mamá..... (no creais que no la conocía, pero es que no deja de asombrarme)
ajjajja, mira cómo te lo conoces...ese es el cuerpo de Johnny Depp, me lo conoceré yo... jajaja
uyyyyy, jjejjejej, esta no la conocía. Me encanta haber continuado este post
¿Cómo se llamaba el fotógrafo este de la primera foto?
Lynn Goldsmith, 1981.¿Cómo se llamaba el fotógrafo este de la primera foto?
¡qué bonito! No conocía este pasaje, es precioso."Estuve en Boston en la carretera con la gira Triumph de los Jackson. Fui a la habitación del hotel de Michael cerca del atardecer y lo encontré solo leyendo cuentos de hadas. Le pregunté si estaba interesado en hacer fotografías a la luz mágica. Quería saber qué era la luz mágica y me siguió hasta el tejado. Mientras estaba disparando, se quitó la camisa. Hasta ese momento había sido un niño inocente a mis ojos. Ahora vi alli a un hombre también."
LOS ANGELES - 1978: Pop singer Michael Jackson poses for a portrait in 1978 in Los Angeles, California. (Photo by Michael Ochs Archives) |
Ostrasss, cuántas cosas!! Algunas cuantas no las tenía, otras no en formato tan grande. Genial, @Juncanf!! Son muy buenas fotos
Mira qué bien se lo pasa!!
uhy..ese pechito esta como para comerselo!!:baba:
A ver: yo este tema lo veo muy olvidado y no puede ser porque aún hay fotos que aquí no se han puesto.
Voy a cooperar un poco a mejorar nuestra visión de la vida.