Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
janetjackson23 dijo:Por cierto,la chica que esta detras de la otra que tiene la t-shrit que dice: Michael Jackson is Inoccent es Alba no?y parece que le veo un ojo a Alita :meparto: .![]()
Ostras Pady nada más ver la foto he pensado lo mismo....telepatía hideouter quizás???pady dijo:Randy tiene pinta de lo que aquí en España se conoce comúnmente como "Shulo-putas", pero me gusta...![]()
Pues no he dormido en 24 horas y me falla la vista pero segurro q soy yo q estuvve a una nada respirando el aliento alcoholico de este hombre y viendo como hacia el ridiculo mas grande de su vida con la asistente... Habria q verlo, pena ajena daba este tipo... la q esta ahi no era Alba, ella estaba en otro lado del restaurante y si, los fans que vieron adentro pudieron estar duanto toooooooooodo el rato q MJ estuvo, ellos lograron hacer una reserva al restaurante y se comieron a MJ, en un momento MJ entro a un privado cone estos chicos (ingleses) para platicar,supongo, y MJ le ha dado el abrazo mas largo e INTENSO a la chica, no lo creiamos, MJ se la comia!! Estuvieron como dos horas, No entramos nunca pero MJ nos dio pizzas a todos, lo veiamos todo el tiempo or las ventanas y a la salida le vimo mmuuuuy de cerca dentro de la van. MJ se veia muy feliz y no me extrana despues de la metida de pata colosal de la petarda de la Arvizo.Xtarlight y Mpenziwe dijo:Pues... Creo que sí! :mez: Cada vez sacamos más detalles de las fotos... Que si la Virgen de Guadalupe, que si el ojo derecho de Ale... El "Buscando a Wally" se queda ya muy corto... :tamuymal:
Alita dijo:ellos lograron hacer una reserva al restaurante y se comieron a MJ, en un momento MJ entro a un privado cone estos chicos (ingleses) para platicar,supongo, y MJ le ha dado el abrazo mas largo e INTENSO a la chica, no lo creiamos, MJ se la comia!! Estuvieron como 2 horas.
Pues el hombre que me quiera de verdad le gustará mi única teta :novale: ......neylo dijo:Y lo tercero, Vero no te juegues una teta anda q con una sola estarias mu fea
kincy dijo:Bueno, a lo q he llegado a entender, es qnada, jiji, bueno como q M.J invito a sus fans a desear lo q su famia comia en el restaurante, como bien dice la nota, la gent se kedo fuea del establecimineto
Fueron dos fans ingleses los que estuviero adentro, entraron con Jessica, supuesta asistente de Jermaine justo minutos antes de que MJ entrara, por lo que sabemos ellos hicieron una reservación y fue por eso que entraron y estuvieron las dos horas dentro, no sabemos si todo el tiempo con MJ, pero nosotros podiamos ver por las ventanas que MJ platicaba con ellos.Al parecer 4 o 5 fans estuvieron dentro unos minutos con MJ y su familia, el resto lo vieron desde fuera.
Adjunto más fotos hechas por... bueno, la firma lo dice![]()
Pues el restaurante no era pijo, pijo, piiiijo, además MJ si nos invitó a cenar... nos dió pizzas para todos!!!oh que bien , que bueno que no entraron todos si no michael hubiera tenido que pagar un super cuenton jajajaja.![]()
queria ver lo que habia cenado :llorando:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡