• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de MJ en el restaurante de Santa Barbara *Añadidas nuevas*

Ale te voy a hablar por teléfono para que me cuentes TODO
02.gif
,no importa si nos llevamos más de una hora hablando :meparto: ,necesito hacer reservación?
tongue.gif
,te parece si te hablo el sábado ? :chulillo: o tú dime cuando pero no puedo esperar a que me cuentes como te fue :banda: .

Bienvenida a México y trata de descansar lo más que puedas :muac:.

Pues yo no me enteré que habia pizza para todos ¬_¬

Los fans que estaban dentro habían reservado antes la mesa y por una ventana vimos como estaban esos 2 fans, un chico y una chica, en una especie de oficina, con Michael! vimos como Michael abrazó a la chica durante 20 segundos contados! ( nosotros desde fuera: Vale... Vale... para ya... sueltalo... :lol: y seguía... ¬_¬ ( :lol: ) hablaron un rato y se fueron :eek:

Lo mas gracioso fué cuando iba a salir, nadie sabia por donde, habian 3 puertas en todo el restaurante... ibamos corriendo de un lado a otro nerviosos... habian cuatro furgones y no sabiamos en cual se iba a montar Michael... Lena y yo empezamos a dar vueltas a la manzana como dos tontos, corriendo detrás de cada furgon que salía :lol: al final salió por la puerta principal ( ¬_¬ ) y sólo lo pudimos ver entre los cristales de la furgo, se fué cagando leches :cool:

:bye:

Lo mas gracioso fué cuando iba a salir, nadie sabia por donde, habian 3 puertas en todo el restaurante... ibamos corriendo de un lado a otro nerviosos... habian cuatro furgones y no sabiamos en cual se iba a montar Michael... Lena y yo empezamos a dar vueltas a la manzana como dos tontos, corriendo detrás de cada furgon que salía :lol: al final salió por la puerta principal ( ¬_¬ ) y sólo lo pudimos ver entre los cristales de la furgo, se fué cagando leches :cool:
:lol: :lol: :lol: Es verdad, Vanessa y yo hacíamos los mismo, dimos como 4 vueltas a la manzana corriendo, nos deteniamos unos segundos cuando veíamos a los fans correr, nosotras sin entender nada los seguiamos, nos parabamos en un lugar y volviamos a correr... ya digo yo que en cada viaje uno debe de perder peso :p

Última edición:
Solo quiero decir:

Randy! borracho!! vergúenza ajena!!!:vom:

que pena me dan algunos jackson estuvieron mendigando fans creo que no tienen ni amor propio, patetico de verdad, patetico.

Tienes razón, lo pero fue que había medios de comunicación filmandolo y el hombre ni se daba cuenta de nada. De pena ajena! Unas chicas estadounidences dicen que cuando Randy terminó su discurso de "si me quieren conocer a mí..." dijo "por Dios, a donde se ha ido mi familia, necesito ahora un transporte para irme a casa"
Con todo eso no me sorprende nada que MJ se fuera solo en la SUV

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que biennnnnnnnn hayyy como quisiera estar ahiiiii que biennnnn me da muchoooo gustoooo la verdad que bueno que micke aiga invitado alos fans hayyy que guapooooo esta mi amorsitoo:dime: :dime: :*) :*) :D ;) :) :eek: :eek: :eek:

Alita dijo:
Tienes razón, lo pero fue que había medios de comunicación filmandolo y el hombre ni se daba cuenta de nada. De pena ajena! Unas chicas estadounidences dicen que cuando Randy terminó su discurso de "si me quieren conocer a mí..." dijo "por Dios, a donde se ha ido mi familia, necesito ahora un transporte para irme a casa"
Con todo eso no me sorprende nada que MJ se fuera solo en la SUV
jajaja ale, en todas las familias hay un BORRACHIN:sacabo: :jajaja: :jajaja: !!! ni los jacksons se salvan!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:

asta en als mejores familias jajajaja, :jajaja: :jajaja: :jajaja:

por lo k veo lo dejo ahi solo su familia se lo huvieran llevado!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: , aunque luego la familai acostumbra a dejarnos en lugares y luego por eso nos regresamos en metro:ains: como en mi graduacion :jajaja: :jajaja:

pero bueno ale k buena onda k ya regresast, deverdad de verdad!! desde la ultiam ves k te vi y me contaste de la primera ves k entraste a neverland, me dejast bien feliz!!:D muchas gracias la verdad, aver si luego pues nos vemos o nose como gustes!! o te puedo hablar:confused: :eek: bueno

saludoooooooooooos:bye:

janetmjj dijo:
jajaja ale, en todas las familias hay un BORRACHIN:sacabo:
Por mi como si bebe cianuro, el problema es que esa persona es la que se está, aparentemente, encargando de 'la vida' de Michael ahora mismo. :mad:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por mi como si bebe cianuro, el problema es que esa persona es la que se está, aparentemente, encargando de 'la vida' de Michael ahora mismo. :mad:

Pues aparentemente, no sabemos hasta que punto este llevando el control sobre Michael, segun lo que se ha rumoreado, sòlo espero que no perjudique màs, la vida de Michael en estos momentos tan delicados.

Pues no sé que tanto control o decisión tenga Randy sobre Michael, lo que sí puedo decir es que tanto en la corte como en el restaurante anduvieron casí siempre juntos, de hecho la supuesta asistente de Randy (que no sé de verdad si lo sea, porque como el otro ndaba pedorro no me tomaré sus palabras literales) era la que daba instrucciones a los fans, se la pasaba filmando y eso.

Lo de las Pizzas no sabia:miedo: d veras, si lo hubiera sabido no haria ese comentario anterior:llorando: , la verdad pense q M.J los invito a desear lo q cenaban, sorry por el comentario :confused: , m pase, perdoname Michael por eso y lo otro q tu sabes muy bien :llorando: estoy muy ARREPENTIDA:llorando: .

Bueno salu2 a todas las nenas, y besos a los Galanes.

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

VIVAN JACKSON FIVE :D

Atrás