Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Y esta hecho con esta aplicacion?Si la altera, ya viste la fotografía de It's is scary??? Las que eran para el pasaporte? Búscala y vamos a ver si es cierto que no le cambian la cara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y esta hecho con esta aplicacion?Si la altera, ya viste la fotografía de It's is scary??? Las que eran para el pasaporte? Búscala y vamos a ver si es cierto que no le cambian la cara
Si la altera, ya viste la fotografía de It's is scary??? Las que eran para el pasaporte? Búscala y vamos a ver si es cierto que no le cambian la cara
Es una foto hiper borrosa, normal que no parezca ni él. Ahora, puestos a cosas artificiales y que no parecen ni él me viene a la mente el holograma de Slave to the Rhythm, que todavía se parece menos . Está claro que esas fotos menos naturales no las deberían compartir como buenas, porque dan un poco de cosa, pero para lo mal que estaba la foto anterior también hay que admitir que la app hace un "buen" trabajo, no real. Si la imagen se presta, a veces es muy natural el resultado.Y esta hecho con esta aplicacion?
Es una foto hiper borrosa, normal que no parezca ni él. Ahora, puestos a cosas artificiales y que no parecen ni él me viene a la mente el holograma de Slave to the Rhythm, que todavía se parece menos . Está claro que esas fotos menos naturales no las deberían compartir como buenas, porque dan un poco de cosa, pero para lo mal que estaba la foto anterior también hay que admitir que la app hace un "buen" trabajo, no real. Si la imagen se presta, a veces es muy natural el resultado.
Y estas son las últimas fotos que publico para defender el buen uso de la app, que no quiero tampoco llenar el foro de fotos "falsas". Aquí no le veo ni cambio de cara, ni andrógino, ni nada:
Y esta hecho con esta aplicacion?
A ver ya estás desviando todo lo que comenté. Los asiáticos se desviven por las cirugías desde hace tiempo y siempre buscan verse diferente a eso me refiero niña! No a qué Michael sea andrógino, no desvies los comentarios, mejor busquense un buen editor de fotos y no uno que solo aclare el rostro o lo que aparezca en primer plano de la foto.
BUENO BUENO, cómo estoy flipando con lo que me he encontrado por Twitter
(Ahora es cuando me decís que esto es más viejo que la pana y que ya lo conocíais)
Observad esto:
Para leerlo en inglés cómo conseguir la app en el siguiente hilo:
En español:
1. Bajarse la app "WeChat" y hacerse una cuenta (sirve para iOS y Android que yo sepa):
2. Cuando hagas la cuenta ve a la sección "Descubrir" y pulsa en "Buscar":
3. En la búsqueda ponemos 你我当年 y buscamos. Saldrá esta app, pulsamos en ella para ir directamente al programa:
Vale pero... ¿Cómo hago la magia?1. Esta es la pantalla principal del programa, nos vamos al botón izquierdo para seleccionar una foto del álbum (a la derecha para hacer la foto en el momento).
2. Seleccionamos la foto y aparecerá un mensaje indicándonos que se está procesando. Si aparece otro con un menú, hay que darle a la izquierda para que continúe procesando la foto:
3. Una vez procesada, para guardarla damos clic en el centro de la pantalla, donde están las imágenes. Las imágenes (la de base, la final y la imagen contrastada) se agrandarán a pantalla completa y desde ahí mantenemos pulsado en la foto final para que aparezca un menú que diga "guardar como".
Fácil, sencillo y para toda la familia.Foto 1 original
Foto 1 procesadaOg-AAAPoa-F9-U-Hs-Ds-Um-Y4b05v-OVpy-L61-H2-JFkhy7-MZPe1-ZX-AGW9gw8o4-Zrwsnn3gtum-Cwopufz-UBb-Yg-TD8g hosted at ImgBB
Image Og-AAAPoa-F9-U-Hs-Ds-Um-Y4b05v-OVpy-L61-H2-JFkhy7-MZPe1-ZX-AGW9gw8o4-Zrwsnn3gtum-Cwopufz-UBb-Yg-TD8g hosted in ImgBBibb.co
Foto 2 original
Foto 2 procesadaMichael-Jackson-michael-jackson-8162093-327-500 hosted at ImgBB
Image Michael-Jackson-michael-jackson-8162093-327-500 hosted in ImgBBibb.co
Foto 3 original
Foto 3 procesadaf441cda283cd2a1cca453efb88d6ba14 hosted at ImgBB
Image f441cda283cd2a1cca453efb88d6ba14 hosted in ImgBBibb.co
Foto 4 original
Foto 4 procesada
PD: Si esto no va en este subforo, lo siento
Ahora, puestos a cosas artificiales y que no parecen ni él me viene a la mente el holograma de Slave to the Rhythm, que todavía se parece menos .
¿Dónde te has quedado exactamente?Sigo el mini tutorial pero la fotp no sale
¿Dónde te has quedado exactamente?
Si en este menú que sale:
En vez de darle al botón izquierdo, le das al derecho, las imágenes se van procesando en segundo plano y puedes seguir usando la app. Para ver cómo van, en la pantalla principal abajo del todo ese icono que parece un reloj es el álbum donde tienes todas las imágenes convertidas. Suele tardar en procesarse, así que si no la ves convertida es porque aún no está.
PD: he editado la explicación, a ver si te sirve
Linda figura de cera, jajaja
Otra que encontré
no te ha llegado al final? y si pruebas a poner otro número de telf. por si acaso?No consigo registrarme! :/ me pide un codigo SMS pero nunca me llega
no te ha llegado al final? y si pruebas a poner otro número de telf. por si acaso?