Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oficialmente solo móvil. Pero hay una forma de simular Android en el ordenador, porque hace años lo usaba, asà que a lo mejor sà que se puede. Puedes probar por ahÃHabria alguna forma de usarla en el ordenador, o solo se puede utilizar con el movil?
SÃ lo puedes usar en el ordenador.Habria alguna forma de usarla en el ordenador, o solo se puede utilizar con el movil?
Excepto la segunda, la tercera y las dos ultimas, las demas estan muy bien.Este programa está utilizando inteligencia artificial para reconstruir las fotos, de ahà que cuando la foto es muy muy mala se vean resultados que no se corresponden con la realidad, ya que intenta "adivinar" y eso, cuando no tiene muchos datos de los que tirar, puede que no dé muy buen resultado.
Sin embargo, en mi opinión, muchas veces los resultados son espectaculares.
Aquà dejo las mejores que me he encontrado:
Gracias, voy a probarlo.SÃ lo puedes usar en el ordenador.
Para poder usarlo tienes además que tenerlo primero instalado en el teléfono.
Aquà tienes el link:
https://wechat.softonic.com/?ex=BB-965.0
pero los miniprogramas funcionan en la versión escritorio de wechat? porque me bajé un wechat y probé a instalar la app china pero no dejaba descargar miniprogramasSà lo puedes usar en el ordenador.
Para poder usarlo tienes además que tenerlo primero instalado en el teléfono.
Aquà tienes el link:
https://wechat.softonic.com/?ex=BB-965.0
Bueno, eso ya va en gustos...Excepto la segunda, la tercera y las dos ultimas, las demas estan muy bien.
Eso ya no lo sé, muajajaja.pero los miniprogramas funcionan en la versión escritorio de wechat? porque me bajé un wechat y probé a instalar la app china pero no dejaba descargar miniprogramas
A mi no me ha pedido nada de eso.Yo de hecho tengo un problema y es que no lo he podido instalar ni en el teléfono porque me pide que un amigo que tenga el programa lea mi código qr para poder continuar y no conozco a nadie que tenga el programa. Igual un alma caritariva me puede ayudar con eso
|
creo que depende del paÃs, a mà me lo pidióA mi no me ha pedido nada de eso.
Ah vale, sÃ, me equivoqué al subirla. La que tú pusiste es la restaurada. Borro la otra.Esa yo dirÃa que es la original, no? La veo poco definida en comparación:
¿Pero tú de dónde eres? Yo soy de Españacreo que depende del paÃs, a mà me lo pidió
de España, por eso digo. En España lo piden, pero parece que en otros paÃses no¿Pero tú de dónde eres? Yo soy de España
Yo soy de España y no me lo ha pedido.de España, por eso digo. En España lo piden, pero parece que en otros paÃses no
pues solo se me ocurre que sea por sistema operativo (soy iOS), o por santa ganaYo soy de España y no me lo ha pedido.