• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Bueno, como en la edición del 2001 no venía (por cierto, al empezar liberian girl, suena dos segundos el final de speed demon) xD

Yo es que no me di cuenta de que existía una introducción a I just can´t stop loving you hasta que me puse a escuchar un cassette de cuando mi padre me grabo el vinilo de bad.

Vaya... Veo que este post no se mueve desde hace año y medio...
Una pena.

A ver si alguien se anima de nuevo!.

Saludos!.

1b4218529a6480d56bb2410bead9fb56.jpg

Estos son los libros!
A ver si alguien más se anima y actualiza el post!!

Me encantan vuestras colecciones!! Lo tenéis todo super ordenado y tenéis muchísimo material, de veras, me flipan. Dejo algunas fotos de mi colección personal, que aún está en progreso. Saludos!!

xatg95.jpg

s1kao6.jpg

15e8pjm.jpg

19va4x.jpg

2qukpy9.jpg

Espero que os guste! Saludos :D

w06peb.jpg

yo con motivo de la celebración de mi cumpleaños 29 hace un par de semanas decidí autorregalarme este hermoso set de cubrecama y cojines de mi album favorito Dangerous...

xoha52.jpg

este simpático muñequito de Mike lo compré en el museo de madame Tussauds de hollywood, LA California.

1441zyg.jpg

un poster encartonado de MJ, igual lo adquirí en una tienda cercana a walk to fame en hollywood blvd

Una pregunta a todos los que tenéis colecciones, ¿cómo **** hacéis para que se os queden de pie y no se os caigan los CDs con sus carátulas?!!! Yo no sé ya como ponerlos para que no se caigan. Gracias moonwalkers

Atrás