• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Bueno, pues lo dicho. Os pongo unas cuantas fotos de mi habitación para que veais como está. :)
Hacerlo justo despues de lo de Cesar es un suicidio, porque ahora me da hasta vergüenza, pero bueno. :p
Os pongo el total de la habitación para que veais que mi otra pasión es el Real Madrid. También hay un marco dedicado al concierto de Bon Jovi que fuí a ver en 2008 con un poster firmado por sus cuatro miembros. Un marco de mi viaje Miami-New York con la camiseta de O'Neil en los Heat, y varias cosas mas. Luego os pongo detalles de las vitrinas, marcos y fedora de Michael, claro.
Espero que os guste. Yo estoy contento... de momento!! :p

habitacin1.jpg

Está muy bien!! Y pedazo de habitación que tienes jaja Me gustaría ver el guante de cerca :)

Y por cierto...¡Hala Madrid! A ver que pasa esta noche.

Pues que no te dé verguenza que está genial. Pedazo de habitacion que tienes!!.
Dónde has conseguido la cabeza esa del fedora?. Yo quiero una para el mio y no sé donde encontrarla...

Saludos.

Está muy bien!! Y pedazo de habitación que tienes jaja Me gustaría ver el guante de cerca :)

Y por cierto...¡Hala Madrid! A ver que pasa esta noche.
Muchas gracias!! Me alegra que te guste. :)
Y si... ¡¡¡Hala Madrid!! Yo digo 0-2 para esta noche. :p
Y ya que me pides algo... pues aqui tienes; el guante de carca. ;)

Pues que no te dé verguenza que está genial. Pedazo de habitacion que tienes!!.
Dónde has conseguido la cabeza esa del fedora?. Yo quiero una para el mio y no sé donde encontrarla...

Saludos.
Muchas gracias!! La verdad que la habitación es muuuuy grande. Si. :D
La cabeza la compré hace un par de años. No se si la seguirán teniendo.
La encontré en esta web: http://tienda.megatiendasabana.com/
Creo que ahora solo las tienen con rostro, pero mira bien.
Espero que te sirva!!! ;)

Que pasada César y que ordenado tienes todo; asi da gusto;)

Hola DominDS.

Que conste en acta que he contado con el asesoramiento de mi mujer, tambien fan, por que si no, hubiera colgado mas cuadros y hubiera quedado todo mucho mas "apelotonado", estropeando ese orden que se ve.

Pero vamos, que tengo por ahí algún que otro cuadro que ya lo colgaría de buena gana y meteria otro armario, lleno de más cosas que tengo guardadas.
Son demasiados años coleccionando, y eso que desde hace un par de años no he comprado casi nada. Supongo que es imposible ponerlo todo para poder disfrutarlo.

Saludos.

Muchas gracias!! La verdad que la habitación es muuuuy grande. Si. :D
La cabeza la compré hace un par de años. No se si la seguirán teniendo.
La encontré en esta web: venta de maniquies mobiliario equipamiento comercial decoracion de tiendas : MEGATIENDAS, S.L.
Creo que ahora solo las tienen con rostro, pero mira bien.
Espero que te sirva!!! ;)

Gracias por el enlace Bad Boy ;).

Impresionante César y señora :p

No sólo por la colección, que es espectacular, sino por el entorno. La habitación ya es bonita de por si, amplia y luminosa.

Conozco esa sensación de "quiero exponer más". A nosotros nos pasa igual, que lo que se ve es la punta del iceberg y hay mucho material guardado.

Nosotros estamos de obras en casa y la habitación de MJ será nueva y un poco más grande que la anterior. En un mes o así (espero) nos podremos a decorarla. A ver qué sale. :sacabo:

Me da pena, por ejemplo no poner algunos posters, debemos tener más de 100 enrollados pero el sitio que ocupan se lleva un espacio vital para estanterías u otras cosas. Lo mismo con algunos PLVs o displays de cartón. Tendremos que ir sacrificando unas cosas por otras :mareao:

Hola Xstar,

Las fotos se hicieron con un 18mm, por lo que parece todo mas amplio. Con esa focal lleva a engaño, pero así cabe todo en una misma foto.
Luminosa mucho y creo que casi demasiado. Ahora tengo un problema que he de vigilar mucho, y es tener las ventanas cerradas al amanecer, porque si no el sol le "toca" a los cuadros y el armario y se me "come el material"!!.
Si no cuido ese tema, se me van a borrar las portadas, los autógrafos, y todo lo que pillen los ultravioletas!!.

Saludos y ya nos enseñarás cómo queda vuestra habitación si os animáis.

Última edición:
Como te entiendo Céar con lo de la luz solar, mi habitación durante el dia siempre está cerrada a cal y canto!!

Como te entiendo Céar con lo de la luz solar, mi habitación durante el dia siempre está cerrada a cal y canto!!

Hola DominDS.
A ti tambien te pasa?. Pues es una leche tener que andar siempre con ese tema en cuenta eh?...
No se lo deseo a nadie.

Por cierto, tienes fotos de tu habitación/colección?. No las he visto si las has puesto.

Saludos.

Me da palo poner fotos de mi habitación, tengo cosas pero no tanto como vosotros. Prefiero que la peña que me visita, la vea en directo, de este foro solo la han visto in situ dos usuarios; LOLOGIGOLO y espintractor, según ellos tengo muchas cosas, yo, cuando veo habitaciones como la tuya o la de Xtar peinso; Madre mia, y yo que creía que tengo cosas... pue sno me queda a mi ná ni ná ;)

Hola de nuevo DominDS.

Yo he visto 2 colecciones que me han "quitado el hipo". Una es la de TitoMj, de éste mismo foro. Es absolutamente abrumadora la cantidad de objetos (entiéndase cd's, vinilos, ropa relacionada, y merchandaising en general) que ha conseguido recopilar.

Otra es la de un amigo que vive aqui cerca, que es, si no tan extensa, sí de mucha entidad.
Contiene objetos personales de MJ que no ofrecen ningún tipo de duda especto a su orígen y/o pertenencia a Michael.
Esa visita a su casa, la primera, fué MUY impactante para mi y para mi mujer.
Me sentí pequeñiiiiito al lado de lo que él habia conseguido reunir (y eso teniendo en cuenta que yo poseo más cantidad de objetos que él), peeero, de menos entidad. Raquel, mi mujer, al no ser tan coleccionista como yo, simplemente alucinó.

Pero bueno... Como me dijo un dia mi padre cuando tenía yo 19 o 20 años ( y tengo 39): "Hijo, estas colecciones no se acaban nunca. Nunca podrás completarla".

Se trata pues, de disfrutar de ella sea cual sea su tamaño. Y he de decir que tanta era la ilusión cuando tenía 25 vinilos como ahora que pasan de, creo, 400, entre vinilos y cd's, a parte de todo lo que no es audio grabado.

Que nadie se sienta "inferior" a nungún otro seguidor/admirador de Michel por no tener una cantidad de material relacionado extenso o tan extenso como otro. La admiración por el trabajo de un artista no se puede medir en función del desembolso económico que haya hecho una persona. Símplemente, el poseerlos, es una cuestión de capacidad económica y voluntad personal en destinar recursos a esa afición. Como si quiere uno tenerlo todo grabado en Cd-R!. Yo empecé también con cassettes grabados de algún que otro conocido!. Luego vino mi "enfermedad transitoria perenne" que vengo "sufriendo" desde que trabajo y tengo dinero para ello... Comprarme cosas "de Michael"!.

Un saludo y buenas noches!.

Muchas gracias!! Me alegra que te guste. :)
Y si... ¡¡¡Hala Madrid!! Yo digo 0-2 para esta noche. :p
Y ya que me pides algo... pues aqui tienes; el guante de carca. ;)

Gracias! Pues sí, está muy chulo. ¿Te costó muy caro? Tengo ganas de tener un guante de calidad.

¿Y la cosa esta donde está el guante (no sé como llamarla ahora xD) la compraste en esta página también? venta de maniquies mobiliario equipamiento comercial decoracion de tiendas : MEGATIENDAS, S.L.

Bueno, al final fue un 3-2, pero de todas formas nos vamos con un buen resultado para el Bernabéu. Con un 1-0 ya lo tendríamos listo ^^

Gracias! Pues sí, está muy chulo. ¿Te costó muy caro? Tengo ganas de tener un guante de calidad.

¿Y la cosa esta donde está el guante (no sé como llamarla ahora xD) la compraste en esta página también? venta de maniquies mobiliario equipamiento comercial decoracion de tiendas : MEGATIENDAS, S.L.

Bueno, al final fue un 3-2, pero de todas formas nos vamos con un buen resultado para el Bernabéu. Con un 1-0 ya lo tendríamos listo ^^
Gracias!! La verdad que está muy, muy logrado. Yo de los que vi, era el mejor sin dudad. :)

Del precio no me acuerdo, pero creo que fueron unos 200 y pico euros... creo. :miedo:

El guante está puesto en una mano articulada. Pero la encontré en otra pagina web: www.artemiranda.com

Buscando al final por internet siempre encuentras lo que buscas!! :p

Y respecto al partido... bueno solo decir que el miércoles voy por primera vez al Bernabéu a ver un partido. Y lo hago por la puerta grande!! Contra el Barcelona y con asientos de primera. Espero no salir disgustado. Yo creo que será un partidazo, pase lo que pase. ;)

lo cierto es q estoy con cesar yo llevo coleccionando cosas desde el 83-84 ,pero dentro de mis posibilidades, mi primera cassette me la regalaron cuando tenia 11 años y lo cierto es q se rayo de tanto escucharla cuando salio thriller ya se desato la furia en mi jajajjaja, y tengo casi 44..... veo esas colecciones con autografos y discos tan caros q a veces me hace sentir un poco mal porque no puedo comprar ciertas cosas pero estoy muy orgullosa de todo lo que tengo q poco a poco va creciendo es el cuento de nunca acabar....yo lo tengo casi todo guardado no tengo una habitacion como cuando era soltera q la tenia forrada con todos los poster fotos y demas cosas de michael y eso me da rabia pero q se le va a hacer....
me encanta sentarme a mirar las revistas y demas en los fines de semana y lo disfruto muchisimo q es de lo que se trata

Gracias!! La verdad que está muy, muy logrado. Yo de los que vi, era el mejor sin dudad. :)

Del precio no me acuerdo, pero creo que fueron unos 200 y pico euros... creo. :miedo:

El guante está puesto en una mano articulada. Pero la encontré en otra pagina web: www.artemiranda.com

Buscando al final por internet siempre encuentras lo que buscas!! :p

Y respecto al partido... bueno solo decir que el miércoles voy por primera vez al Bernabéu a ver un partido. Y lo hago por la puerta grande!! Contra el Barcelona y con asientos de primera. Espero no salir disgustado. Yo creo que será un partidazo, pase lo que pase. ;)

Gracias por la página ;)

Bueno, estarás contento no? jajaja El primer partido que vas a ver del Madrid y ganamos la Súper Copa jaja Vaya partidazo, no había quien le quitara ojo. Hala Madrid!!!

Gracias por la página ;)

Bueno, estarás contento no? jajaja El primer partido que vas a ver del Madrid y ganamos la Súper Copa jaja Vaya partidazo, no había quien le quitara ojo. Hala Madrid!!!
Partidazo, partidazo. Si es que cuando el Madrid quiere y sale como hay que salir, ni Barcelona ni nada. Increible!!! Los mejores!!! ;)

Atrás