Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!! Me alegra que te guste.Está muy bien!! Y pedazo de habitación que tienes jaja Me gustaría ver el guante de cerca
Y por cierto...¡Hala Madrid! A ver que pasa esta noche.
Muchas gracias!! La verdad que la habitación es muuuuy grande. Si.Pues que no te dé verguenza que está genial. Pedazo de habitacion que tienes!!.
Dónde has conseguido la cabeza esa del fedora?. Yo quiero una para el mio y no sé donde encontrarla...
Saludos.
Que pasada César y que ordenado tienes todo; asi da gusto
Muchas gracias!! La verdad que la habitación es muuuuy grande. Si.
La cabeza la compré hace un par de años. No se si la seguirán teniendo.
La encontré en esta web: venta de maniquies mobiliario equipamiento comercial decoracion de tiendas : MEGATIENDAS, S.L.
Creo que ahora solo las tienen con rostro, pero mira bien.
Espero que te sirva!!!
Como te entiendo Céar con lo de la luz solar, mi habitación durante el dia siempre está cerrada a cal y canto!!
Gracias!! La verdad que está muy, muy logrado. Yo de los que vi, era el mejor sin dudad.Gracias! Pues sí, está muy chulo. ¿Te costó muy caro? Tengo ganas de tener un guante de calidad.
¿Y la cosa esta donde está el guante (no sé como llamarla ahora xD) la compraste en esta página también? venta de maniquies mobiliario equipamiento comercial decoracion de tiendas : MEGATIENDAS, S.L.
Bueno, al final fue un 3-2, pero de todas formas nos vamos con un buen resultado para el Bernabéu. Con un 1-0 ya lo tendríamos listo ^^
Gracias!! La verdad que está muy, muy logrado. Yo de los que vi, era el mejor sin dudad.
Del precio no me acuerdo, pero creo que fueron unos 200 y pico euros... creo. :miedo:
El guante está puesto en una mano articulada. Pero la encontré en otra pagina web: www.artemiranda.com
Buscando al final por internet siempre encuentras lo que buscas!!
Y respecto al partido... bueno solo decir que el miércoles voy por primera vez al Bernabéu a ver un partido. Y lo hago por la puerta grande!! Contra el Barcelona y con asientos de primera. Espero no salir disgustado. Yo creo que será un partidazo, pase lo que pase.
Partidazo, partidazo. Si es que cuando el Madrid quiere y sale como hay que salir, ni Barcelona ni nada. Increible!!! Los mejores!!!Gracias por la página
Bueno, estarás contento no? jajaja El primer partido que vas a ver del Madrid y ganamos la Súper Copa jaja Vaya partidazo, no había quien le quitara ojo. Hala Madrid!!!