• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Sabiendo como es SONY no creo que les importe mucho los fans, con lo que hicieron con las canciones cascio, supongo que volverán a hacer lo mismo. Al menos tendríamos que demandarles o algo... que hagan pruebas y que vean que en realidad no es Michael el que canta.

Si, sin una denuncia por parte de fans a nivel internacional o de la familia o...la cosa no prospera y ante esta ausencia q a estas alturas ya te digo que la posibilidad es remota por no decir nula lo único que nos queda es no comprar el timo-disco, ya digo que esto sería mejor que nada. Y también q como no poc@s fans lo han adquirido pues el mal está hecho, les ha dao via libre a los de Chony.

jajaj Chony, que bueno. Ahora que me fijo, estamos charlando demasiado de este tema en un Post sobre nuestras colecciones. De lo que estamos hablando no creo que pinte mucho aquí.

Cierto es pero ahora estoy con este off-topic q es de verdad importante.
Esto evidentemente no es óbice para q el personal vaya poniendos sus "coles".;)

Veo que esto anda un poco muerto, osea que aquí os pongo unas fotos de mi habitación con todo lo que tengo hasta ahora :D

CIMG3687.jpg

CIMG3682.jpg

CIMG3683.jpg

CIMG3684.jpg

CIMG3688.jpg

CIMG3689.jpg

CIMG3695.jpg

CIMG3690.jpg

CIMG3685.jpg

CIMG3686.jpg

Ya sé que están los cristales un poco sucios pero a ver quien le entra ganas de subirse a la mesa pa limpiarlos por fuera jajaja

CIMG3693.jpg

CIMG3694.jpg

CIMG3691.jpg

CIMG3698.jpg

Última edición:
vamos todos a casa de chema a escuchar musiquita & pasar la tarde!
para cuando haces reunion y merendamos todos en tu casa? xD

Estan super geniales sus colecciones bno la mias la mia es como la mitad de loq ustedes tienen y lo tengo repartido entre mis dos casas y una pregunta disculpen la ignoracia pero es q la verdad aqui en colombia no se consigue tan facil los carteles de mike solo tengo dos pero quiero tener uno como los de ustedes asi de hermosos gracias...

Última edición:
muy bonitas vuestras colecciones!
yo segun vaya teniendo mas y mas pondre fotos ajjajajaja

oye, alguien seria tan amable de ponerme todos los articulos* (singles, promos, Cds...) de la ERA INVINCIBLE ya que me gustaria tener todo sobre esta era,
os lo agradeceria muchisimo!
gracias!

*no se si es el post adecuado, pero no queria abrir un nuevo post para esto

Hola otra vez.

He cambiado la colección de sitio y he hecho unas fotos con el mobil. Como he probado a ponerlas y se ven fatal, edito el post y en cuanto tenga fotos "de verdad" con una camara de las buenas - buenas, os las pongo.

Saludos.

Última edición:
Atrás