Denny, ¿me adoptas?
Ponte a la cola,Alby
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Denny, ¿me adoptas?
Denny, ¿me adoptas?
joder denny no paras.....
yo ultimamente solo he comprado el cd inmortal
si tuviera q poner toda mi coleccion de cosas de michael me faltaria casa
jajajajajjajaja desde el 84 coleccionando.... y aun sigo buscando rarezas
es el cuento de nunca acabar.....
Escogí una página al azar y justo salió en las que pusiste las fotosunas cuantas.....ahora he parado de comprar un poco... puse fotos en el post de colecciones
joder denny no paras.....
jajajajajjajaja desde el 84 coleccionando....
Buenos después de despegarme del techo cuando he terminado de ver tu coleccion Dentarcos, paso a hacerte unas preguntas sobre algunas cosas que tienes !!! *_*
- En esta foto se ven los 3 cromos de Pepsi que creo que solo salieron en españa (Corrigeme si me equivoco) Pero me parece que son 4,¿ te falta uno o es que no se ve en la foto? Ahí me has pillado!!! No tenía ni idea de que eran, los tengo porque me lo regalaron y ayer vino un amigo a visitar la coleccion y los miré por detras y si son 4, creo que los tuve y uno se ha extraviado... espera he ido a mirarlos, por detrás pone GANA CON PEPSI MILES DE PREMIOS... ENVIA DOS TAPONES CON TUS DATOS... COLECCION EXCLUSIVA DE 4... pués si eran 4 y hay dos de cada (nunca le había prestado mucha atencion) sabes tu mas que yo de esto...
Apreciado Karliky, los cromos pegatinas los regalaban para promocionar el Bad tour en España. Recuerdo una furgoneta cerca de casa (cuando vivía en la ciudad de Barcelona) repartiendo a montones. Por cierto són cuatro y en la parte posterior lo indica.
Besos!
Por que fraude? Que culpa tiene Behind The Mask, Much too soon, Best Of Joy, Another Day, Hollywood Tonight, Old My Hand y The Way You Love Me? Ignora las otras 3 canciones y ya está. Por que tanta mania entre los usuarios con este disco? Además de los temas cascio hay mas canciones. Parece que las ignoráis.
Pero no es un fraude ese album. Puede que 3 canciones parezcan falsas pero yo no veo que sea un fraude el Álbum. Culpa de SONY por dejar que pase eso.