• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

joder denny no paras.....
yo ultimamente solo he comprado el cd inmortal
si tuviera q poner toda mi coleccion de cosas de michael me faltaria casa
jajajajajjajaja desde el 84 coleccionando.... y aun sigo buscando rarezas
es el cuento de nunca acabar.....

joder denny no paras.....
yo ultimamente solo he comprado el cd inmortal
si tuviera q poner toda mi coleccion de cosas de michael me faltaria casa
jajajajajjajaja desde el 84 coleccionando.... y aun sigo buscando rarezas
es el cuento de nunca acabar.....

Ya me gustaría ami coleccionar desde el 84!
Debes de tener unas cosas impresionantes, eh! ;)

Buenos después de despegarme del techo cuando he terminado de ver tu coleccion Dentarcos, paso a hacerte unas preguntas sobre algunas cosas que tienes !!! *_*
- En esta foto se ven los 3 cromos de Pepsi que creo que solo salieron en españa (Corrigeme si me equivoco) Pero me parece que son 4,¿ te falta uno o es que no se ve en la foto? Ahí me has pillado!!! No tenía ni idea de que eran, los tengo porque me lo regalaron y ayer vino un amigo a visitar la coleccion y los miré por detras y si son 4, creo que los tuve y uno se ha extraviado... espera he ido a mirarlos, por detrás pone GANA CON PEPSI MILES DE PREMIOS... ENVIA DOS TAPONES CON TUS DATOS... COLECCION EXCLUSIVA DE 4... pués si eran 4 y hay dos de cada (nunca le había prestado mucha atencion) sabes tu mas que yo de esto...

Apreciado Karliky, los cromos pegatinas los regalaban para promocionar el Bad tour en España. Recuerdo una furgoneta cerca de casa (cuando vivía en la ciudad de Barcelona) repartiendo a montones. Por cierto són cuatro y en la parte posterior lo indica.
Besos!

que mas da si es falso o no, con la de cosas que se pueden comprar de MJ y los J5, que teneis que compraros el fraude en LP...en fin..

Por que fraude? Que culpa tiene Behind The Mask, Much too soon, Best Of Joy, Another Day, Hollywood Tonight, Old My Hand y The Way You Love Me? Ignora las otras 3 canciones y ya está. Por que tanta mania entre los usuarios con este disco? Además de los temas cascio hay mas canciones. Parece que las ignoráis.

Comprando el CD o LP no compras las otras canciones, compras TODAS las canciones, incluidas las cascio.. En resumen, apoyas el fraude y haces que sigan jugando con su música para los siguientes trabajos que saquen

El cd en si es un fraude, solo por llevar canciones que no son 100% de michael. Y culpo a sony, SI, pero tambien culpo a la gente que los compra provocando unicamente que SIGAN TOMANDONOS POR TONTOS I SACANDO MATERIAL CONTAMINADO como este.

Pero no es un fraude ese album. Puede que 3 canciones parezcan falsas pero yo no veo que sea un fraude el Álbum. Culpa de SONY por dejar que pase eso.

No parecen, son falsas (This is getting SOO OLD).

Y eso es justamente el fraude, si yo compro un disco de MICHAEL JACKSON, y dentro me viene un cd de SHAKIRA, es un error.

Si yo compro un disco de MICHAEL JACKSON, y dentro viene un cd de MICHAEL JACKSON, y 3 de sus canciones las canta MONTOTO, no es un error, es un timo, es un fraude.

Y SONY , para mi, no tiene NADA que ver. SONY solo distribuye el disco , no le importa quien cante. Al ESTATE, aseguradores del legado y bienes de MJ , si tendria que importarle, y son los que han dejado colarse en algo que lleva el nombre MICHAEL JACKSON, 3 canciones que NO SON CANTADAS POR EL .

Me las soban las demas canciones, las consigo en .flac y no las pago, y sinceramente, ni siquiera son tan buenas. Por algo MICHAEL no las lanzo EL MISMO cuando pudo.

Asi que el fraude es venderme EL DISCO QUE MICHAEL ESTABA GRABANDO ANTES DE MORIR, cuando tenemos un tema de la era THRILLER, el fraude es venderme UN DISCO CON TODOS TEMAS INEDITOS , cuando dos ya los conociamos, el fraude es VENDERME UN DISCO DE MICHAEL JACKSON con 3 canciones que no las canta el.

Si tu no ves el fraude, alla tu, pero existe y es real. Tantos fans no podemos estar equivocados.

Por cierto, el vinilo del disco postumo es PIRATA.

Última edición por un moderador:
Atrás