• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Puede que los distribuya, pero supuestamente la discografica investigó sobre las canciones de cascio y terminaron diciendo que si son verdaderas. En este caso CREO yo que la culpa son de ellos por incompetentes por vender algo que no es Michael el que canta.

Aclaro que no quiero hacer mal rollo, pero me da la sensación que estás molesto o algo. Igual son cosas mias no se :p

Si , me molesta la gente que no quiere oir.

Pero alla tu, yo sigo feliz y contento con mi idolo y la musica que me dejo en vida. Lo que salga despues, me la soba, mucho.

OTRO MAS AL IGNORE.

Última edición por un moderador:
No parecen, son falsas (This is getting SOO OLD).
Si tu no ves el fraude, alla tu, pero existe y es real. Tantos fans no podemos estar equivocados.

100% con esto-y todo lo demás-que dices colega. I'm so tired of it all!:ains:

Y kaskes95, con que sólo hubiesen puesto un maldito segundo-fíjate lo que te digo-de un tema q no canta (ni es) de MJ ya sería fraude con lo cual no digamos ya tres bodrios fakes como tres catedrales.;)

Y por que ignorar las otras canciones entonces? Pueden que no sean tan buenas como las que conocemos pero son de Michael.

¿por qué ignorarlas? no, las canciones-las auténticas de MJ no se desechan no, yo por lo menos las tengo grabadas en un cd pero las otras 3 fakes ni por asomo, a lo q voy es q si se adquiere el cd Michael en el que, efectivamente, están las buenas=auténticas (q como dices no habría porqué ignorar) estás comprando las fakes que esas que habrás que evitarlas de todas todas.

Por tanto la opción considero mas sensata es tener en un cd grabable las auténticas sin entrar en el juego de pillarse el cd de Chony en el que además de las buenas te cuelan las 3 fakes, entiendes ¿no? pues eso.;)

Te entiendo, pero eso ya la opinión de cada uno. Yo por ejemplo nunca grabaría las canciones de Michael YA PUBLICADAS, solamente Original. Máximo hago copias de seguridad en Discos Duros y CDs, pero nunca grabar 1 disco sin tenerlo antes original.

Claro y permitir así que te cuelen fakes y tomen el pelo al personal, lo timen, y la aceptación de no poc@s fans como tú les de bola para seguir con el tocomocho...vamos, sí todo de lo mas lógico y sensato.:ains:

pd: de nuevoy lamentablemente en estos casos tenemos lo que nos merecemos

es que da lo mismo, sean FANS o no la gente lo compra, así que creo que da igual si lo compro o no.
Sí, también tiene delito pero conociendo-o como mínimo-sospechando q el disco tiene tres fakes=3 timos pues tiene mas.

Imagínate que compras-por eje-unas deportivas que te venden como Nike auténticas al precio que tengan-pero resulta que en un 30% no lo son ¿las comprarías? pues eso.

¿por qué ignorarlas? no, las canciones-las auténticas de MJ no se desechan no, yo por lo menos las tengo grabadas en un cd pero las otras 3 fakes ni por asomo, a lo q voy es q si se adquiere el cd Michael en el que, efectivamente, están las buenas=auténticas (q como dices no habría porqué ignorar) estás comprando las fakes que esas que habrás que evitarlas de todas todas.

Por tanto la opción considero mas sensata es tener en un cd grabable las auténticas sin entrar en el juego de pillarse el cd de Chony en el que además de las buenas te cuelan las 3 fakes, entiendes ¿no? pues eso.;)

100% de acuerdo contigo. Yo lo que he hecho es comprar las auténticas en formato digital de una en una. Así pago los derechos de autor pero no compro ningún fake

Lo que tendríamos que hacer es quedar todos los FANS posibles como si hace falta que seamos 100.000 concentrados delante de las puertas de SONY MUSIC y protestar. Si hace falta en huelga de hambre hasta que lo admitan y retifiquen o algo. Si no pues seguirán tomandonos el pelo. Es mi opinión.

Y sin tener que llegar a esto- ¿no te parece mas factible/lógico no comprar el cd de Michael y ya está? mas que suficiente.
Ni tanto ni tan calvo.:ains:

Atrás